Boletín Nº 45, 19 al 25 de enero de 2012

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN PARA MANTENERTE INFORMADO!

Recibe gratis cada semana nuestro boletín con toda la información deportiva de Zaragoza: Eventos, actualidad, recomendaciones, cursillos... ¡y participa en nuestros sorteos!
Suscripción gratuitaVer todos los boletines

Cabecera del boletn
Boletn Nº 45 [Ver anteriores] 19 al 25 de enero de 2012
Destacado
Miguel Cardenal, nuevo presidente del Consejo Superior de Deportes MIGUEL CARDENAL, NUEVO PRESIDENTE DEL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES
Desde la temporada 2004-2005 es el miembro consensuado del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol y de la Liga de Fútbol Profesional y pertenece a la Junta Directiva de la Asociación Española de Derecho Deportivo.
Consulta el calendario de carreras populares que se celebrarán en Zaragoza en los próximos meses CONSULTA EL CALENDARIO DE CARRERAS POPULARES QUE SE CELEBRARÁN EN ZARAGOZA EN LOS PRÓXIMOS MESES
Correr es uno de los deportes de moda, cada año se superan las cifras de participación de la carreras populares. ¿Te animas a participar en las siguientes carreras?
Los jugadores federados de pádel de Aragón deberán volver a solicitar su licencia federativa LOS JUGADORES FEDERADOS DE PÁDEL DE ARAGÓN DEBERÁN VOLVER A SOLICITAR SU LICENCIA FEDERATIVA
La Federación Aragonesa de Pádel gestionará a partir de ahora las licencias federativas en su territorio. Esto supone que la licencia no se renovará automáticamente, sino que hay que volver a solicitarla, esta vez a la Federación Aragonesa de Pádel y no a la Española.
Consulta todas las combinaciones posibles para que el CAI acceda a la Copa del Rey CONSULTA TODAS LAS COMBINACIONES POSIBLES PARA QUE EL CAI ACCEDA A LA COPA DEL REY
Los rojillos visitan este domingo la cancha del FC Barcelona Regal, colider de la ACB. Un total de 6 equipos se disputarán las 2 plazas que quedan por asignar en una apasionante jornada dónde el average será fundamental.
Sorteo de participantes para la Quebrantahuesos y Trepariscos SORTEO DE PARTICIPANTES PARA LA QUEBRANTAHUESOS Y TREPARISCOS
Para la edición de 2012, se han sorteado el mismo número de dorsales que el pasado año: 7.100 para la Quebrantahuesos (15.135 solicitudes) y 2.000 para la Treparriscos (2.788 solicitudes). La prueba se disputará el 23 de junio.
«ClickSeguros Casablanca» es el nuevo nombre del equipo de nuestra ciudad que milita en la Liga Femenina 2 de baloncesto «CLICKSEGUROS CASABLANCA» ES EL NUEVO NOMBRE DEL EQUIPO DE NUESTRA CIUDAD QUE MILITA EN LA LIGA FEMENINA 2 DE BALONCESTO
La firma de este acuerdo es un gran paso para la consolidación y el futuro del equipo que este año aspira a clasificarse para disputar la fase de ascenso a la máxima categoría nacional.
III Edición Premios Fundación Carlos Sanz III EDICIÓN PREMIOS FUNDACIÓN CARLOS SANZ
Los Premios son un reconocimiento para personas o entidades que han colaborado con la Fundación. Adidas España, Javier Aguirre y el Comité Técnico de Árbitros serán los premiados en esta edición.
Fecha: 23/01/2012    Hora: 19:30 horas
Emocionante homenaje a «Perico» Fernández en Zaragoza EMOCIONANTE HOMENAJE A «PERICO» FERNÁNDEZ EN ZARAGOZA
El Teatro Principal se quedó pequeño para acoger a todos aquellos que deseaban mostrar su apoyo al ex campeón del mundo de boxeo. «Perico» estuvo rodeado de amigos cómo José María García, Ángel Nieto o Pepe Legrá.
VI Torneo «Copa de los Pirineos» de Baloncesto VI TORNEO «COPA DE LOS PIRINEOS» DE BALONCESTO
El torneo se celebrará del 28 al 30 de abril de 2012 en varias localidades pirenáicas y contará con la presencia de varios equipos zaragozanos. Las categorías van desde alevín hasta cadete y ya se pueden realizar las inscripciones.
La Euroliga de baloncesto cambia su sistema de competición para la temporada 2012-13 LA EUROLIGA DE BALONCESTO CAMBIA SU SISTEMA DE COMPETICIÓN PARA LA TEMPORADA 2012-13
La principal novedad se producirá en el «Top 16», fase en la que los equipos se dividirán en dos grupos de ocho participantes, en lugar de los cuatro grupos de cuatro equipos de que consta actualmente.
Enrique Bunbury actuará este viernes en el «Príncipe Felipe» ENRIQUE BUNBURY ACTUARÁ ESTE VIERNES EN EL «PRÍNCIPE FELIPE»
El artista vuelve a su ciudad para presentar las canciones que formarán parte de su nuevo álbum «Licenciado Cantinas».
Fecha: 20/01/2012    Hora: 21:00 horas
ElectroFestival «OH! CAI» este sábado en el «Príncipe Felipe» ELECTROFESTIVAL «OH! CAI» ESTE SÁBADO EN EL «PRÍNCIPE FELIPE»
Este evento estará protagonizado por Juan Magán y los Dj´s Víctor Magán, Rafa Torres y Agus Loscer que durante 6 horas harán vibrar el pabellón con su música.
Fecha: 21/01/2012    Hora: 20:00 horas
Participa en nuestro sorteo de esta semana y podrás ganar: PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO DE ESTA SEMANA Y PODRÁS GANAR:
-Nuevo sorteo de entradas para el Motor Show Festival [3-4-5 febrero 2012]
Actividades Deportivas Municipales - Programa «Entra en Acción» Actividades Deportivas Municipales - Programa 'Zaragoza en Verde' Trofeos «Ibercaja - Ciudad de Zaragoza» Central de Reservas. Asociación de Hoteles de Zaragoza
Agenda Deportiva
vie.
20
enero
[21:00]  CONCIERTO DE ENRIQUE BUNBURY

sáb.
21
enero
[18:15]  CLICKSEGUROS CASABLANCA - REAL CANOE N. C.
[18:30]  F. S. ZARAGOZA 2002 NATUDELIA.COM - VALLADOLID F. S. F. C. D.
[19:00]  MULTICAJA FÁBREGAS SPORT - VOLEY GUADALAJARA
[20:00]  JUAN MAGAN ELECTROFESTIVAL «OH! CAI»

dom.
22
enero
[11:30]  CIASA OLIVAR - LAGÚN ARTEA

lun.
23
enero
[19:00]  III EDICIÓN PREMIOS FUNDACIÓN CARLOS SANZ

Información recomendada
Disney On Ice «Un mundo de fantasía»
Del 23 al 26 de febrero en Zaragoza
Disney On Ice «Un mundo de fantasía»