Boletín Nº 74, 20 al 26 de septiembre de 2012

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN PARA MANTENERTE INFORMADO!

Recibe gratis cada semana nuestro boletín con toda la información deportiva de Zaragoza: Eventos, actualidad, recomendaciones, cursillos... ¡y participa en nuestros sorteos!
Suscripción gratuitaVer todos los boletines

Cabecera del boletn
Boletn Nº 74 [Ver anteriores] 20 al 26 de septiembre de 2012
Destacado
El Alcalde de Zaragoza recibió a los deportistas zaragozanos participantes en Londres 2012 EL ALCALDE DE ZARAGOZA RECIBIÓ A LOS DEPORTISTAS ZARAGOZANOS PARTICIPANTES EN LONDRES 2012
Juan Alberto Belloch recibió el pasado jueves 13 de septiembre a los participantes en los Juegos Olímpicos Andrea Blas e Isabel Macías y en los juegos Paralímpicos Teresa Perales, Jorge Cardona y Javier Hernández. En este acto se anunció que la nadadora Teresa Perales será la pregonera de las fiestas del Pilar 2012.
Zaragoza ya tiene Comité Organizador para el Mundial de Balonmano ZARAGOZA YA TIENE COMITÉ ORGANIZADOR PARA EL MUNDIAL DE BALONMANO
Se ha aprobado empezar la venta de entradas de la fase preliminar el próximo lunes. El campeonato se celebrará entre los días 11 y 27 de enero de 2013 y Zaragoza será la sede que acoja más partidos, un total de 21.
Galería de fotos del «Día del Deporte en la Calle 2012» GALERÍA DE FOTOS DEL «DÍA DEL DEPORTE EN LA CALLE 2012»
El evento se celebró el pasado domingo en la Plaza del Pilar con una gran afluencia de público y una alta participación de deportistas en la multitud de actividades programadas. ¡Os esperamos a todos el año que viene!
La importancia de la realización de un buen calentamiento LA IMPORTANCIA DE LA REALIZACIÓN DE UN BUEN CALENTAMIENTO
«Los 11+» es un calentamiento diseñado por la FIFA y recomendado por el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Aragón que reduce las lesiones de forma significativa y su gravedad casi a la mitad. Aunque se diseñó en primera instancia para el fútbol, puede aplicarse a cualquier deporte.
Supercopa Endesa de Baloncesto 2012 SUPERCOPA ENDESA DE BALONCESTO 2012
Se disputará este fin de semana (22 y 23 de septiembre) en el Pabellón «Príncipe Felipe» de Zaragoza. ¡No te quedes en casa y ven a presenciar esta fiesta del baloncesto!.
Las semifinales son: FC Barcelona Regal – Valencia Basket y CAI Zaragoza – Real Madrid.
Fechas: del 22/09/2012 al 23/09/2012    Hora: 19:00 horas
Este domingo tendrá lugar la «VII Carrera de los Niños» ESTE DOMINGO TENDRÁ LUGAR LA «VII CARRERA DE LOS NIÑOS»
Se disputarán diferentes carreras por edades (de 0 a 16 años). La cuota de inscripción es de 2 euros, que serán entregados íntegramente a la FUNDACIÓN DOWN, destacando que una de las carreras será protagonizada por niños/as con Síndrome de Down.
El Pabellón «Príncipe Felipe» ya luce su nueva videopantalla EL PABELLÓN «PRÍNCIPE FELIPE» YA LUCE SU NUEVA VIDEOPANTALLA
Será estrenada este fin de semana durante la disputa de la Supercopa Endesa de Baloncesto. La videopantalla permite mostrar un marcador convencional o reproducir imágenes y vídeos con alta calidad de imagen.
Aún estás a tiempo de apuntarte a las siguientes Carreras Populares AÚN ESTÁS A TIEMPO DE APUNTARTE A LAS SIGUIENTES CARRERAS POPULARES
-Maratón Internacional de Zaragoza o prueba corta de 10k [hasta el 27 de septiembre].
-Carrera Popular Pilar 2012 [hasta el 4 de octubre].
Copa del Mundo de Karting KF2 Y KF3 COPA DEL MUNDO DE KARTING KF2 Y KF3
Se disputará en el Circuito Internacional de Zuera del 20 al 23 de septiembre en las categorías KF2 (júnior) y KF3 (sénior) con un total de ciento ochenta y tres pilotos procedentes de treinta y cuatro países.
El Balonmano Aragón traslada su partido del viernes al Pabellón Siglo XXI EL BALONMANO ARAGÓN TRASLADA SU PARTIDO DEL VIERNES AL PABELLÓN SIGLO XXI
El partido frente al Alser Puerto Sagunto se disputará el viernes 21 a las 20:45 en el Pabellón Siglo XXI, debido a la disputa de la Supercopa Endesa de Baloncesto en el Pabellón «Príncipe Felipe».
C. N. Helios lanza una promoción especial hasta fin de año C. N. HELIOS LANZA UNA PROMOCIÓN ESPECIAL HASTA FIN DE AÑO
Cuota de abonado del Club, piscina cubierta, gimnasio, Spinning, Body Pump, Yoga, Pilates y el resto de actividades dirigidas: Todo incluido por sólo 120 euros hasta el 31 de diciembre. Además podrás disfrutar del Club Wellness con unas condiciones muy ventajosas.
Actividades acuáticas de Otoño 2012 en el Club Náutico ACTIVIDADES ACUÁTICAS DE OTOÑO 2012 EN EL CLUB NÁUTICO
Se trata de cursillos de natación para niños de más de 3 años, Aquafitness y Aquafibro. Las actividades se realizarán en la piscina del Club Náutico (8 X 4 metros) y tienen descuentos para socios del Club y colectivos.
Agenda de eventos durante este otoño en Barrabés Zaragoza AGENDA DE EVENTOS DURANTE ESTE OTOÑO EN BARRABÉS ZARAGOZA
Entre otros incluye varias charlas: «Desafío Glaciar» por Jonathan Larrañaga, recogida de setas en la montaña y otra sobre «Marcha nórdica», además de la presentación de la «Túnez Dune Trail».
La escuela de patinaje en línea Zlalom comienza sus cursos de patinaje en línea LA ESCUELA DE PATINAJE EN LÍNEA ZLALOM COMIENZA SUS CURSOS DE PATINAJE EN LÍNEA
Van dirigidos a todos los niveles y edades. Aprende a patinar desde cero o perfecciona tu técnica sin riesgo y con seguridad acompañado/a de profesionales cualificados.
Participa en nuestros sorteos de esta semana y podrás ganar: PARTICIPA EN NUESTROS SORTEOS DE ESTA SEMANA Y PODRÁS GANAR:
-Entradas para ver el CAI Zaragoza - Caja Laboral [29 septiembre 2012]
-Entradas para asistir al FIZ 2012 [29 septiembre 2012]
-Bonos para realizar varias actividades en el Parque del Agua, gentileza de Náutida
ADEMS DESTACAMOS:

·Nº 16 del Boletín de la Escuela Aragonesa del Deporte: Cursos, Documentación, Eventos...
·Calendario de cursos en octubre de la «BiciEscuela» para adultos
·Ya puedes consultar los ganadores de los sorteos de la semana pasada
Actividades Deportivas Municipales - Programa «Entra en Acción» Actividades Deportivas Municipales - Programa 'Zaragoza en Verde' Trofeos «Ibercaja - Ciudad de Zaragoza» ZARAGOZANDA: Senderos Periurbanos de Zaragoza
Agenda Deportiva
jue.
20
septiemb
•  COPA DEL MUNDO DE KARTING KF2 Y KF3

vie.
21
septiemb
•  COPA DEL MUNDO DE KARTING KF2 Y KF3
[20:45]  BALONMANO ARAGÓN -  ALSER PUERTO SAGUNTO

sáb.
22
septiemb
•  COPA DEL MUNDO DE KARTING KF2 Y KF3
[16:00]  REAL ZARAGOZA - OSASUNA
[19:00]  SUPERCOPA ENDESA DE BALONCESTO 2012

dom.
23
septiemb
•  COPA DEL MUNDO DE KARTING KF2 Y KF3
[07:00]  SENDERISMO: LA MINA - CANDANCHÚ [GR 11. TRAMO ARAGONÉS. 2ª ETAPA]
[10:00]  VII CARRERA DE LOS NIÑOS
[19:00]  SUPERCOPA ENDESA DE BALONCESTO 2012

Información recomendada
FIZ 2012
FIZ 2012