Boletín Nº 38, 24 al 30 de noviembre de 2011

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN PARA MANTENERTE INFORMADO!

Recibe gratis cada semana nuestro boletín con toda la información deportiva de Zaragoza: Eventos, actualidad, recomendaciones, cursillos... ¡y participa en nuestros sorteos!
Suscripción gratuitaVer todos los boletines

Cabecera del boletn
Boletn Nº 38 [Ver anteriores] 24 al 30 de noviembre de 2011
Destacado
Fernando Arcega, Medalla al Mérito Deportivo «Ciudad de Zaragoza» 2011 FERNANDO ARCEGA, MEDALLA AL MÉRITO DEPORTIVO «CIUDAD DE ZARAGOZA» 2011
El Consejo de Administración de Zaragoza Deporte Municipal además ha acordado otorgar varias menciones a personas e instituciones cuya trayectoria ha destacado en el deporte zaragozano. Los premios serán entregados en la «Gala del Deporte» que se celebrará a principios del 2012.
La Carrera Popular «San Silvestre 2011» cambia su tradicional ubicación y realizará su recorrido por el recinto Expo LA CARRERA POPULAR «SAN SILVESTRE 2011» CAMBIA SU TRADICIONAL UBICACIÓN Y REALIZARÁ SU RECORRIDO POR EL RECINTO EXPO
Este cambio en la ubicación del circuito se debe a las obras del tranvía. Se ha preparado un bonito y espectacular recorrido con salida y meta en el Pabellón de Aragón. ¡Este año te será más fácil aparcar o acceder en transporte público!.
Las inscripciones podrán realizarse a partir del 1 de diciembre de 2011.
No te pierdas a las estrellas de la NBA este sábado en Zaragoza NO TE PIERDAS A LAS ESTRELLAS DE LA NBA ESTE SÁBADO EN ZARAGOZA
El Real Madrid visita el Pabellón «Príncipe Felipe» plagado de jugadores de primer nivel, entre ellos los «NBA» y campeones de Europa Rudy Fernández y Sergi Ibaka. El CAI Zaragoza tratará de ponérselo difícil y ampliar la racha de 3 victorias consecutivas.
Fecha: 26/11/2011    Hora: 18:00 horas
Las estaciones de esquí aragonesas confían en poder comenzar la temporada el primer fin de semana de diciembre LAS ESTACIONES DE ESQUÍ ARAGONESAS CONFÍAN EN PODER COMENZAR LA TEMPORADA EL PRIMER FIN DE SEMANA DE DICIEMBRE
Mantendrán los precios de forfait años anteriores y presentan cómo principal novedad la mejora de instalaciones, la ampliación de terreno esquiable y ofertas en la adquisición de paquetes promocionales.
El domingo comienza el «Gran Premio Multicaja» de Cross EL DOMINGO COMIENZA EL «GRAN PREMIO MULTICAJA» DE CROSS
Este circuito de carreras de campo a través consta de siete pruebas puntuables por todo el territorio aragonés. La primera carrera tendrá lugar el domingo 27 de noviembre en Sabiñánigo.
Galería fotográfica del «Día del Minibasket 2011» GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL «DÍA DEL MINIBASKET 2011»
Gracias a la Federación Aragonesa de Baloncesto, ya puedes visualizar las fotografías que se realizaron durante la celebración de la XIV edición del «Día del Minibasket» que se celebró hace unos dias con casi 2.500 niños y niñas practicando su deporte favorito.
El Caja3 BM Aragón inicia este sábado su aventura europea EL CAJA3 BM ARAGÓN INICIA ESTE SÁBADO SU AVENTURA EUROPEA
Se enfrentará al equipo bosnio del RK «Borac m:tel» Banja Luka en el partido de ida de dieciseisavos de final de la Recopa de Europa de Balonmano 2011/2012.
Fecha: 26/11/2011    Hora: 21:00 horas
Gala Atletismo Aragonés 2010-2011 GALA ATLETISMO ARAGONÉS 2010-2011
El próximo viernes 25 de noviembre se celebrará en Utebo este importante evento que pretende rendir un sincero homenaje a aquellos miembros de la familia del atletismo aragonés que han destacado esta temporada.
Participa en nuestros sorteos de esta semana y podrás ganar: PARTICIPA EN NUESTROS SORTEOS DE ESTA SEMANA Y PODRÁS GANAR:
-Un bono de 10 accesos a las Piscinas Municipales Cubiertas
-Entradas para el Caja3 BM Aragón - BM Atlético de Madrid
-Reservas de pista de pádel para las nuevas instalaciones de SoccerWorld Zaragoza
Actividades Deportivas Municipales - Programa «Entra en Acción» Actividades Deportivas Municipales - Programa 'Zaragoza en Verde' Trofeos «Ibercaja - Ciudad de Zaragoza» Central de Reservas. Asociación de Hoteles de Zaragoza
Agenda Deportiva
jue.
24
noviembr
[18:00]  1ª LIGA DE ORIENTACIÓN EN PARQUES DE ZARAGOZA. [PRUEBA Nº 9: PARQUE MIRAFLORES]

vie.
25
noviembr
[19:30]  PROYECCIÓN DEL DOCUMENTAL «COMO SUBIR UNA MONTAÑA Y NO MORIR EN EL INTENTO»

sáb.
26
noviembr
[10:00]  JORNADA DE ENTRENAMIENTO PERSONAL GRATIS PARA GRUPOS REDUCIDOS
[13:00]  UMACON ZARAGOZA - MARFIL SANTA COLOMA
[14:00]  ENCUENTRO NACIONAL DE WATERPOLO «POLOAMIGOS»
[18:00]  CAI ZARAGOZA - REAL MADRID
[21:00]  CAJA3 BM ARAGÓN - RK «BORAC M:TEL» BANJA LUKA (BIH)

dom.
27
noviembr
[14:00]  ENCUENTRO NACIONAL DE WATERPOLO «POLOAMIGOS»
[21:30]  REAL ZARAGOZA - SEVILLA

mar.
29
noviembr
[19:00]  PROYECCIÓN «ESQUÍ LIBRE»
[20:30]  CAJA3 BM ARAGÓN -   BM. AT. DE MADRID

mié.
30
noviembr
[19:30]  PROYECCIÓN DEL DOCUMENTAL «TOUR DEL MONT BLANC»

Información recomendada
Guía para elegir una bici plegable
Guía para elegir una bici plegable
Información recomendada
Los beneficios de la natación
La natación es uno de los deportes más completos y además puedes practicarla en invierno en alguna de las piscinas cubiertas de la ciudad.
Los beneficios de la natación