Boletín Nº 56, 12 al 18 de abril de 2012

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN PARA MANTENERTE INFORMADO!

Recibe gratis cada semana nuestro boletín con toda la información deportiva de Zaragoza: Eventos, actualidad, recomendaciones, cursillos... ¡y participa en nuestros sorteos!
Suscripción gratuitaVer todos los boletines

Cabecera del boletn
Boletn Nº 56 [Ver anteriores] 12 al 18 de abril de 2012
Destacado
Inscripciones abiertas para varias carreras populares a celebrar los próximos meses INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA VARIAS CARRERAS POPULARES A CELEBRAR LOS PRÓXIMOS MESES
Actualmente puedes inscribirte a las siguientes carreras populares que se celebrarán en nuestra ciudad las próximos días: 12k «El Rincón» (29 de abril); Media Maratón de Zaragoza (13 de mayo); VIII Carrera sin humo (27 de mayo) y 10k Zaragoza (10 de junio).
Invitaciones gratuitas para el «XXVI European Kyokushin Tournament» INVITACIONES GRATUITAS PARA EL «XXVI EUROPEAN KYOKUSHIN TOURNAMENT»
Si deseas asistir gratis a este importante campeonato de artes marciales, puedes recoger tu invitación en cualquiera de las tiendas de Decathlon de Aragón y Navarra.
«12 Lunas Primavera 2012», deporte y ocio nocturno para jóvenes «12 LUNAS PRIMAVERA 2012», DEPORTE Y OCIO NOCTURNO PARA JÓVENES
«12 lunas» es el programa del Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza. Disfruta de una primavera espectacular repleta de nuevas experiencias y nuevas propuestas de ocio, deporte, cultura y diversión con las que disfrutar intensamente de tu ciudad y de tu gente.
Consulta el recorrido definitivo de la Media Maratón de Zaragoza 2012 CONSULTA EL RECORRIDO DEFINITIVO DE LA MEDIA MARATÓN DE ZARAGOZA 2012
Ya puedes consultar el nuevo circuito a dos vueltas para esta nueva edición, mucho más céntrico y espectacular, con la salida en el Paseo de Echegaray y la llegada en la Plaza del Pilar. Inscripciones a la prueba hasta el 10 de mayo de 2012.
El Club Náutico de Zaragoza ofrece paseos guiados en canoas por el Ebro EL CLUB NÁUTICO DE ZARAGOZA OFRECE PASEOS GUIADOS EN CANOAS POR EL EBRO
Actividad de iniciación al piragüismo con monitores que enseñarán de una forma didáctica y amena a conducir una canoa, las diferentes técnicas de avance, giros, direccionar las canoas, aprovechar las corrientes…
XXIX Cross Jerónimo Zurita XXIX CROSS JERÓNIMO ZURITA
XIV Memorial «Carlos Sebastián Fece».
Inscripciones hasta el viernes 13 de abril a las 19 horas.
Fecha: 15/04/2012    Hora: 10:00 horas
Vuelve el Circuito Pádel Zaragoza 2012 con el Torneo «Intersport Jorri» VUELVE EL CIRCUITO PÁDEL ZARAGOZA 2012 CON EL TORNEO «INTERSPORT JORRI»
Este torneo corresponde a la 2ª Etapa del «Circuito Pádel Zaragoza 2012», que tendrá lugar entre el 13 de Abril y el 6 de Mayo en las instalaciones de Pádel Zaragoza en Montecanal y en la que se espera que participen más de 300 parejas.
Campus de Verano del Real Zaragoza CAMPUS DE VERANO DEL REAL ZARAGOZA
El miércoles 25 de abril arranca la inscripción para este Campus abierto a todos los niños de entre ocho y once años de edad, en el que las jóvenes promesas de Aragón tendrán la oportunidad de perfeccionar sus habilidades balompédicas.
El CSD presenta la Carta Verde del Deporte Español EL CSD PRESENTA LA CARTA VERDE DEL DEPORTE ESPAÑOL
Se abre un período de consultas para que las Instituciones, Administraciones y Organizaciones Deportivas puedan realizar las observaciones o sugerencias de cara a consolidar un texto unificado.
Ejercicio Físico y Salud en poblaciones especiales. Exernet. EJERCICIO FÍSICO Y SALUD EN POBLACIONES ESPECIALES. EXERNET.
El CSD presenta una nueva publicación que muestra los beneficios de prescribir actividad física a embarazadas, niños o personas con diversas enfermedades crónicas para mejorar su calidad de vida.
El Real Zaragoza Club de Tenis desarrollará becas deportivas en Estados Unidos EL REAL ZARAGOZA CLUB DE TENIS DESARROLLARÁ BECAS DEPORTIVAS EN ESTADOS UNIDOS
Tras el acuerdo con AGM Sports se desarrollará un programa de becas para cursar estudios universitarios en EE. UU. mientras se compatibiliza con la práctica del deporte al máximo nivel.
La Federación Aragonesa de Pádel podría duplicar su presupuesto un año después de su creación LA FEDERACIÓN ARAGONESA DE PÁDEL PODRÍA DUPLICAR SU PRESUPUESTO UN AÑO DESPUÉS DE SU CREACIÓN
La independencia de la Federación Española obtenida el pasado año permitirá que no se destine cerca del 85% de las fichas aragonesas al órgano regulador estatal.
Primer aniversario del nuevo edificio social del C. N. Helios PRIMER ANIVERSARIO DEL NUEVO EDIFICIO SOCIAL DEL C. N. HELIOS
Las obras supusieron una inversión de más de cuatro millones de euros para el Club, consiguiendo un edificio moderno y funcional dónde destaca la «Zona Wellness» que incluye 200 m2 de balneario.
Participa en nuestros sorteos de esta semana y podrás ganar: PARTICIPA EN NUESTROS SORTEOS DE ESTA SEMANA Y PODRÁS GANAR:
-Entradas para ver el Caja3 BM Aragón - Helvetia Anaitasuna [14 abril 2012]
-Entradas para ver el Real Zaragoza - Granada [15 abril 2012]
-Entradas para ver el concierto de Antonio Cortés [20 abril 2012]
-Entradas para ver el CAI Zaragoza - Baloncesto Fuenlabrada [21 abril 2012]
-Un bono doble para realizar un «Circuito Multiaventura Náutida» en el Parque del Agua.
ADEMS DESTACAMOS:

·Nº 7 del Boletín de la Escuela Aragonesa del Deporte: Cursos, Documentación, Eventos...
·Ya puedes consultar los ganadores de los sorteos de la semana pasada
Actividades Deportivas Municipales - Programa «Entra en Acción» Actividades Deportivas Municipales - Programa 'Zaragoza en Verde' Trofeos «Ibercaja - Ciudad de Zaragoza» Campeonato del Mundo de Balonmano Masculino - España 2013
Agenda Deportiva
vie.
13
abril
•  COMIENZO DEL TORNEO DE PÁDEL «INTERSPORT JORRI» - 2ª ETAPA DEL «CIRCUITO PÁDEL ZARAGOZA 2012»

sáb.
14
abril
[09:30]  II TORNEO DE FÚTBOL SALA «14 DE ABRIL»
[18:30]  F. S. ZARAGOZA 2002 NATUDELIA.COM - FEMESALA ELCHE
[19:00]  BALONMANO DOMINICOS - SARRIÁ GIRONA
[19:00]  CAJA3 BM ARAGÓN - HELVETIA ANAITASUNA

dom.
15
abril
[06:30]  MONTAÑISMO: ASCENSIÓN AL PICO QUIMBOA ALTO (2.197 M.)
[09:00]  SENDERISMO: «MAÑANAS DE MOCHILA: ALCALÁ DE EBRO - CABAÑAS»
[10:00]  XXIX CROSS JERÓNIMO ZURITA
[11:00]  III CARRERA FAMILIAR SOLIDARIA
[11:00]  XV CERTAMEN DE GIMNASIA RÍTMICA INTERESCOLAR «MT»
[12:00]  PRAINSA ZARAGOZA - ATLÉTICO DE MADRID
[16:00]  REAL ZARAGOZA - GRANADA

vie.
20
abril
•  VII JUEGOS DEL CIERZO

Información recomendada
Promoción exclusiva de i-neumaticos para los lectores de este boletín
i-neumaticos ¡precio mínimo garantizado!

Si introduces el código promocional COLECMD en esta web: i-neumaticos.es, podrás aprovecharte de todas estas ventajas cuando tengas que realizar el cambio de los neumáticos de tu coche: Desplazamiento a domicilio gratis, Limpieza de llantas y lunas gratis e Inflado con Nitrógeno gratis.

Promoción exclusiva de i-neumaticos para los lectores de este boletín