Boletín Nº 41, 15 al 21 de diciembre de 2011

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN PARA MANTENERTE INFORMADO!

Recibe gratis cada semana nuestro boletín con toda la información deportiva de Zaragoza: Eventos, actualidad, recomendaciones, cursillos... ¡y participa en nuestros sorteos!
Suscripción gratuitaVer todos los boletines

Cabecera del boletn
Boletn Nº 41 [Ver anteriores] 15 al 21 de diciembre de 2011
Destacado
Ideas para regalar deporte estas Navidades IDEAS PARA REGALAR DEPORTE ESTAS NAVIDADES
Te proponemos varias ideas originales para que aciertes seguro con tus regalos navideños: brazaletes y zapatillas de running, bicis plegables, ropa térmica, bono para piscinas cubiertas, canastas y porterías móviles y varias ideas más.
Las inscripciones a las Carreras Populares «San Silvestre» y «10k del Roscón» continúan a buen ritmo LAS INSCRIPCIONES A LAS CARRERAS POPULARES «SAN SILVESTRE» Y «10K DEL ROSCÓN» CONTINÚAN A BUEN RITMO
En los dos casos se supera con creces el número de inscritos en las mismas fechas de ediciones anteriores. Si tienes previsto participar en alguna de estas pruebas, te recomendamos que dejes tu inscripción pra última hora, ya que las plazas sion limitadas y el precio de la inscripción se incrementa los últimos días.
La pista de patinaje sobre hielo vuelve a la Plaza del Pilar LA PISTA DE PATINAJE SOBRE HIELO VUELVE A LA PLAZA DEL PILAR
Tiene una capacidad para 350 patinadores y estará disponible del 2 de diciembre de 2011 al 8 de enero de 2012. Se trata de una de las actividades más populares de la Navidad zaragozana.
IV «San Silvestre» Infantil IV «SAN SILVESTRE» INFANTIL
La mañana del 31 de diciembre será especial una vez más para los pequeños corredores de Zaragoza. Aparte de las carreras, podrás disfrutar de una «espacio lúdico-festivo» con la presencia de los Pajes de los Reyes Magos y de los Cabezudos, así como con diversas actuaciones de animación infantil, hinchables, zancudos, música, maquillaje...
Fecha: 31/12/2011    Hora: 11:30 horas
Derby aragonés en liga ASOBAL: Caja3 BM Aragón - BM Huesca DERBY ARAGONÉS EN LIGA ASOBAL: CAJA3 BM ARAGÓN - BM HUESCA
El partido se disputará este sábado en el CDM «Siglo XXI» y supondrá en primer duelo aragonés de la historia en la máxima competición nacional de balonmano.
Fecha: 17/12/2011    Hora: 16:15 horas
Campus «Sólo Chicas» de iniciación al Balonmano CAMPUS «SÓLO CHICAS» DE INICIACIÓN AL BALONMANO
El Campus es para niñas que no jueguen al balonmano durante la presente temporada en ningún club o colegio de Zaragoza.
Fechas: del 03/01/2012 al 04/01/2012    Hora: De 10:00 a 12:30 horas
XVI Campeonato de Navidad de Kyokushin Karate XVI CAMPEONATO DE NAVIDAD DE KYOKUSHIN KARATE
Participarán más de 100 karatecas de categorías infantiles y se realizarán diversas exhibiciones.
Fecha: 18/12/2011    Hora: 10:00 horas
I Fin de Semana «Multideporte» en Utebo I FIN DE SEMANA «MULTIDEPORTE» EN UTEBO
Jornadas orientadas al deporte en familia donde se proyectará el corto de Toño Martí «Límite 36», se presentará el «II Duatlón Solidario de Utebo» a beneficio de AFEDAZ y se realizará un «Duatlón de Iniciación Infantil».
Juan Magán actuará en Zaragoza el 21 de enero de 2012 JUAN MAGÁN ACTUARÁ EN ZARAGOZA EL 21 DE ENERO DE 2012
El cantante y dj catalán, autor de éxitos como «Bailando por ahí», actuará en el Pabellón «Príncipe Felipe» dentro del ElectroFestival «OH!CAI», patrocinado por el club CAI Punto Joven de Caja Inmaculada.
Fecha: 21/01/2012    Hora: 20:00 horas
Finales del I Torneo Solidario de Pádel FINALES DEL I TORNEO SOLIDARIO DE PÁDEL
Organizado por la cadena de restaurantes «La mafia se sienta a la mesa», con el torneo se quieren recaudar fondos para destinarlos al orfanato MY HOME, en Nepal
Fecha: 18/12/2011
Un estudio sitúa a los hombres españoles entre los más obesos de Europa UN ESTUDIO SITÚA A LOS HOMBRES ESPAÑOLES ENTRE LOS MÁS OBESOS DE EUROPA
La falta de actividad física y de una alimentación sana y equilibrada se apuntan como las principales causas. Los autores del estudio alertan del continuo aumento del porcentaje de europeos con sobrepeso y de los riesgos para la salud que esto conlleva.
Jaca alberga este fin de semana los Campeonatos de España de Patinaje Artístico JACA ALBERGA ESTE FIN DE SEMANA LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE PATINAJE ARTÍSTICO
Durante los días 17 y 18 de diciembre de 2011, Jaca reunirá a los mejores patinadores de España. El acceso para disfrutar del evento será gratuito y comenzará este viernes con los entrenamientos previos a la competición.
Participa en nuestros sorteos de esta semana y podrás ganar: PARTICIPA EN NUESTROS SORTEOS DE ESTA SEMANA Y PODRÁS GANAR:
-Entradas para ver el CAI Zaragoza - Gescrap Bizkaia Bilbao Basket [19 diciembre 2011]
-Entradas para ver el Real Zaragoza - Alcorcón [21 diciembre 2011]
-Entradas para el CAI Zaragoza - Blusens Monbus [28 diciembre 2011]
Actividades Deportivas Municipales - Programa «Entra en Acción» Actividades Deportivas Municipales - Programa 'Zaragoza en Verde' Trofeos «Ibercaja - Ciudad de Zaragoza» Central de Reservas. Asociación de Hoteles de Zaragoza
Agenda Deportiva
jue.
15
diciembr
•  CIRCO DEL SOL: «ALEGRÍA»
[18:00]  1ª LIGA DE ORIENTACIÓN EN PARQUES DE ZARAGOZA. [PRUEBA Nº 11: PARQUE POETAS Y CINEASTAS]

vie.
16
diciembr
•  CIRCO DEL SOL: «ALEGRÍA»

sáb.
17
diciembr
•  CIRCO DEL SOL: «ALEGRÍA»
[12:00]  MANN FILTER ZARAGOZA - RIVAS ECÓPOLIS
[16:15]  CAJA3 BM ARAGÓN -   BM. HUESCA
[18:15]  STADIUM CASABLANCA - BONS AIRES PALMA
[19:00]  MULTICAJA FÁBREGAS SPORT - UNICAJA ALMERÍA

dom.
18
diciembr
•  CIRCO DEL SOL: «ALEGRÍA»
•  FINALES DEL I TORNEO SOLIDARIO DE PÁDEL
[10:00]  XVI CAMPEONATO DE NAVIDAD DE KYOKUSHIN KARATE

mié.
21
diciembr
[19:00]  MANN FILTER ZARAGOZA - GRAN CANARIA 2014 LA CAJA DE CANARIAS

Información recomendada
Programa de actividades para estas navidades
El Ayuntamiento de Zaragoza ha preparado un completo programa para estas fechas que incluye talleres, actos para los peques, mercadillos, pista de hielo, actos culturales, Belén de la Plaza del Pilar, Cabalgata de Reyes y muchos otros eventos para disfrutar la Navidad.
Programa de actividades para estas navidades