Boletín Nº 39, 1 al 7 de diciembre de 2011

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN PARA MANTENERTE INFORMADO!

Recibe gratis cada semana nuestro boletín con toda la información deportiva de Zaragoza: Eventos, actualidad, recomendaciones, cursillos... ¡y participa en nuestros sorteos!
Suscripción gratuitaVer todos los boletines

Cabecera del boletn
Boletn Nº 39 [Ver anteriores] 1 al 7 de diciembre de 2011
Destacado
Ya puedes inscribirte a la «San Silvestre Zaragoza 2011» YA PUEDES INSCRIBIRTE A LA «SAN SILVESTRE ZARAGOZA 2011»
Puedes realizar la inscripción on-line o en alguno de los establecimientos colaboradores, del 1 al 29 de diciembre de 2011. Este año hay un nuevo y espectacular circuito que transcurrirá por el Recinto Expo. ¡No te pierdas la carrera más divertida del año!
Inscripciones en diciembre para las Actividades Deportivas Municipales 2011/2012 ¡No te quedes sin tu plaza! INSCRIPCIONES EN DICIEMBRE PARA LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS MUNICIPALES 2011/2012 ¡NO TE QUEDES SIN TU PLAZA!
¡Todavía quedan plazas libres!
Cursillos de Natación, Natación Terapeútica, Tenis e Hidrospinning para realizar durante los meses de enero, febrero y marzo de 2012.
Inscripciones abiertas para la «Carrera Popular 10k del Roscón» INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA «CARRERA POPULAR 10K DEL ROSCÓN»
La carrera se disputará el día de San Valero, 29 de enero de 2012. Como años anteriores, el recorrido transcurrirá por el Parque del Agua y la inscripción está limitada a 1.250 participantes. ¡Inscríbete antes de que se agoten los dorsales!
Mª José Pueyo, Premio «CAI-Promoción y Fomento del Deporte» 2011 Mª JOSÉ PUEYO, PREMIO «CAI-PROMOCIÓN Y FOMENTO DEL DEPORTE» 2011
Caja Inmaculada ha otorgado este reconocimiento a la atleta aragonesa por su labor en el fomento de la práctica deportiva. Mª José es campeona de España de Maratón (2005 y 2008) y de 10k en ruta (2009).
V Concurso Escolar de Dibujo «Zaragoza, una ciudad de Baloncesto» V CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO «ZARAGOZA, UNA CIUDAD DE BALONCESTO»
La Asociación Zaragoza Ciudad de Baloncesto, en colaboración con la Federación Aragonesa de Baloncesto y con el asesoramiento del Servicio de Educación del Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza, convoca este concurso dirigido a los escolares de la ciudad.
Nace la Asociación Aragonesa de Apoyo al Deportista + A D A NACE LA ASOCIACIÓN ARAGONESA DE APOYO AL DEPORTISTA + A D A
Tiene como objetivo principal apoyar, orientar y acompañar al y a la deportista en todas las facetas derivadas de su actividad deportiva. Pretende aglutinar a todas las disciplinas y agentes vinculados al mundo del deporte sin exclusión.
El viernes 2 de diciembre se inaugura un nuevo recorrido del «Circuito del Corazón» en el Centro Ambiental del Ebro EL VIERNES 2 DE DICIEMBRE SE INAUGURA UN NUEVO RECORRIDO DEL «CIRCUITO DEL CORAZÓN» EN EL CENTRO AMBIENTAL DEL EBRO
El programa «Parques con Corazón» tiene por objetivo promover el caminar en compañía como actividad cardiosaludable que además facilita la integración social y el disfrute de los espacios verdes de la ciudad.
La Asociación Deportiva ARAGUA lanza su calendario 2012 LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA ARAGUA LANZA SU CALENDARIO 2012
Tiene como objetivo recaudar fondos para esta asociación de personas con discapacidad. Las espectaculares fotos del calendario, que sólo cuesta 5 Euros, sumergen a sus nadadores en algunos de los paisajes acuáticos más representativos de Aragón.
Jornada formativa «El Deporte, cantera de igualdad» JORNADA FORMATIVA «EL DEPORTE, CANTERA DE IGUALDAD»
El objetivo de esta jornada es dar a conocer acciones que desde diferentes organizaciones nacionales e internacionales se están desarrollando para aumentar la participación de las mujeres en el ámbito del deporte.
Fecha: 02/12/2011    Hora: de 10:00 a 14:30 horas
Trofeo «CAI-Ciudad de Zaragoza» de Balonmano Femenino TROFEO «CAI-CIUDAD DE ZARAGOZA» DE BALONMANO FEMENINO
BM Rótulos - BM Sagunto
Fecha: 08/12/2011    Hora: 13:00 horas
XX Trofeo «CAI-Ciudad de Zaragoza» de Tenis de Mesa XX TROFEO «CAI-CIUDAD DE ZARAGOZA» DE TENIS DE MESA
Open Promesas y Open Absoluto
Fecha: 08/12/2011    Hora: 09:00 horas
Trofeo «CAI-Ciudad de Zaragoza» de Fútbol Sala Femenino TROFEO «CAI-CIUDAD DE ZARAGOZA» DE FÚTBOL SALA FEMENINO
Triángular Selección Aragonesa Femenina sub-23 - C. D. San Bernabé (Logroño) - F. S. Zaragoza 2002
Fecha: 08/12/2011    Hora: 11:30 horas
Participa en nuestros sorteos de esta semana y podrás ganar: PARTICIPA EN NUESTROS SORTEOS DE ESTA SEMANA Y PODRÁS GANAR:
-Entradas para ver el Real Zaragoza - R. C. D. Mallorca [11 de diciembre de 2011]
-Entradas para el Caja3 BM Aragón - Amaya Sport San Antonio [11 de diciembre de 2011]
Actividades Deportivas Municipales - Programa «Entra en Acción» Actividades Deportivas Municipales - Programa 'Zaragoza en Verde' Trofeos «Ibercaja - Ciudad de Zaragoza» Central de Reservas. Asociación de Hoteles de Zaragoza
Agenda Deportiva
jue.
1
diciembr
[18:00]  1ª LIGA DE ORIENTACIÓN EN PARQUES DE ZARAGOZA. [PRUEBA Nº 10: PARQUE DEL AGUA]

vie.
2
diciembr
[10:00]  JORNADA FORMATIVA «EL DEPORTE, CANTERA DE IGUALDAD»

sáb.
3
diciembr
[14:00]  ESCUELA DE WATERPOLO ZARAGOZA - C. W. DOS HERMANAS
[17:30]  MANN FILTER ZARAGOZA - CAJA RURAL TINTOS DE TORO
[18:15]  STADIUM CASABLANCA - ORIÓN GDKO
[20:00]  MULTICAJA FÁBREGAS SPORT - UBE L´ILLA GRAU

dom.
4
diciembr
[12:00]  PRAINSA ZARAGOZA - S. P. COMARCA LLANOS OLIVENZA

Información recomendada
Cómo elegir tu equipamiento para Esquí y Snowboard
Comienza la temporada de nieve y Decathlon nos ofrece esta interesante guía que nos ayudará a realizar la mejor elección de material.

Esta guía te muestra cómo elegir tu casco, gafas, abrigo, guantes, botas, fijaciones, esquís, tablas, etc. Además nos explica cómo podemos cuidar dicho material.

Cómo elegir tu equipamiento para Esquí y Snowboard