Forus Swimmers

FORUS SWIMMERS

Si eres abonado de los centros Forus Siglo XXI y José Garcés, puedes apuntarte a este club de nadadores para compartir experiencias, entrenamientos conjuntos, etc.

Seguro que en más de una ocasión has escuchado que la natación es una de las actividades físicas más completas ¡y es verdad! quemas grasa, produce bajo impacto sobre huesos y articulaciones, mejoras la condición física transferible a otros deportes, además de ganar flexibilidad en las articulaciones y elasticidad en tus músculos.

¿Suena bien verdad? y piensas “este año sí”. Vas a la piscina, entrenas un par de veces y poco a poco tú motivación disminuye y vas poniendo excusas… “hace frío, no hablo con nadie, me aburro entrenando solo, no sé qué hacer para mejorar” pero, ¿y por qué solo? ¿no has pensado nunca practicarla en grupo o lo que es mejor, pertenecer a un Club?

En Forus, hemos creado un espacio en el que los nadadores pueden compartir sus experiencias a través de entrenamientos conjuntos, participación en competiciones y masterclass. Creando objetivos colectivos, realizarás los entrenamientos a más intensidad que si lo hicieras solo, variarás tus entrenamientos e incluso podrás hacer buenos compañeros de fatigas.

Consulta horarios y condiciones en: 

Área Fitness Forus CDM José Garces https://forus.es/jose-garces/actividad/swimmers

Área Fitness Forus CDM Siglo XXI https://forus.es/siglo-xxi/es/actividad/swimmers