Boletín Nº 78, 18 al 24 de octubre de 2012

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN PARA MANTENERTE INFORMADO!

Recibe gratis cada semana nuestro boletín con toda la información deportiva de Zaragoza: Eventos, actualidad, recomendaciones, cursillos... ¡y participa en nuestros sorteos!
Suscripción gratuitaVer todos los boletines

Cabecera del boletn
Boletn Nº 78 [Ver anteriores] 18 al 24 de octubre de 2012
Destacado
Zaragoza distingue a sus olímpicos como ciudadanos ejemplares por los valores que representan ZARAGOZA DISTINGUE A SUS OLÍMPICOS COMO CIUDADANOS EJEMPLARES POR LOS VALORES QUE REPRESENTAN
En la recepción celebrada este domingo, el Alcalde de Zaragoza Juan Alberto Belloch, destacó el entusiasmo, la capacidad, el trabajo en equipo o el esfuerzo en solitario para superarse a sí mismo de los siete deportistas premiados.
¿Quieres una carrera diferente? Participa este sábado en la «Beer Runners» Zaragoza ¿QUIERES UNA CARRERA DIFERENTE? PARTICIPA ESTE SÁBADO EN LA «BEER RUNNERS» ZARAGOZA
Si eres mayor de 18 años, inscríbete gratis y participa en un recorrido de 4 Km. en el Parque del Agua. Al final disfruta de tu recompensa: cerveza + tapa.
XIV Carrera del Parchís Hipercor 2012 XIV CARRERA DEL PARCHÍS HIPERCOR 2012
Este domingo vuelve la Carrea del Parchis a Zaragoza, una cita ya tradicional para los pequeños deportistas. Inscripciones hasta el sábado 20 de octubre.
Fecha: 04/11/2012    Hora: 10:00 horas
¿Quieres vender tu viejo material deportivo? ¿Deseas ahorrar comprando material usado?. Decathlon vuelve a celebrar el «Trocathlon», jornadas de trueque de material deportivo. ¿QUIERES VENDER TU VIEJO MATERIAL DEPORTIVO? ¿DESEAS AHORRAR COMPRANDO MATERIAL USADO?. DECATHLON VUELVE A CELEBRAR EL «TROCATHLON», JORNADAS DE TRUEQUE DE MATERIAL DEPORTIVO.
Si quieres vender material, acércate a tu tienda Decathlon del 19 al 26 de octubre. Para comprar material, puedes hacerlo del 20 al 27 de octubre.
¡Ya puedes inscribirte a la Carrera de la Mujer 2012! ¡YA PUEDES INSCRIBIRTE A LA CARRERA DE LA MUJER 2012!
La prueba se disputará el domingo 11 de noviembre en las inmediaciones del Pabellón «Príncipe Felipe», con el mismo recorrido de la edición anterior. El año pasado, 4.000 corredoras participaron en la prueba, agotando los dorsales disponibles. ¡No te quedes este año sin el tuyo!
Consulta las clasificaciones de la Carrera Popular «Pinares de Puerto Venecia» disputada el pasado domingo CONSULTA LAS CLASIFICACIONES DE LA CARRERA POPULAR «PINARES DE PUERTO VENECIA» DISPUTADA EL PASADO DOMINGO
Casi 1.000 corredores populares y 700 infantiles terminaron la prueba solidaria que recaudó 2.500 Euros para Cáritas Diocesana de Zaragoza.
Del 13 al 15 de noviembre no te pierdas los salones «Expoalcaldía» y «SID Tecnodeporte» en la Feria de Zaragoza DEL 13 AL 15 DE NOVIEMBRE NO TE PIERDAS LOS SALONES «EXPOALCALDÍA» Y «SID TECNODEPORTE» EN LA FERIA DE ZARAGOZA
SID Tecnodeporte es el único Salón especializado en Instalaciones Deportivas y de Ocio en España. Expoalcaldía es el Salón de Equipamientos y Servicios para Municipios y Entidades Territoriales.
Inscripciones gratuitas para la Carrera Popular Ibercaja Zaragoza «Por la integración» INSCRIPCIONES GRATUITAS PARA LA CARRERA POPULAR IBERCAJA ZARAGOZA «POR LA INTEGRACIÓN»
La prueba se disputará el domingo 28 de octubre y las inscripciones pueden realizarse hasta un día antes. El recorrido es de 5 km. y trascurre por varias calles del centro de la ciudad, con salida y meta en el edificio de Ibercaja.
VIII Jornadas de Naturaleza y Senderismo VIII JORNADAS DE NATURALEZA Y SENDERISMO
Organizadas por Os Andarines d’Aragón, serán tres conferencias de diversa temática y tendrán lugar en el Salón de actos de ERZ-ENDESA (C/ San Miguel 10).
Fechas: del 22/10/2012 al 24/10/2012    Hora: de 20:00 a 21:00 horas
El atletismo, un deporte de moda EL ATLETISMO, UN DEPORTE DE MODA
En este artículo de aragondigital.es, se dan las claves del creciente interés por el atletismo y las carreras populares en nuestra ciudad. Las numerosas pruebas destinadas a los más jóvenes han aumentado notablemente los practicantes de este deporte.
Finales del XII Torneo Fiestas del Pilar de Pádel  «Memorial Luis José Peralta» FINALES DEL XII TORNEO FIESTAS DEL PILAR DE PÁDEL «MEMORIAL LUIS JOSÉ PERALTA»
El Torneo comenzó el pasado 21 de septiembre y este domingo se disputarán las finales de las categorías dobles masculinos, dobles femeninos y dobles mixtos.
Fecha: 21/10/2012    Hora: Por confirmar
Realización de ejercicios en el tratamiento de la tendinitis REALIZACIÓN DE EJERCICIOS EN EL TRATAMIENTO DE LA TENDINITIS
Según informa el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Aragón, los últimos estudios apuntan a que la realización de programas de ejercicios específicos por parte del paciente que padezca de algún tipo de tendinopatía suele obtener mejores resultados a medio-largo plazo.
 V Trofeo Interclubs «Fiestas del Pilar» de Patinaje Artístico sobre Ruedas V TROFEO INTERCLUBS «FIESTAS DEL PILAR» DE PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE RUEDAS
Competición deportiva de ámbito nacional
Fecha: 20/10/2012    Hora: De 12:00 a 21:00 horas
Participa en nuestros sorteos de esta semana y podrás ganar: PARTICIPA EN NUESTROS SORTEOS DE ESTA SEMANA Y PODRÁS GANAR:
-Entradas para ver el Real Zaragoza - Sevilla F. C. [28 octubre 2012]
-Bonos para realizar varias actividades en el Parque del Agua, gentileza de Náutida
ADEMS DESTACAMOS:

·Balonmano Aragón -   BM. Huesca  [ sábado, 20 de octubre de 2012 - 18:30 horas ]
·CAI Zaragoza - FC Barcelona Regal  [ domingo, 21 de octubre de 2012 - 18:00 horas ]
·Trofeo Hispanidad de Armas Históricas  [ Del 20/10/2012 al 21/10/2012 ]
·Ya puedes consultar los ganadores de los sorteos de la semana pasada
·Campeonato Provincial de Conjuntos Gimnasia Rítmica  [ sábado, 20 de octubre de 2012 - 09:30 horas ]
·Trofeo Hispanidad de Armas Históricas  [ Del 20/10/2012 al 21/10/2012 ]
Actividades Deportivas Municipales - Programa «Entra en Acción» Actividades Deportivas Municipales - Programa 'Zaragoza en Verde' Trofeos «Ibercaja - Ciudad de Zaragoza» ZARAGOZANDA: Senderos Periurbanos de Zaragoza
Agenda Deportiva
sáb.
20
octubre
[09:00]  TROFEO HISPANIDAD DE ARMAS HISTÓRICAS
[09:30]  CAMPEONATO PROVINCIAL DE CONJUNTOS GIMNASIA RÍTMICA
[11:00]  CARRERA POPULAR «BEER RUNNERS» ZARAGOZA
[12:00]  V TROFEO INTERCLUBS «FIESTAS DEL PILAR» DE PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE RUEDAS
[17:30]  ESCUELA WATERPOLO ZARAGOZA - C. N. SANT ANDREU
[18:30]  BALONMANO ARAGÓN -   BM. HUESCA
[20:00]  C. B. EL OLIVAR - C. B. TARRAGONA

dom.
21
octubre
•  FINALES DEL XII TORNEO FIESTAS DEL PILAR DE PÁDEL «MEMORIAL LUIS JOSÉ PERALTA»
[09:00]  TROFEO HISPANIDAD DE ARMAS HISTÓRICAS
[18:00]  CAI ZARAGOZA - FC BARCELONA REGAL

lun.
22
octubre
[20:00]  VIII JORNADAS DE NATURALEZA Y SENDERISMO

mar.
23
octubre
[20:00]  VIII JORNADAS DE NATURALEZA Y SENDERISMO

mié.
24
octubre
[20:00]  VIII JORNADAS DE NATURALEZA Y SENDERISMO

Información recomendada
24 de octubre, Día de la Biblioteca 2012
24 de octubre, Día de la Biblioteca 2012