Boletín Nº 198, 10 al 17 de junio de 2015

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN PARA MANTENERTE INFORMADO!

Recibe gratis cada semana nuestro boletín con toda la información deportiva de Zaragoza: Eventos, actualidad, recomendaciones, cursillos... ¡y participa en nuestros sorteos!
Suscripción gratuitaVer todos los boletines

Cabecera del boletn
Boletn Nº 198 [Ver anteriores] 10 al 17 de junio de 2015
Destacado
Inscripciones Presenciales para las plazas libres de los Cursillos de Natación en Verano 2015 CaixaBank INSCRIPCIONES PRESENCIALES PARA LAS PLAZAS LIBRES DE LOS CURSILLOS DE NATACIÓN EN VERANO 2015
A partir del día 10 de junio comienzan las inscripciones presenciales en la Federación Aragonesa de Natación con las plazas que han quedado libres tras las inscripciones on line. ¡Aún quedan plazas, corre que se agotan!
Ruta 19 ZaragozAnda: Garrapinillos - Balsa Larralde El Rincn RUTA 19 ZARAGOZANDA: GARRAPINILLOS - BALSA LARRALDE
Ruta de 9,6 km. que conecta el barrio de Garrapinillos con la Balsa Larralde, uno de los humedales con más valor ecológico de Zaragoza, que incluye un observatorio de aves. Aparte de andando, los corredores pueden hacerlo como entrenamiento y en bici es practicable al 100%. En el inicio y final de la ruta hay disponible transporte urbano.
Clasificaciones, fotos, vídeos y diplomas de la «CaixaBank 10k Zaragoza» disputada este domingo CaixaBank CLASIFICACIONES, FOTOS, VÍDEOS Y DIPLOMAS DE LA «CAIXABANK 10K ZARAGOZA» DISPUTADA ESTE DOMINGO
Gran Premio El Corte Inglés. Más de 6.000 participantes de todas las edades salieron a correr el pasado domingo por las calles de Zaragoza, lo que supone un nuevo récord, con una destacada participación femenina del 35%. El año que viene... ¡Contamos contigo!
Jornada deportiva de la IDE J. Carlos Val (Valdespartera) JORNADA DEPORTIVA DE LA IDE J. CARLOS VAL (VALDESPARTERA)
El sábado 13 de Junio de 2015 se celebrará la inauguración del nuevo espacio deportivo llamado I.D.E. «J. Carlos Val», situado junto al CEIP Valdespartera. Se realizarán diferentes actividades deportivas para todos los públicos.
Fecha: 13/06/2015    Hora: De 10:00 a 13:00 horas
La I.D.E. del Parque Delicias estrena nuevo cerramiento LA I.D.E. DEL PARQUE DELICIAS ESTRENA NUEVO CERRAMIENTO
Zaragoza Deporte Municipal, dentro de su plan de actuaciones y mejoras de las instalaciones deportivas elementales conocidas como “Potreros”, comunica la finalización de las obras consistentes en la sustitución de la malla existente de la Instalación Deportiva Elemental Parque Delicias por un cerramiento de cerrajería tipo colegio.
XX Torneo de Fútbol Base «Francisco de Goya» XX TORNEO DE FÚTBOL BASE «FRANCISCO DE GOYA»
Se celebrará en dos fines de semana: del 12 al 14 de junio en las categorías cadete, infantil e infantil oro, con equipos como el Valencia, Celta de Vigo, At. Madrid, Athletic de Bilbao, Santo Domingo Juventud y Real Zaragoza y del 19 al 21 de junio, para alevín, benjamín y prebenjamín.
II Bicicletada Escolar «Agustina de Aragón» II BICICLETADA ESCOLAR «AGUSTINA DE ARAGÓN»
La realizarán alumnos de Primaria (2º a 6º) del CEIP «Agustina de Aragón», acompañados de alumnos/as del CEE «Jean Piaget» y del IES «Parque Goya». Se realizará un recorrido por las calles de Parque Goya.
Fecha: 15/06/2015    Hora: 09:15 horas
Participa en la I Trail Nocturna El Corte Inglés          PARTICIPA EN LA I TRAIL NOCTURNA EL CORTE INGLÉS
La primera carrera trail de noche que se celebra en Zaragoza, tendrá lugar el sábado 27 de junio de 2015 a las 22:30 horas, con un recorrido de 10 kilómetros, con salida y meta en El Corte Inglés de Puerto Venecia. Inscripciones (10 euros) hasta el 23 de junio con un límite de 1.000 participantes.
Final Campeonato de España de Atletismo Clubes División de Honor FINAL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ATLETISMO CLUBES DIVISIÓN DE HONOR
Este sábado 13 de junio, el Estadio de Atletismo «Corona de Aragón» va a ser escenario de la Final de División de Honor, dónde participarán los equipos masculino y femenino del SimplyScorpio 71, junto con los mejores equipos de España.
Fecha: 13/06/2015    Hora: 15:00 horas
Adelgazar con spinning. ¿Sudar adelgaza? ADELGAZAR CON SPINNING. ¿SUDAR ADELGAZA?
Ni que decir tiene que estos consejos sirven para una sesión de rodillo o de bicicleta estática que puedas realizar en casa. Numerosos practicantes de estas modalidades bajo techo, son habituales ciclistas que el fin de semana suelen salir a rodar al aire libre.
Inscribe a tu equipo en el III Trofeo «Ibercaja-Ciudad de Zaragoza» de Balonmano Playa Ibercaja INSCRIBE A TU EQUIPO EN EL III TROFEO «IBERCAJA-CIUDAD DE ZARAGOZA» DE BALONMANO PLAYA
Este año se desarrollará por completo en el recinto de «Las Playas» los dos últimos fines de semana de junio. La fecha límite de inscripción será el día 10 de junio para las categorías alevín a juvenil y el 20 de junio para la categoría senior.
Inscripciones abiertas para la 3ª Etapa del Circuito «Pádel Zaragoza 2015» INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA 3ª ETAPA DEL CIRCUITO «PÁDEL ZARAGOZA 2015»
Llega la Tercera Etapa del Circuito Pádel Zaragoza 2015, una nueva parada en este ciclo de torneos repleta de pádel, buen ambiente y diversión. Se tratará de superar las 200 parejas en liza, número al que se ha aproximado en las dos primeras etapas y que hablan de la gran evolución de este circuito desde su creación.
Agotadas las plazas  para el XI Cross Nocturno de la Madalena AGOTADAS LAS PLAZAS PARA EL XI CROSS NOCTURNO DE LA MADALENA
Tendrá lugar el viernes 12 de junio, con salida a las 21 horas de la plaza de la Madalena y un recorrido de aproximadamente 3.5 Km, que transcurre por los parques lineales del Ebro y del Huerva, para acabar callejeando por el barrio.
Apúntate al «II Torneo de Fútbol 7 La Cartuja» APÚNTATE AL «II TORNEO DE FÚTBOL 7 LA CARTUJA»
Si quieres participar en el II Torneo de Fútbol 7 que se va a realizar los días 26, 27 y 28 de Junio de 2015, todavía estás a tiempo: Se cumple la segunda edición en la que habrá regalos para todos los participantes.
Participa en el «IV Descenso Popular Amigos del Ebro» PARTICIPA EN EL «IV DESCENSO POPULAR AMIGOS DEL EBRO»
Un evento lúdico-deportivo que tendrá lugar el 5 de julio de 2015, pensado para todos los públicos. Desciende el Ebro en piragua para expresar tu respeto al medioambiente y al mismo tiempo practicar actividad física en contacto directo con la naturaleza. Si no tienes piragua, puedes alquilarla a un precio módico.
La tendinopatía rotuliana crónica LA TENDINOPATÍA ROTULIANA CRÓNICA
La tendinopatía rotuliana crónica es una de las lesiones más comunes tanto en el ámbito laboral como en el deportivo, viéndose afectadas entre un 14 y un 16 % de la población deportista. Es una lesión degenerativa del tendón rotuliano, con un elevado riesgo de recaída por el sobreuso.
Deporte y solidaridad en el III Torneo Atades de Pádel DEPORTE Y SOLIDARIDAD EN EL III TORNEO ATADES DE PÁDEL
Los próximos 12 y 13 de junio se celebrará este torneo y toda la recaudación irá íntegramente para la construcción del nuevo colegio de educación especial de San Martín de Porres.
Herramientas de valoración de lesiones: Termografía HERRAMIENTAS DE VALORACIÓN DE LESIONES: TERMOGRAFÍA
En los últimos tiempos, la tecnología se ha unido al intento de detectar las distintas lesiones precozmente. Esta nueva tecnología permite hacer una valoración rápida del estado de la zona afectada y controlar la evolución y la mejoría observada tras la aplicación de las distintas técnicas de tratamiento. Una de ellas es la detección de cambios a través de la temperatura corporal de superficie, la Termografía.
I Campus de Fútbol «Las Fuentes» I CAMPUS DE FÚTBOL «LAS FUENTES»
Dirigido a niños y niñas nacidos/as entre 2001 y 2010. Tendrá lugar en las instalaciones del Colegio Santo Domingo de Silos en 3 turnos semanales entre el 29 de junio y el 17 de julio. El Fútbol será la actividad principal, pero se realizarán otras actividades deportivas y de ocio.
Campus de Verano Pádel Plaza CAMPUS DE VERANO PÁDEL PLAZA
Pádel Plaza ha elaborado un campus de pádel para este verano, para que los niños puedan aprender, disfrutar, entrenar y divertirse dentro del entorno y los valores del deporte y el Verano 2015 empiece de una forma muy especial para ellos.
IV Edición Campus de Verano Inacua 2015 IV EDICIÓN CAMPUS DE VERANO INACUA 2015
El Campus que organiza INACUA es una actividad multideporte dirigida a niños y niñas de 3 a 13 años. Se define como una actividad urbana que va desde las 8:00 hasta las 16:30 horas y que se realiza en el CDM La Granja.
Participa en nuestros sorteos de esta semana y podrás ganar: PARTICIPA EN NUESTROS SORTEOS DE ESTA SEMANA Y PODRÁS GANAR:
-Un bono de 10 accesos a las Piscinas Municipales de Verano
-Sorteo de dos entradas para ver el 2º partido del playoff del Real Zaragoza (si el equipo se clasifica)
ADEMS DESTACAMOS:

·XI Marcha Senderista Cedrillas 2015
·Ya puedes consultar los ganadores de los sorteos de la semana pasada
Boletín patrocinado por CaixaBank Trofeos «Ibercaja - Ciudad de Zaragoza» ZARAGOZANDA: Senderos Periurbanos de Zaragoza Actividades Deportivas Municipales - Programa «Entra en Acción»
Agenda Deportiva
vie.
12
junio
•  XX TORNEO DE FÚTBOL BASE «FRANCISCO DE GOYA»
[21:00]  XI CROSS NOCTURNO DE LA MADALENA

sáb.
13
junio
•  XX TORNEO DE FÚTBOL BASE «FRANCISCO DE GOYA»
[10:00]  JORNADA DEPORTIVA DE LA IDE J. CARLOS VAL (VALDESPARTERA)
[15:00]  FINAL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ATLETISMO CLUBES DIVISIÓN DE HONOR

dom.
14
junio
•  XX TORNEO DE FÚTBOL BASE «FRANCISCO DE GOYA»
[09:00]  15K PARQUE DEL AGUA

lun.
15
junio
[09:15]  II BICICLETADA ESCOLAR «AGUSTINA DE ARAGÓN»

mié.
17
junio
[20:00]  REAL ZARAGOZA - U. D. LAS PALMAS

Web recomendada
La web de Soloporteros vuelve a ser la mejor página web de comercio electrónico nacional
La web www.soloporteros.com volvió a ser reconocida el martes, por segundo año consecutivo, en los E-Commerce Awards como la mejor página web de comercio electrónico nacional en el apartado de material deportivo. La empresa, fundada por el ex guardameta del Real Zaragoza Javier Sánchez Broto, obtiene de nuevo el galardón más importante en el sector, tras ser elegida por un jurado compuesto por destacados expertos del comercio electrónico español. Estos premios anuales están organizados por el Club Ecommerce.