Un webinar para descubrir todo lo que Zaragoza Deporte Sostenible te ofrece

UN WEBINAR PARA DESCUBRIR TODO LO QUE ZARAGOZA DEPORTE SOSTENIBLE TE OFRECE

Noticia

23/11/2020 10:00:00

Compartir en:

El deporte es un aliado fantástico para plantarle cara a la Emergencia Climática. Descubre todo lo que entidades, clubes y deportistas pueden conseguir en el webinar que tendrá lugar el miércoles 2 de diciembre de 2020.

Zaragoza Deporte Sostenible ha nacido con la vocación de que el deporte que se practica y organiza en la ciudad se realice bajo criterios de cuidado medioambiental. Para ello, ofrecemos diferentes herramientas y recursos encaminados a reducir el impacto en diez ámbitos en concreto: entorno natural, movilidad, energía, agua, proveedores, equipamientos, ruido, residuos, emisiones CO2 y comunicación.

Pero no nos quedamos aquí. Para hacer frente a la emergencia climática a través del deporte, necesitamos contar con la implicación de todos los agentes relacionados con este ámbito: federaciones, clubes, centros deportivos, entidades organizadoras de eventos, administraciones públicas, deportistas...

Por ello, y con el objetivo de explicar qué ofrecemos a cada uno de ellos, el próximo 2 de diciembre a las 17:00 h. se celebrará un webinar donde se daremos a conocer todas las características de este proyecto.

Si tú también quieres contribuir en la lucha contra la emergencia climática, inscríbete en este seminario aquí.