Boletín Nº 82, 15 al 21 de noviembre de 2012

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN PARA MANTENERTE INFORMADO!

Recibe gratis cada semana nuestro boletín con toda la información deportiva de Zaragoza: Eventos, actualidad, recomendaciones, cursillos... ¡y participa en nuestros sorteos!
Suscripción gratuitaVer todos los boletines

Cabecera del boletn
Boletn Nº 82 [Ver anteriores] 15 al 21 de noviembre de 2012
Destacado
Las Federaciones Deportivas Aragonesas se trasladan LAS FEDERACIONES DEPORTIVAS ARAGONESAS SE TRASLADAN
A partir del lunes 19 de Noviembre, se traslada la sede administrativa de la «Casa de las Federaciones», donde se encuentran ubicadas la mayoría de ellas. La nueva sede estará ubicada en el Recinto Expo (Av. Ranillas 101).
La segunda fase del «Corredor Verde» se abre ya al uso vecinal LA SEGUNDA FASE DEL «CORREDOR VERDE» SE ABRE YA AL USO VECINAL
La obra conecta Oliver, Valdefierro y el Canal Imperial y configura un paseo de 2,6 kilómetros y una superficie de 330.000 metros cuadrados. La actuación mejora los accesos con Valdefierro, Oliver, Miralbueno, la carretera de Madrid y Vía Hispanidad.
Este domingo se celebra la I Carrera Solidaria «La Caridad» ESTE DOMINGO SE CELEBRA LA I CARRERA SOLIDARIA «LA CARIDAD»
Inscripciones hasta el 15 de noviembre. El circuito será de 5 Km. por el Parque del Agua. La prueba es en beneficio del Centro de Día «El Encuentro».
Fecha: 18/11/2012    Hora: 10:30 horas
XXIII Cross «Stadium Venecia» XXIII CROSS «STADIUM VENECIA»
Carreras para todas las edades por varios circuitos en los Pinares de Venecia. Inscripciones hasta el miércoles 14 a las 20 horas en las oficinas del Club.
Fecha: 18/11/2012    Hora: 09:30 horas
¡Anímate a patinar! Combina ejercicio y movilidad urbana ¡ANÍMATE A PATINAR! COMBINA EJERCICIO Y MOVILIDAD URBANA
Cada vez más gente se apunta a practicar esta disciplina deportiva saludable, que además permite desplazarte por la ciudad de manera ágil y divertida. En Zaragoza existen varias asociaciones que te pueden ayudar a iniciarte ¡Es muy fácil!.
Ya puedes consultar el calendario del Mundial de Balonmano 2013 YA PUEDES CONSULTAR EL CALENDARIO DEL MUNDIAL DE BALONMANO 2013
Zaragoza será una de las sedes del campeonato. El Pabellón «Príncipe Felipe» acogerá partidos de la 1ª fase, octavos y cuartos de final desde el 12 al 23 de enero de 2013.
Las entradas pueden adquirirse a partir de 15 Euros por jornada (3 partidos).
Últimos días para apuntarse a la Carrera «Marca Running Series» ÚLTIMOS DÍAS PARA APUNTARSE A LA CARRERA «MARCA RUNNING SERIES»
Inscripciones (10 Euros) hasta el 23 de noviembre. La prueba se celebrará el domingo 25 de noviembre en un circuito por el Parque Grande «J. A. Labordeta», en el que se disputarán dos competiciones: de 5km y 10km (dos vueltas) respectivamente.
Partido benéfico ASPANOA: Real Zaragoza - Athetic Club Bilbao (Veteranos) PARTIDO BENÉFICO ASPANOA: REAL ZARAGOZA - ATHETIC CLUB BILBAO (VETERANOS)
¡METAMOS UN GOL AL CÁNCER!. Este domingo hay que llenar La Romareda para ver este partido a beneficio de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón.
Fecha: 18/11/2012    Hora: 11:45 horas
El Ayuntamiento de Zaragoza pretende devolver las riberas del Huerva al peatón y al paseo en bici EL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA PRETENDE DEVOLVER LAS RIBERAS DEL HUERVA AL PEATÓN Y AL PASEO EN BICI
Se están llevando a cabo una serie de intervenciones en el tramo urbano del río Huerva con la intención de mejorar el tránsito peatonal y ciclista en sus tramos no soterrados.
El «Club de Amigos del Parque del Agua» celebra su tercer aniversario con un concurso de fotografía en Facebook EL «CLUB DE AMIGOS DEL PARQUE DEL AGUA» CELEBRA SU TERCER ANIVERSARIO CON UN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EN FACEBOOK
Los autores de las tres fotos más votadas por los seguidores del Parque en la red social recibirán sendos lotes con bonos gratuitos para disfrutar de los diferentes servicios y actividades que ofrece el recinto.
La «punción  seca» en el deporte LA «PUNCIÓN SECA» EN EL DEPORTE
Se trata de una técnica de fisioterapia para el tratamiento de algunas patologías neuromusculoesqueléticas muy típicas de lesiones deportivas, ya sea por un sobre-entrenamiento, un desequilibrio muscular, una no adecuada carga física de entrenamiento, etc.
La Marea Rosa de este año llegó a las 5.000 participantes LA MAREA ROSA DE ESTE AÑO LLEGÓ A LAS 5.000 PARTICIPANTES
La Carrera de la Mujer de Zaragoza celebró este domingo su XV edición con un nuevo récord de participación. Un año más se vivió un día de fiesta en “rosa” a través de esta carrera solidaria. En el aspecto deportivo, la vencedora de la prueba fue Luisa Larraga.
El espectáculo infantil «Cantajuego» regresa de nuevo a Zaragoza el 28 de diciembre EL ESPECTÁCULO INFANTIL «CANTAJUEGO» REGRESA DE NUEVO A ZARAGOZA EL 28 DE DICIEMBRE
Será en el Pabellón «Príncipe Felipe», presentando su nueva gira «Cosquillas», una divertida historia, plena de música, ritmo y humor. Entradas a la venta a partir de 10 €.
Ya hay fecha para la Quebrantahuesos 2013 YA HAY FECHA PARA LA QUEBRANTAHUESOS 2013
La XXIII edición de la «ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos» se celebrará el sábado 22 de junio de 2013 en Sabiñanigo. La «Treparriscos», cómo es habitual, se hará en la misma fecha y el «QH Triatlón» se celebrará el 7 de julio en Sallent de Gállego.
Participa en nuestros sorteos de esta semana y podrás ganar: PARTICIPA EN NUESTROS SORTEOS DE ESTA SEMANA Y PODRÁS GANAR:
-Entradas para ver el CAI Zaragoza - FIATC Joventut [25 noviembre 2012]
-Entradas para ver el Real Zaragoza - Celta [26 noviembre 2012]
ADEMS DESTACAMOS:

·III Liga de Orientación en Parques de Zaragoza. [Prueba nº 2: Parque Poetas y Cineastas]  [ domingo, 18 de noviembre de 2012 - 10:00 horas ]
·Nº 19 del Boletín de la Escuela Aragonesa del Deporte: Cursos, Documentación, Eventos...
·Ya puedes consultar los ganadores de los sorteos de la semana pasada
Actividades Deportivas Municipales - Programa «Entra en Acción» Trofeos «Ibercaja - Ciudad de Zaragoza» ZARAGOZANDA: Senderos Periurbanos de Zaragoza Campeonato del Mundo de Balonmano Masculino - España 2013
Agenda Deportiva
sáb.
17
noviembr
[19:30]  C.V. ZARAGOZA - UBE L'ILLA GRAU

dom.
18
noviembr
[09:30]  XXIII CROSS «STADIUM VENECIA»
[10:00]  III LIGA DE ORIENTACIÓN EN PARQUES DE ZARAGOZA. [PRUEBA Nº 2: PARQUE POETAS Y CINEASTAS]
[10:30]  I CARRERA SOLIDARIA «LA CARIDAD»
[11:45]  PARTIDO BENÉFICO ASPANOA: REAL ZARAGOZA - ATHETIC CLUB BILBAO (VETERANOS)
[12:15]  CAI ZARAGOZA - CAJASOL
[17:00]  CLICKSEGUROS CASABLANCA - BALONCESTO LEGANÉS

Información recomendada
Ciclo «Pasos y Danza»
Ciclo «Pasos y Danza»