Carrera Virtual por la Educación

CARRERA VIRTUAL POR LA EDUCACIÓN

La tradicional Carrera Solidaria de Entreculturas se convierte este año en virtual y tendrá lugar los días 20 y 21 de febrero de 2021. La recaudación será para atender la emergencia educativa que la COVID19 está generando en muchos puntos de nuestro planeta. ¡Participa y colabora con esta bonita causa!

Fechas:

del 20/02/2021 al 21/02/2021

Compartir en:  

“Corre por una Causa” es la Carrera Solidaria de Entreculturas. Se celebra cada año en más de una decena de ciudades de España y tiene el objetivo de recaudar fondos para destinarlos a nuestros proyectos de cooperación.

Este 2021 celebramos nuestro X aniversario: más de 10 años corriendo por el derecho a la educación, especialmente, de los colectivos más desfavorecidos y vulnerables.

Con tu inscripción ayudas a combatir las consecuencias que la pandemia global acarrea en el ámbito de la educación para las poblaciones más vulnerables de África y América Latina a través de nuestro Plan de Emergencia Educativa Covid-19. En Entreculturas nos preocupa la situación que estamos viviendo en nuestro entorno más cercano y también en muchos lugares del mundo donde las condiciones sociales, sanitarias y educativas son aún más adversas.

El trabajo es ingente ante esta crisis. Frente a este inmenso desafío necesitamos tu ayuda para seguir trabajando en los países y contextos de mayor vulnerabilidad en los que la población está sufriendo un gran impacto.

El sábado y domingo 20 y 21 de febrero celebraremos de forma VIRTUAL la 10º Edición de nuestra carrera solidaria Corre por una Causa y te animamos a correr 10km, 5km, andar 3km o montar en bici 20km, y, para los niños y niñas, existen las modalidades de 1km, 500m, 300m y 100m.

La inscripción puedes realizarla hasta el día 19 de febrero. Tras completarla, recibirás por email un dorsal que podrás descargar e imprimir para utilizar el día del evento. Te pedimos también que ese día te hagas una foto y la cuelgues en tus redes sociales utilizando este hashtag: #10porlaEducación