Boletín Nº 262, 21 de diciembre de 2016 al 11 de enero de 2017

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN PARA MANTENERTE INFORMADO!

Recibe gratis cada semana nuestro boletín con toda la información deportiva de Zaragoza: Eventos, actualidad, recomendaciones, cursillos... ¡y participa en nuestros sorteos!
Suscripción gratuitaVer todos los boletines

Cabecera del boletn
Boletn Nº 262 [Ver anteriores] 21 de diciembre de 2016 al 11 de enero de 2017
Destacado
Zaragoza Deporte te desea un Feliz y Deportivo 2017 ZARAGOZA DEPORTE TE DESEA UN FELIZ Y DEPORTIVO 2017
Te deseamos que pases una Feliz Navidad y que el año próximo se cumplan todos tus objetivos. Nuestro boletín volverá el 11 de enero para mantenerte informad@ de toda la actualidad deportiva de nuestra ciudad.
Nuevos cursillos de tenis en La Cartuja y Casetas NUEVOS CURSILLOS DE TENIS EN LA CARTUJA Y CASETAS
Tendrán lugar en esas dos pistas municipales durante el 1º trimestre (enero a marzo) de 2017, con posibilidad de renovar para el siguiente trimestre. Varios grupos y horarios, para adultos y niños. Recuerda que hay otras instalaciones en las que se realizan estos cursos municipales de tenis. ¡Inscripciones abiertas!
San Silvestre 2016, la carrera más divertida del año SAN SILVESTRE 2016, LA CARRERA MÁS DIVERTIDA DEL AÑO
Aún quedan dorsales libres para participar en esta carrera tan especial. Prepara tu disfraz y disfruta del último día del año corriendo por las calles más emblemáticas del centro de la ciudad. Recuerda que la recogida de dorsales será en el Centro Cívico Almozara el viernes 30 de diciembre en horario continuo de 9 a 20 horas.
V San Silvestre Martin Martin para Niños V SAN SILVESTRE MARTIN MARTIN PARA NIÑOS
Los niños menores de 12 años (y sus padres) tendrán su San Silvestre. Será el 31 de diciembre por la mañana, y en esta ocasión se disputará en la pista de atletismo del CDM La Granja, dónde niños y padres podrán correr la tradicional prueba y disfrutar en familia con varias actividades infantiles. ¡Inscripciones abiertas!
Ganadores del sorteo de 30 lotes Altus - Otoño 2016 GANADORES DEL SORTEO DE 30 LOTES ALTUS - OTOÑO 2016
Se han sorteados 30 lotes de material ALTUS entre los usuarios de la aplicación ZaragozAnda que han realizado al menos 2 rutas y contestado correctamente a las preguntas del test. El siguiente sorteo de 30 lotes se realizará en Primavera de 2017 ¡A qué esperas para ponerte a andar y poder participar!
Fechas de Inscripción para los Cursillos Deportivos Municipales ¡Entra en acción! CaixaBank FECHAS DE INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSILLOS DEPORTIVOS MUNICIPALES ¡ENTRA EN ACCIÓN!
Consulta los días de inscripción para: Natación en Invierno, Natación Terapéutica, Tenis, Gimnasia de Mantenimiento para Adultos, Hidrospinning y Gimnasia Acuática para adultos.
¡¡ Ya tenemos más de 10.000 seguidores en Facebook !! ¡¡ YA TENEMOS MÁS DE 10.000 SEGUIDORES EN FACEBOOK !!
Zaragoza Deporte sigue apostando por consolidar su presencia en las Redes Sociales y vamos a terminar el año superando los 10.000 seguidores en Facebook. En Twitter somos ya 3.500 y durante 2017 vamos a intentar tener mucha más presencia en Instagram. ¡Gracias a todos los que nos siguen!
Clasificaciones, fotos y vídeos de la III Carrera de Empresas ESIC CLASIFICACIONES, FOTOS Y VÍDEOS DE LA III CARRERA DE EMPRESAS ESIC
3.500 corredores y corredoras desafiaron al frío este pasado domingo para completar los 8 Km. del circuito que transcurría por los alrededores del Pabellón «Príncipe Felipe». Participaron más de 1.000 equipos de 285 empresas e instituciones en un evento de «running» diferente que pretende impulsar valores como sacrificio, juego limpio y, sobre todo, trabajo en equipo.
Un consejo para pasar unas fiestas saludables: ¡Andar! UN CONSEJO PARA PASAR UNAS FIESTAS SALUDABLES: ¡ANDAR!
Caminar es una práctica deportiva ideal para personas a las cuales les han recetado actividad física para mejorar aspectos cardiovasculares o de articulaciones. Practicar marcha deportiva puede servirnos para empezar la Navidad y terminarla de la misma forma: sin aumentar de peso.
Ruta 14 ZaragozAnda. Galacho de Juslibol RUTA 14 ZARAGOZANDA. GALACHO DE JUSLIBOL
Camino de 9,6 km. que conecta el barrio de Juslibol con el Ebro atravesando el Galacho, antiguo meandro separado del río en 1961 tras la crecida más grande del siglo XX. Aparte de andando, los corredores pueden hacerlo como entrenamiento y en bici es practicable al 100%. En el inicio y final de la ruta hay disponible transporte urbano.
[Ver las 22 Rutas ZaragozAnda]
Últimos dorsales para la Carrera Popular 10k del Roscón ÚLTIMOS DORSALES PARA LA CARRERA POPULAR 10K DEL ROSCÓN
Organizada por Os Andarines de Aragón, la prueba se disputará el día de San Valero (29 de enero de 2017) en el Parque del Agua. Como en todas las ediciones anteriores, los dorsales van a durar muy poco, convirtiendo esta carrera en una de las más tradicionales que se disputan los últimos años en nuestra ciudad.
Ideas para regalar a un corredor IDEAS PARA REGALAR A UN CORREDOR
Si tienes que hacer un regalo estas navidades a alguien que salga a correr habitualmente, te ofrecemos varias webs con ideas originales para complacerles. Tengas o no tengas claro lo que regalar, nosotros te aconsejamos que te acerques a una de las tiendas de deportes de nuestra ciudad y te dejes aconsejar por los especialistas.
Inscripciones abiertas para el tradicional Cross de Reyes de Stadium Casablanca INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL TRADICIONAL CROSS DE REYES DE STADIUM CASABLANCA
La prueba, que alcanza ya su 50ª edición, es una de las competiciones de campo a través de mayor prestigio del calendario aragonés y se disputará el 6 de enero de 2017. Habrá carreras en todas las categorías desde benjamín hasta veteranos, tanto masculino como femenino. Inscripciones hasta el día 4 de enero.
25 consejos para no ganar kilos en Navidad 25 CONSEJOS PARA NO GANAR KILOS EN NAVIDAD
La revista Sport Life nos ofrece 25 consejos para que las tradicionales comidas y cenas de estas fechas no supongan meses de esfuerzo para recuperar tu línea. Como podrás suponer, realizar ejercicio físico es una parte fundamental para conseguir este objetivo. ¡Disfruta de estos días sin dejar de practicar tu deporte favorito!.
La mejor forma de iniciarse en el deporte LA MEJOR FORMA DE INICIARSE EN EL DEPORTE
La realización de actividades extraescolares, entre ellas las deportivas, generan un consenso generalizado en nuestra sociedad como un aspecto positivo en la educación de los más jóvenes. Se trata de una importante forma para lograr el desarrollo, físico, social y psicológico de los niñas y niñas.
El Ayuntamiento de Zaragoza fomenta la gimnasia artística con la cesión del frontón del CDM José Garcés EL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA FOMENTA LA GIMNASIA ARTÍSTICA CON LA CESIÓN DEL FRONTÓN DEL CDM JOSÉ GARCÉS
El alcalde Pedro Santisteve ha firmado el convenio con el club de gimnasia artística Flip-Flap, que destaca por su trayectoria en la promoción del deporte base. El Consistorio da respuesta a la necesidad del club de contar con una instalación estable en la que fijar sus aparatos de forma segura.
Nuevo reconocimiento para el proyecto «Hispanos del Carmen» NUEVO RECONOCIMIENTO PARA EL PROYECTO «HISPANOS DEL CARMEN»
El proyecto «A+deporte, mejor ciudadanía», surgido dentro del Hispanos del Carmen y la unidad juvenil del Centro Neuropsiquiátrico Ntra. Sra. del Carmen, ha recibido el primer premio «A las buenas prácticas o proyectos de mediación en el ámbito escolar o de actividades juveniles» del Colegio Profesional de Educadores Sociales de Aragón.
Cursos intensivos de Navidad en Pádel Zaragoza CURSOS INTENSIVOS DE NAVIDAD EN PÁDEL ZARAGOZA
Serán entre el 19 de diciembre de 2016 y el 5 de enero de 2017 en las instalaciones de Pádel Zaragoza, pensados para todas las edades y niveles. Mejora tu nivel de pádel con un equipo de monitores de amplia experiencia y en unas magníficas pistas.
I Liga Regal Pádel Club I LIGA REGAL PÁDEL CLUB
Liga dividida en grupos y categorías con ascensos y descensos, trofeos y regalos, jugarás un partido a la semana. Inscripciones hasta el jueves 22 de diciembre de 2016.
Torneo «Fin de año» de Fútbol Indoor Zaragoza TORNEO «FIN DE AÑO» DE FÚTBOL INDOOR ZARAGOZA
Tendrá lugar el lunes 26 de diciembre de 2016 de 09:00 a 14:00 horas en la instalaciones de Fútbol Indoor Zaragoza (Cuarte), que cuentan con 2 campos de césped artificial de última generación. 3 partidos garantizados y grandes premios.
Escuelas Deportivas del C. N. Helios ESCUELAS DEPORTIVAS DEL C. N. HELIOS
Iniciación deportiva, fútbol, baloncesto, remo, tenis, pádel, piragüismo, patinaje, ajedrez, judo… ¡Y muchas más actividades deportivas te esperan en el C.N. Helios! Para socios o no socios. ¡Inscripciones abiertas!
Joaquín Sabina y David Bisbal actuarán en el «Príncipe Felipe» JOAQUÍN SABINA Y DAVID BISBAL ACTUARÁN EN EL «PRÍNCIPE FELIPE»
El concierto de David Bisbal tendrá lugar el 17 de junio de 2017 mientras que Joaquín Sabina nos visitará en Pilares, concretamente el 11 de octubre de 2017. Entradas a la venta para ambos conciertos. Indicar que se han agotado las entradas para el concierto de KASE.O el 25 de marzo.
Participa en nuestros sorteos de esta semana y podrás ganar: PARTICIPA EN NUESTROS SORTEOS DE ESTA SEMANA Y PODRÁS GANAR:
-Entradas para ver el Tecnyconta Zaragoza - FC Barcelona Lassa [02 enero 2017]
-Entradas para ver el Real Zaragoza - Girona [08 enero 2017]
ADEMS DESTACAMOS:

·Ya puedes consultar los ganadores de los sorteos de la semana pasada
Boletín patrocinado por CaixaBank Trofeos «Ibercaja - Ciudad de Zaragoza» ZARAGOZANDA: Senderos Periurbanos de Zaragoza Actividades Deportivas Municipales - Programa «Entra en Acción»
Agenda Deportiva
vie.
30
diciembr
[20:45]  RÍOS RENOVABLES ZARAGOZA - BURELA PESCADOS RUBÉN

sáb.
31
diciembr
[11:00]  V SAN SILVESTRE ZARAGOZANA MARTIN MARTIN PARA NIÑOS
[18:00]  SAN SILVESTRE ZARAGOZA 2016

lun.
2
enero
[20:00]  TECNYCONTA ZARAGOZA - F.C. BARCELONA LASSA

vie.
6
enero
[10:30]  L CROSS DE REYES STADIUM CASABLANCA

dom.
8
enero
[12:00]  ZARAGOZA CFF - OIARTZUN
[18:00]  REAL ZARAGOZA - GIRONA FC

mar.
10
enero
[21:00]  RÍOS RENOVABLES ZARAGOZA - CATGAS ENERGÍA

Información recomendada
Navidad 2016

Consulta la programación navideña que ha preparado el Ayuntamiento de Zaragoza, con actividades culturales, lúdicas y festivas hasta el 8 de enero de 2017.

Navidad 2016