Carrera de la Mujer Imparable

CARRERA DE LA MUJER IMPARABLE

La carrera virtual tendrá lugar el domingo 10 de mayo de 2020 y consiste en ponerte la camiseta de la Carrera de la Mujer de otros años y correr o andar con ella 5 Km, siempre cumpliendo las normas de horarios, localización y distanciamiento. La inscripción es gratuita y podrás descargarte un dorsal de participación.

Fecha:

10/05/2020

Hora:

Cumpliendo los horarios establecidos por el Gobierno de España.

Lugar:

¡Corre sin salir de tu término municipal!

Organiza:

Carrera de la Mujer

Compartir en:  

El 10 de mayo estaba prevista la Carrera de la Mujer de Madrid. No vamos a poder estar todas juntas después de 16 años…¡pero esto no va a parar a la marea rosa y nuestro objetivo de luchar frente al cáncer de mama!. Te invitamos a que te unas a “La Carrera de la Mujer Imparable”, a que te pongas tu camiseta rosa de la Carrera de la Mujer de otro año y salgas a caminar o correr con ella 5 km el próximo domingo día 10.

La inscripción es gratuita y te podrás descargar tu dorsal con con el 016 (teléfono de atención a las víctimas de violencia de género) y ponerle tu nombre. Al apuntarte podrás hacer un donativo desde 1 euro que irá integro Asociación Española Contra el Cáncer. Asimismo, existe una inscripción por 10 € con la que recibirás en tu domicilio la medalla de la Carrera de la Mujer Imparable.

Entre todas las donaciones se sortearán también 10 packs de Central Lechera Asturiana y otros regalos que iremos desvelando en los próximos días.

Las participantes respetarán escrupulosamente los horarios y las medidas de seguridad y distanciamiento social permitidas por el Gobierno para hacer ejercicio al aire libre dentro el estado de alarma actual, y si se unen al club de la Carrera de la Mujer en Strava.com podrán ver la clasificación en el ranking virtual Strava Club Carrera de la Mujer .