Boletín Nº 36, 10 al 16 de noviembre de 2011

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN PARA MANTENERTE INFORMADO!

Recibe gratis cada semana nuestro boletín con toda la información deportiva de Zaragoza: Eventos, actualidad, recomendaciones, cursillos... ¡y participa en nuestros sorteos!
Suscripción gratuitaVer todos los boletines

Cabecera del boletn
Boletn Nº 36 [Ver anteriores] 10 al 16 de noviembre de 2011
Destacado
Este domingo de disputa la «Carrera de la Mujer 2011» ESTE DOMINGO DE DISPUTA LA «CARRERA DE LA MUJER 2011»
4.000 corredoras inundarán las calles de Zaragoza para luchar contra el cáncer de mama, estrenando un nuevo recorrido que partirá desde el Pabellón «Príncipe Felipe».
Fecha: 13/11/2011    Hora: 10:00 horas
Partido benéfico ASPANOA: Atlético de Madrid - Real Zaragoza (Veteranos) PARTIDO BENÉFICO ASPANOA: ATLÉTICO DE MADRID - REAL ZARAGOZA (VETERANOS)
¡METAMOS UN GOL AL CANCER!. Este domingo hay que llenar La Romareda para ver este partido a beneficio de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón.
Fecha: 13/11/2011    Hora: 11:30 horas
Charlas «Correr, definitivamente, no es de cobardes» y «Correr y Salud» CHARLAS «CORRER, DEFINITIVAMENTE, NO ES DE COBARDES» Y «CORRER Y SALUD»
El conocido atleta Chema Martínez y José Luís Terreros nos harán pasar una tarde divertida dentro de los actos del 40 aniversario del Club Simply Scorpio 71.
Fecha: 11/11/2011    Hora: 18:30 horas
Zaragoza-Pirineos 2022 ha acordado su disolución ZARAGOZA-PIRINEOS 2022 HA ACORDADO SU DISOLUCIÓN
El Consejo Rector del Consorcio Olímpico Zaragoza-Pirineos 2022 ha acordado su disolución tras la renuncia de la capital aragonesa a liderar el proyecto y con el compromiso del Gobierno de Aragón de invertir en el turismo de nieve y no estacional para que el Pirineo sea un territorio «dinámico».
El atleta Iván Ramírez Bator pretende completar el «Gran Slam Marathon» corriendo en los 5 continentes EL ATLETA IVÁN RAMÍREZ BATOR PRETENDE COMPLETAR EL «GRAN SLAM MARATHON» CORRIENDO EN LOS 5 CONTINENTES
Consiste en correr un maratón en cada continente además de en Sudamérica, Antártida y Polo Norte. Este reto lo han logrado solamente tres españoles, y el andorrano-aragonés Iván Ramírez Bator espera sumar su nombre a esta lista.
170 equipos, 85 partidos y 2.474 participantes 170 EQUIPOS, 85 PARTIDOS Y 2.474 PARTICIPANTES
La XIV edición del «Día del Minibasket» que se disputó el sábado fue todo un éxito y se batieron los registros de participación de años anteriores. El futuro del baloncesto zaragozano está asegurado con la ilusión que le pusieron los más pequeños.
Clasificaciones y videos de la Maratón disputada el domingo CLASIFICACIONES Y VIDEOS DE LA MARATÓN DISPUTADA EL DOMINGO
El fuerte cierzo reinante durante la prueba no pudo con los valientes atletas que disputaron la V Maratón Internacional de Zaragoza «Gran Premio Ibercaja». Casajús y Sampedro fueron los grandes vencedores de la prueba.
Ciclo de proyecciones «La Montaña y sus protagonistas» CICLO DE PROYECCIONES «LA MONTAÑA Y SUS PROTAGONISTAS»
No te pierdas estas espectaculares proyecciones sobre montañismo organizadas por Montañeros de Aragón. Tendrán lugar los dias 15, 16, 17, 18 y 25 de noviembre de 2011 en el Patio de la Infanta (Ibercaja).
Abiertas las inscripciones para el «I Trofeo Solidario de Pádel» ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL «I TROFEO SOLIDARIO DE PÁDEL»
Organizado por la cadena de restaurantes «La Mafia se sienta a la Mesa» y a beneficio del orfanato My Home (Nepal). Hay varios obsequios sólo por inscribirte, sorteos para los participantes y grandes premios en metálico para los ganadores.
Cursillo de piragüismo en aguas tranquilas CURSILLO DE PIRAGÜISMO EN AGUAS TRANQUILAS
Organizado por Nautida, el cursillo tendrá lugar en el Parque del Agua «Luis Buñuel» todos los fines de semna hasta el 18 de diciembre de 2011. Es una activida perfecta para realizar en familia (edad mínina 8 años).
El CSD presenta la «Guía del deporte para todos», un buscador on-line de actividades deportivas para personas con discapacidad EL CSD PRESENTA LA «GUÍA DEL DEPORTE PARA TODOS», UN BUSCADOR ON-LINE DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD
El objetivo es quie se convierta en un vehículo de consulta, a través de Internet, de las ofertas y modalidades de actividades deportivas en las que puedan participar personas con cualquier tipo de discapacidad en todo el territorio nacional.
Participa en nuestros sorteos de esta semana y podrás ganar: PARTICIPA EN NUESTROS SORTEOS DE ESTA SEMANA Y PODRÁS GANAR:
-Reservas de pista de pádel para las nuevas instalaciones de SoccerWorld Zaragoza
-Entradas para el CAI Zaragoza - Blancos de Rueda Valladolid
-Entradas para el Caja3 Bm Aragón - Alser Puerto Sagunto
Actividades Deportivas Municipales - Programa «Entra en Acción» Actividades Deportivas Municipales - Programa 'Zaragoza en Verde' Trofeos «Ibercaja - Ciudad de Zaragoza» Central de Reservas. Asociación de Hoteles de Zaragoza
Agenda Deportiva
jue.
10
noviembr
[18:00]  1ª LIGA DE ORIENTACIÓN EN PARQUES DE ZARAGOZA. [PRUEBA Nº 7: PARQUE TORRERAMONA]

vie.
11
noviembr
[18:30]  CHARLAS «CORRER, DEFINITIVAMENTE, NO ES DE COBARDES» Y «CORRER Y SALUD»
[21:00]  UMACON ZARAGOZA - XACOBEO LOBELLE SANTIAGO

sáb.
12
noviembr
[10:00]  CLASE MAESTRA DE HALTEROFILIA APLICADA AL FITNESS
[17:00]  III JORNADAS «MILLENIUM» DE CICLISMO SOBRE LA PREPARACIÓN INVERNAL
[17:00]  CABLESCOM EWZ - C. N. LA LATINA

dom.
13
noviembr
[07:30]  SENDERISMO: LECINA - BETORZ - MOLINO DE ALMAZORRE - LECINA
[10:00]  CARRERA DE LA MUJER 2011
[11:30]  PARTIDO BENÉFICO ASPANOA: ATLÉTICO DE MADRID - REAL ZARAGOZA (VETERANOS)
[12:15]  CAI ZARAGOZA - UCAM MURCIA

mar.
15
noviembr
[19:00]  PROYECCIÓN «AMA DABLAM: LA MONTAÑA CON ALMA DE MUJER»
[19:30]  PROYECCIÓN DEL DOCUMENTAL «LUCES DEL MONT BLANC»

mié.
16
noviembr
[19:30]  PROYECCIÓN DEL DOCUMENTAL «BROAD PEAK»

Información recomendada
Guía Práctica «Salud y Deporte»
Consumer Eroski nos ofrece esta completa guía que contiene programas y tablas de ejercicio físico, enfermedades relacionadas con el deporte, la influencia de la edad en el ejercicio físico, consejos de alimentación, situaciones de riesgo (embarazo), y un largo etc.
Guía Práctica «Salud y Deporte»