Boletín Nº 35, 3 al 9 de noviembre de 2011

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN PARA MANTENERTE INFORMADO!

Recibe gratis cada semana nuestro boletín con toda la información deportiva de Zaragoza: Eventos, actualidad, recomendaciones, cursillos... ¡y participa en nuestros sorteos!
Suscripción gratuitaVer todos los boletines

Cabecera del boletn
Boletn Nº 35 [Ver anteriores] 3 al 9 de noviembre de 2011
Destacado
V Maratón Internacional Zaragoza [+ Prueba Corta 5k] V MARATÓN INTERNACIONAL ZARAGOZA [+ PRUEBA CORTA 5K]
Gran Premio Ibercaja. Este año hay un nuevo y espectacular recorrido debido a las obras del tranvía. La salida del maratón será en el Parque Grande «J. A. Labordeta» y la meta en la «Expo Zaragoza Empresarial», lugar dónde tendrá lugar la prueba corta de 5k.
Fecha: 06/11/2011    Hora: 09:00 horas
XIV «Día del MiniBasket» 2011 XIV «DÍA DEL MINIBASKET» 2011
¡Ya se puede consultar el horario de todos los partidos!.
Este año serán 160 equipos y más de 2.000 niños y niñas los que disfrutarán de la fiesta del Minibasket en el Pabellón «Príncipe Felipe».
Fecha: 05/11/2011    Hora: Todo el día, a partir de las 09:00 horas
Oferta de lanzamiento de SoccerWorld Zaragoza para sus nuevas pistas de pádel OFERTA DE LANZAMIENTO DE SOCCERWORLD ZARAGOZA PARA SUS NUEVAS PISTAS DE PÁDEL
Las instalaciones, localizadas en el Parque del Agua, serán inaguradas el sábado 5 de noviembre. SoccerWorld Zaragoza contará con 6 campos de fútbol5 y 12 pistas de pádel. La oferta es válida hasta el 7 de noviembre.
La Peña Ciclista Edelweiss y Octagon Esedos acuerdan la celebración conjunta de la Marcha Ciclista Quebrantahuesos LA PEÑA CICLISTA EDELWEISS Y OCTAGON ESEDOS ACUERDAN LA CELEBRACIÓN CONJUNTA DE LA MARCHA CICLISTA QUEBRANTAHUESOS
La marcha cicloturista por excelencia en territorio español, será organizada conjuntamente durante los próximos cinco años por Edelweiss, que se encargará del voluntariado, y Octagon Esedos, que será responsable de organizar toda la parte más técnica de la marcha.
Participa en nuestros sorteos de esta semana y podrás ganar: PARTICIPA EN NUESTROS SORTEOS DE ESTA SEMANA Y PODRÁS GANAR:
-Reservas de pista de pádel para las nuevas instalaciones de SoccerWorld Zaragoza
-Abonos de temporada para ver al Mann Filter Zaragoza
-Entradas para el CAI Zaragoza-UCAM Murcia
La Federación Aragonesa de Atletismo organiza un curso de «Juez de Atletismo Territorial RFEA» LA FEDERACIÓN ARAGONESA DE ATLETISMO ORGANIZA UN CURSO DE «JUEZ DE ATLETISMO TERRITORIAL RFEA»
Se realizará entre el 14 y el 19 de noviembre y servirá para poder actuar como juez en todas las competiciones autonómicas y nacionales en la Comunidad Aragonesa.
El Consejo Superior de Deportes lanza el tercer número del boletín «Programas Mujer y Deporte» EL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES LANZA EL TERCER NÚMERO DEL BOLETÍN «PROGRAMAS MUJER Y DEPORTE»
El objetivo de dar visibilidad a las mujeres implicadas en el ámbito de la actividad física y el deporte, a cualquier nivel y en cualquier área.
Trofeo «CAI-Ciudad de Zaragoza de Esgrima» TROFEO «CAI-CIUDAD DE ZARAGOZA DE ESGRIMA»
El trofeo se disputará en el C.D.M. José Garcés y contará con tiradores de nivel nacional de varias comunidades autónomas.
Fecha: 05/11/2011    Hora: 09:30 horas
El CSD presenta el libro «Deporte y Mujeres en medios de comunicación» EL CSD PRESENTA EL LIBRO «DEPORTE Y MUJERES EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN»
Visibilizar y valorar los logros de las mujeres en el ámbito del deporte; aumentar cuantitativamente la información del deporte practicado por mujeres, usar un lenguaje inclusivo y no sexista y evitar la utilización del cuerpo de las deportistas como reclamo informativo, son parte de las recomendaciones que hace el texto.
V Maratón Internacional de Zaragoza - 6 de noviembre de 2011 Actividades Deportivas Municipales - Programa «Entra en Acción» Trofeos «Ibercaja - Ciudad de Zaragoza» Central de Reservas. Asociación de Hoteles de Zaragoza
Agenda Deportiva
jue.
3
noviembr
[18:00]  1ª LIGA DE ORIENTACIÓN EN PARQUES DE ZARAGOZA. [PRUEBA Nº 6: PARQUE LA ALJAFERÍA]

sáb.
5
noviembr
[09:00]  XIV «DÍA DEL MINIBASKET» 2011
[09:30]  TROFEO «CAI-CIUDAD DE ZARAGOZA DE ESGRIMA»
[15:00]  CUADRANGULAR DE ATLETISMO ESCOLAR EN PISTA CUBIERTA
[18:15]  STADIUM CASABLANCA - LAS GAUNAS
[18:30]  F. S. ZARAGOZA 2002 NATUDELIA.COM - F. S. GIRONELLA
[18:30]  MANN FILTER ZARAGOZA - CIUDAD ROS CASARES VALENCIA

dom.
6
noviembr
[07:00]  SENDERISMO: POZO PIGALO- BIEL
[09:00]  V MARATÓN INTERNACIONAL ZARAGOZA [+ PRUEBA CORTA 5K]
[12:00]  PRAINSA ZARAGOZA - F. C. BARCELONA
[16:00]  REAL ZARAGOZA - SPORTING DE GIJÓN

Información recomendada
Mapa interactivo del Parque del Agua

En el podrás localizar facilmente todos los espacios de ocio y deporte con los que cuenta actualmente el parque

Mapa interactivo del Parque del Agua
Información recomendada
Elegir el material para esquiar

Se acerca la temporada de nieve y Consumer Eroski te ofrece una interesante infografía para ayudarte a seleccionar el material que más se adapta a tus necesidades