LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DE NUEVOS VESTUARIOS PARA EL CAMPO MUNICIPAL DE FÚTBOL «CÉSAR LAÍNEZ» SIGUEN A BUEN RITMO

Noticia

04/05/2020 9:00:00

Compartir en:

Las obras se iniciaron en febrero de 2020 y su plazo de ejecución es de cuatro meses y medio.

Las obras de construcción de Nuevos Vestuarios para el Campo Municipal de Fútbol “César Laínez” en el barrio de Santa Isabel de Zaragoza, promovidas por Zaragoza Deporte Municipal, S.A.U., el Servicio de Instalaciones Deportivas Municipales y el Servicio de Conservación de Arquitectura del Ayuntamiento de Zaragoza avanzan a buen ritmo.

Las obras se iniciaron en febrero de 2020, tienen un presupuesto de 423.438,51 euros (IVA incluido) y su plazo de ejecución es de cuatro meses y medio. La obra se está ejecutando a través de la empresa CEVIAM EPC, S.L bajo la Dirección Facultativa de la empresa -MORENO, SERRANO Y MORENO ARQUITECTOS, S.C.P.- y el seguimiento y supervisión del Servicio de Conservación de Arquitectura del Ayuntamiento de Zaragoza.

El nuevo edificio de vestuarios contempla 6 módulos de vestuarios para los diferentes equipos para los entrenamientos y partidos de competición y otros 2 módulos para los correspondientes árbitros de las competiciones.

El edificio se ha diseñado con un sistema constructivo industrializado gracias al cual se ha realizado el montaje de la estructura, pilares, forjados y las fachadas en solo 3 días.

La arquitectura industrializada permite acortar los plazos de construcción, limitar los riesgos de seguridad para los trabajadores y reducir de modo importante los residuos generados por la construcción.

Además la construcción de elementos fabricados en taller garantiza unos estándares de calidad más elevados que la construcción tradicional.

Se adjunta fotografía del estado de la construcción a fecha 27 de abril de 2020.

FOTOS

Estado de las obras de construcción de nuevos vestuarios para el Campo Municipal de Fútbol «César Laínez» a fecha 27 de abril de 2020.