COMIENZAN LAS OBRAS PARA LA MEJORA DE LA PISTA DE BALONCESTO Y PATINAJE EN SANTA ISABEL

Noticia

04/05/2020 8:15:00

Compartir en:

Las instalaciones están situadas en la calle El Sauce del barrio zaragozano. El programa de necesidades se ha definido en base al resultado del proceso participativo 2019.

Este lunes 4 de mayo de 2020 se han iniciado las obras de mejoras en pista de baloncesto y patinaje, situadas en la parcela ER(PU) 71.33 (ESTO NO ES UN SOLAR) en la calle El Sauce nº 35-41 del barrio de Santa Isabel de Zaragoza.

Estas obras de mejoras en pista de baloncesto y patinaje en el barrio de Santa Isabel de Zaragoza son promovidas por Zaragoza Deporte Municipal, S.A.U. y el Servicio de Conservación de Arquitectura del Ayuntamiento de Zaragoza: el programa de necesidades se ha definido en base al resultado del proceso participativo 2019 correspondiente al Distrito de Santa Isabel de Zaragoza.

Los trabajos necesarios para la ejecución de esta obra consisten en lo siguiente: 

  • Demolición del área de baloncesto actual, pequeñas zonas pavimentadas de hormigón y traslado del distinto mobiliario afectado.
  • Construcción de una pista de patinaje, unida a una pista de baloncesto con una canasta multitablero. Además, se recoloca parte del mobiliario afectado y las dos mesas de tenis de mesa existentes.
  • Construcción de una solera armada coloreada para los espacios deportivos, realización de dos accesos mediante soleras armadas que unen la acera y el andador existente con la nueva pista deportiva.

Las obras tienen un presupuesto de 44.044,00 € - IVA incluido, y su plazo de ejecución es de 60 días naturales. La obra se está ejecutando a través de la empresa ÁRIDOS Y EXCAVACIONES CARMELO LOBERA, S.L. bajo la Dirección Facultativa de la empresa -MORENO, SERRANO Y MORENO ARQUITECTOS, S.C.P.- y el seguimiento y supervisión del Servicio de Conservación de Arquitectura del Ayuntamiento de Zaragoza.

Se adjunta plano con las modificaciones previstas.

FOTOS