Boletín Nº 90, 23 al 30 de enero de 2013

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN PARA MANTENERTE INFORMADO!

Recibe gratis cada semana nuestro boletín con toda la información deportiva de Zaragoza: Eventos, actualidad, recomendaciones, cursillos... ¡y participa en nuestros sorteos!
Suscripción gratuitaVer todos los boletines

Cabecera del boletn
Boletn Nº 90 [Ver anteriores] 23 al 30 de enero de 2013
Destacado
Agotadas las entradas para España-Alemania y Francia-Croacia AGOTADAS LAS ENTRADAS PARA ESPAÑA-ALEMANIA Y FRANCIA-CROACIA
El Pabellón «Príncipe Felipe» acogerá el miércoles 23 a las 19 horas estos partidos de cuartos de final del Mundial de Balonmano. Aconsejamos acudir CON LA ANTELACIÓN SUFICIENTE PARA EVITAR AGLOMERACIONES EN EL ACCESO AL PABELLÓN. Recordamos que se podrá acceder a partir de las 17:30 por TODAS las puertas (A, B, C y D).
El martes 29 se disputa la Carrera Popular «10k del Roscón» EL MARTES 29 SE DISPUTA LA CARRERA POPULAR «10K DEL ROSCÓN»
Los corredores inscritos podrán recoger su dorsal el lunes 28 de 18:00 a 20:30 horas o el mismo día de la carrera de 9:00 a 10:00 horas. Las inscripciones tuvieron que cerrarse hace semanas al alcanzarse el límite máximo de participantes.
Osteoporosis, ¿qué es y cómo prevenirla? OSTEOPOROSIS, ¿QUÉ ES Y CÓMO PREVENIRLA?
Mantener una dieta saludable y realizar ejercicio físico durante la juventud son claves para prevernirla. Realizar ejercicio de forma regular durante la madurez como puede ser caminar, trotar, subir escaleras, Pilates, natación, etc. ayudan a mejorar la salud del hueso.
Inscripciones abiertas para la III Carrera Popular «Parque José Antonio Labordeta» INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA III CARRERA POPULAR «PARQUE JOSÉ ANTONIO LABORDETA»
La prueba popular de 6 km. se disputará el 24 de febrero de 2013. Habrá también varias categorías y distancias para todas las edades.
Trofeo «CAI - Ciudad de Zaragoza» de Atletismo en Pista Cubierta. Gran Premio Simply Scorpio 71 TROFEO «CAI - CIUDAD DE ZARAGOZA» DE ATLETISMO EN PISTA CUBIERTA. GRAN PREMIO SIMPLY SCORPIO 71
Los aficionados que se acerquen el sábado 2 de febrero al Palacio de los Deportes de Zaragoza podrán disfrutar de una tarde de atletismo de alto nivel.
Fecha: 02/02/2013    Hora: 17:00 horas
La Carrera Popular 10K del Roscón se suma a la campaña «Tapones para Jimena» LA CARRERA POPULAR 10K DEL ROSCÓN SE SUMA A LA CAMPAÑA «TAPONES PARA JIMENA»
Todo aquel que el día de la carrera (San Valero) realice una entrega de tapones o una donación para la pequeña Jimena, será obsequiado un trozo de roscón de Pastelerías Tolosana.
La competición deportiva «II Reto Duquesa» conmemora el segundo año de funcionamiento del CDM Duquesa  Villahermosa LA COMPETICIÓN DEPORTIVA «II RETO DUQUESA» CONMEMORA EL SEGUNDO AÑO DE FUNCIONAMIENTO DEL CDM DUQUESA VILLAHERMOSA
Esta competición deportiva tuvo una gran acogida en la edición anterior, y este año se añaden las competiciones de Natación y Triatlon.
Este fin de semana se disputa el Sector del Cto. España Senior de Hockey Sala ESTE FIN DE SEMANA SE DISPUTA EL SECTOR DEL CTO. ESPAÑA SENIOR DE HOCKEY SALA
La competición tendrá lugar en Utebo y contará con la presencia del equipo zaragozano del Honigvögel, además del 3º clasificado de la Federación Catalana, el 3º de la Federación Madrileña y el 4º de la Comunidad Valenciana.
Participa en nuestros sorteos de esta semana y podrás ganar: PARTICIPA EN NUESTROS SORTEOS DE ESTA SEMANA Y PODRÁS GANAR:
-Entradas para ver el CAI Zaragoza - ASEFA Estudiantes [3 febrero 2013]
-Un bono de 10 accesos a las Piscinas Municipales Cubiertas
Campeonato del Mundo de Balonmano Masculino - España 2013 Actividades Deportivas Municipales - Programa «Entra en Acción» Trofeos «Ibercaja - Ciudad de Zaragoza» ZARAGOZANDA: Senderos Periurbanos de Zaragoza
Agenda Deportiva
mié.
23
enero
[19:00]  ALEMANIA - ESPAÑA
[21:30]  FRANCIA - CROACIA

sáb.
26
enero
[18:00]  CN HELIOS - CN MONTJUÏC
[20:00]  REAL ZARAGOZA - ESPANYOL

dom.
27
enero
[12:30]  CAI ZARAGOZA - CB CANARIAS

mar.
29
enero
[11:00]  IV CARRERA POPULAR 10K DEL ROSCÓN

Información recomendada
San Valero 2013
San Valero 2013