Partido benéfico ASPANOA: Veteranos Real Zaragoza - Selección Española de Leyendas

PARTIDO BENÉFICO ASPANOA: VETERANOS REAL ZARAGOZA - SELECCIÓN ESPAÑOLA DE LEYENDAS

¡METAMOS UN GOL AL CÁNCER!. Llenemos La Romareda para ver este partido a beneficio de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón.

Fecha:

25/11/2018

Hora:

11:30 horas

Lugar:

Estadio Municipal La Romareda   (Ver situación)

Compartir en:  

La Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón (Aspanoa) celebra su 30 aniversario trayendo a su partido a la Selección Española de Leyendas, cuyos jugadores disputarán el encuentro solidario ‘Metamos un gol al cáncer’ contra la Agrupación de Veteranos del Real Zaragoza el próximo 25 de noviembre en el estadio municipal de La Romareda, a partir de las 11.30 horas.

Las entradas han salido hoy a la venta por un donativo de 3 euros que se destinará íntegramente a sufragar los servicios que Aspanoa presta a los niños con cáncer de Aragón y a financiar proyectos de investigación contra el cáncer infantil. Pueden adquirirse en los cajeros de Ibercaja y en entradas.ibercaja.es.

Este año, los veteranos del Real Zaragoza han fichado a Ángel Lafita, que acaba de retirarse del fútbol profesional. Se sumará a otros históricos zaragocistas como Andoni Cedrún, Xavi Aguado, Rubén Gracia ‘Cani’, Javier Paredes…

Por parte de la Selección Española de Leyendas, a falta de la convocatoria definitiva, está confirmada la presencia de los porteros Contreras y Ricardo López, el exzaragocista JuanfranIván CampoDonatoAmaviscaCatanhaEngonga, el ex entrenador del Real Zaragoza Luis Milla o el Lobo Carrasco.