I Carrera y Andada Popular 5k - Asociación Celiaca Aragonesa

I CARRERA Y ANDADA POPULAR 5K - ASOCIACIÓN CELIACA ARAGONESA

Se celebrará el sábado 24 de septiembre de 2022 en el Parque Grande «Labordeta». Puedes hacer el recorrido andando o corriendo, a tu ritmo. Habrá carreras infantiles gratuitas y bolsa del corredor con productos sin gluten.

Fecha:

24/09/2022

Hora:

Carrera y Andada: 09:30 h. | Carreras infantiles: 11:00 h.

Lugar:

Parque Grande «José Antonio Labordeta»   (Ver situación)

Organiza:

Asociación Celiaca Aragonesa

Compartir en:  

Si te inscribes antes del 31 de julio, el precio de la carrera es de 10 euros.
Si te inscribes antes del 31 de agosto, el precio de la carrera es de 12 euros.
Si te inscribes entre el 1 y el 20 de septiembre, el precio de la carrera es de 14 euros.
Para niños de hasta 14 años, que quieran participar en la 5k, con su camiseta, dorsal, bolsa del corredor y avituallamiento, el precio de la carrera es de 5 euros.
Para los niños, de cualquier edad, que quieran participar en las carreras infantiles de las 11 horas, sin dorsal ni camiseta, la carrera es gratuita. 

Los niños que vayan a participar solo en la carrera infantil, tendrán que inscribirse llamando a la asociación, al 976 484 949, o mandar un correo electrónico a info@celiacosaragon.org, indicando NOMBRE, APELLIDOS y EDAD del niño.

Aquellas personas que quieran participar en la carrera 5k y no tengan acceso a medios informáticos, o prefieran inscribirse de forma presencial, pueden acudir a la asociación a gestionar la inscripción y realizar el pago en efectivo.

Asimismo, si te apetece participar con tu donativo, pero no puedes asistir a la carrera, en la web de inscripción tienes la opción “Dorsal 0”.

Estamos preparando la jornada, avituallamiento post meta, bolsa del corredor, pódium, regalos, y otras actividades de las que iremos informando cada semana.