CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL MASCULINO DE BALONMANO

El Balonmano Dominicos, anfitrión del torneo, se medirá a los siete mejores equipos de España en busca del título nacional. El campeonato tendrá lugar del 31 de mayo al 4 de junio de 2023 en el CDM Perico Fernández y el CDM Torrero.

Fechas:

del 31/05/2023 al 04/06/2023

Lugar:

CDM Perico Fernández y CDM Torrero

Compartir en:  

>

Zaragoza acoge, del 31 de mayo al 4 de junio, la fase final del Campeonato de España infantil de balonmano masculino, que se va a celebrar en dos pabellones municipales, el CDM Perico Fernández y el CDM Torrero. El Ayuntamiento de Zaragoza colabora en este evento organizado por el Balonmano Dominicos como anfitrión, con el apoyo de la Federación Aragonesa de Balonmano.

Se trata de un evento de máximo nivel en el que el club zaragozano, que hace apenas una semana se proclamó vencedor del sector nacional, se medirá a los siete mejores equipos de España, campeones de las fases sectores.

Es la primera vez en los últimos 25 años que Zaragoza acoge una fase final de un campeonato de este tipo, por lo que se trata de un hito histórico para el balonmano aragonés y para el club zaragozano, que llega en un gran momento.

La jornada inaugural del Campeonato de España será el miércoles 31 de mayo en el CDM Torrero. El estreno del Balonmano Dominicos se producirá a las 19 horas frente al FC Barcelona.
El resto del Campeonato se disputará en el CDM Salduba y el club anfitrión buscará el paso a semifinales con dos encuentros más a las 19 horas: el jueves ante Balonmano La Roca y el viernes ante Balonmano Valladolid. Las semifinales serán a las 18:00 y a las 20:00 horas. Las medallas se repartirán el domingo a las 10:30 en el tercer y cuarto puesto y la gran final a las 12:30.