Boletín Nº 75, 27 de septiembre al 3 de octubre de 2012

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN PARA MANTENERTE INFORMADO!

Recibe gratis cada semana nuestro boletín con toda la información deportiva de Zaragoza: Eventos, actualidad, recomendaciones, cursillos... ¡y participa en nuestros sorteos!
Suscripción gratuitaVer todos los boletines

Cabecera del boletn
Boletn Nº 75 [Ver anteriores] 27 de septiembre al 3 de octubre de 2012
Destacado
Este domingo se disputa la Maratón Internacional de Zaragoza y una prueba corta de 10k ¡No te lo pierdas! ESTE DOMINGO SE DISPUTA LA MARATÓN INTERNACIONAL DE ZARAGOZA Y UNA PRUEBA CORTA DE 10K ¡NO TE LO PIERDAS!
Inscripciones hasta el jueves 27 de septiembre. Las calles de Zaragoza serán escenario el 30 de septiembre de esta espectacular prueba de 42.195 metros. Si te parece demasiado, puedes participar en una prueba de 10 Km. en Expo Zaragoza Empresarial.
Información sobre la presentación oficial de la prueba
Zaragoza Deporte y Quirón Zaragoza te ofrecen un 15% de descuento en tu reconocimiento médico deportivo ZARAGOZA DEPORTE Y QUIRÓN ZARAGOZA TE OFRECEN UN 15% DE DESCUENTO EN TU RECONOCIMIENTO MÉDICO DEPORTIVO
El equipo médico especializado de Quirón Zaragoza, formado por expertos asesores de los principales equipos profesionales de Aragón, te ofrece un seguimiento personalizado para sacar el máximo partido, sin riesgos, a tu entrenamiento.
XIII Trofeo «CAI-Ciudad de Zaragoza» de Hockey Hierba XIII TROFEO «CAI-CIUDAD DE ZARAGOZA» DE HOCKEY HIERBA
Enfrentará a los equipos Hockey Zaragoza - C. H. Xaloc (Valencia) y se disputará el sábado 29 a las 16 horas y el domingo 30 a las 12 horas en las instalaciones del Parque Deportivo Ebro.
VIII Trofeo «CAI-Ciudad de Zaragoza» de Ajedrez VIII TROFEO «CAI-CIUDAD DE ZARAGOZA» DE AJEDREZ
Se disputará el sábado 29 de septiembre de 2012 a partir de las 9 horas. Está organizado por la Sección de Ajedrez del E. M. El Olivar y es valedero para el Circuito Aragonés. Se disputará por el sistema suizo a 9 rondas.
El síndrome compartimental crónico en el deporte EL SÍNDROME COMPARTIMENTAL CRÓNICO EN EL DEPORTE
El Dr. Sarasa Oliván, de la Unidad de Medicina del Deporte Quirón - Trayner, nos ofrece información sobre una causa poco frecuente, pero muy poco diagnosticada, de dolor en las extremidades (sobre todo inferiores) en personas que practican ejercicio.
Las inscripciones a la Carrera Popular «Pilar 2012» continúan a buen ritmo LAS INSCRIPCIONES A LA CARRERA POPULAR «PILAR 2012» CONTINÚAN A BUEN RITMO
Te recordamos que podrás inscribirte a la prueba hasta las 14 horas del jueves 4 de octubre o hasta completar 1.000 inscripciones disponibles. La Carrera se disputará el domingo 7 de octubre en el Parque Grande «J. A. Labordeta».
Campaña de Abonados 2012/2013 del Umacón Zaragoza CAMPAÑA DE ABONADOS 2012/2013 DEL UMACÓN ZARAGOZA
Por solo 40 Euros, podrás disfrutar toda la temporada de la mejor Liga del mundo de Fútbol Sala, dónde el espectáculo está garantizado. El equipo mañico jugará habitualmente los viernes noche (21.00 horas) en el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza.
Apúntate a la IX Marcha senderista «Redolada a Zaragoza» APÚNTATE A LA IX MARCHA SENDERISTA «REDOLADA A ZARAGOZA»
Se trata de una andada de 13 o 20 Km. que recorrerá las montes y barrancos de Juslibol y Alfocea, las riberas del río Ebro, y un recorrido exótico por los Galachos. Plazas limitadas.
Voleibol y Fisioterapia VOLEIBOL Y FISIOTERAPIA
Conoce las lesiones más frecuentes que se pueden producir durante la práctica del voleibol (pista o playa). Información ofrecida por el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Aragón.
Inscripciones abiertas para el Trofeo de Orientación «Pilar 2012» INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL TROFEO DE ORIENTACIÓN «PILAR 2012»
Se trata de la 7ª prueba de la Liga Aragonesa de Orientación a Pie 2012 y transcurrirá por el entorno natural del Vedado de Peñaflor. Puedes apuntarte hasta el jueves 4 de Octubre de 2012.
Curso de buceo en aguas abiertas CURSO DE BUCEO EN AGUAS ABIERTAS
El Club Náutico de Zaragoza oferta un curso que incluirá 3 días de preparación teórica y práctica en la piscina del Club y 3 días y medio de buceo de mar en Tenerife con 5 inmersiones.
En marcha la IV Carrera Popular «Pinares de Puerto Venecia» EN MARCHA LA IV CARRERA POPULAR «PINARES DE PUERTO VENECIA»
La prueba se disputará el 14 de octubre de 2012 íntegramente en los Pinares de Venecia, auténtico pulmón del sur de Zaragoza y lugar conocido por los corredores populares de Zaragoza en sus prácticas deportivas. ¡Inscríbete ya!
Participa en nuestros sorteos de esta semana y podrás ganar: PARTICIPA EN NUESTROS SORTEOS DE ESTA SEMANA Y PODRÁS GANAR:
-Entradas para el Trial Indoor «Fiestas del Pilar» [5 octubre 2012]
-Entradas para los conciertos de Estopa, Rosana y «Más mellizos que nunca»
-Entradas para ver el Real Zaragoza - Getafe [6 octubre 2012]
-Bonos para realizar varias actividades en el Parque del Agua, gentileza de Náutida
ADEMS DESTACAMOS:

·Curso: «Afronta la crisis con innovación en las organizaciones deportivas»
·II Rogaine-BTT de Goya [29 de septiembre de 2012]
·Ya puedes consultar los ganadores de los sorteos de la semana pasada
Actividades Deportivas Municipales - Programa «Entra en Acción» Actividades Deportivas Municipales - Programa 'Zaragoza en Verde' Trofeos «Ibercaja - Ciudad de Zaragoza» ZARAGOZANDA: Senderos Periurbanos de Zaragoza
Agenda Deportiva
sáb.
29
septiemb
[09:00]  VIII TROFEO «CAI-CIUDAD DE ZARAGOZA» DE AJEDREZ
[16:00]  XIII TROFEO «CAI-CIUDAD DE ZARAGOZA» DE HOCKEY HIERBA

dom.
30
septiemb
[06:30]  MONTAÑISMO, ASCENSIONES Y TRAVESÍAS: VUELTA AL PICO CASTERAU
[09:00]  VI MARATÓN INTERNACIONAL ZARAGOZA [+ PRUEBA CORTA 10K]
[12:00]  PRAINSA ZARAGOZA - RAYO VALLECANO
[12:00]  XIII TROFEO «CAI-CIUDAD DE ZARAGOZA» DE HOCKEY HIERBA
[12:15]  CAI ZARAGOZA - CAJA LABORAL

vie.
5
octubre
[18:00]  XII TORNEO FIESTAS DEL PILAR DE PÁDEL «MEMORIAL LUIS JOSÉ PERALTA»
[21:00]  UMACON ZARAGOZA - CD BURELA FS PESCADOS RUBÉN
[21:00]  XXV TRIAL INDOOR «FIESTAS DEL PILAR»

Información recomendada
Programación Fiestas del Pilar 2012
Programación Fiestas del Pilar 2012