XL RUTA DEL VINO DE LAS PIEDRAS

Se disputará el sábado 9 de julio de 2022, un recorrido de 128 Km. de puro cicloturismo por la ribera del Huerva y el Campo de Cariñena, con salida y meta en Zaragoza.

Fecha:

09/07/2022

Hora:

07:00 horas

Lugar:

C.P. Doctor Azúa (Calle Pedro III)

Organiza:

Club Ciclista Ebro

Compartir en:  

El sábado 9 de julio de 2022 es la fecha elegida para rodar desde Zaragoza hasta el Campo de Cariñena pasando por Muel, Villanueva de Huerva, Encinacorba y Aguarón, para volver por Longares, Muel y María de Huerva a Zaragoza en una mañana tras recorrer 125 km, almorzar, compartir calor y esfuerzo por una de las zonas más bonitas de la Comarca.

Tan sólo un año dejó de celebrarse esta ruta antes de la pandemia y ahora tras un segundo parón de dos años esperamos volver a celebrar este evento cicloturista y participativo como un signo de retorno a la normalidad. Disfrutar de un deporte saludable y recorrer los viñedos de la comarca en su máximo esplendor es nuestro objetivo.

En este 2022, queremos celebrar con cariño especial una nueva edición, la XL RUTA DEL VINO, y ya se sabe que en el mundo de las tallas XL es una grande, como queremos que sea nuestra RUTA, la más longeva de Aragón y la segunda de España, demostración del tesón y del apoyo a este bello y sano deporte de la bicicleta que cada día logra que nuestra sociedad sea más amable, sostenible y saludable.