Boletín Nº 197, 3 al 10 de junio de 2015

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN PARA MANTENERTE INFORMADO!

Recibe gratis cada semana nuestro boletín con toda la información deportiva de Zaragoza: Eventos, actualidad, recomendaciones, cursillos... ¡y participa en nuestros sorteos!
Suscripción gratuitaVer todos los boletines

Cabecera del boletn
Boletn Nº 197 [Ver anteriores] 3 al 10 de junio de 2015
Destacado
Cursillos de Natación en Verano 2015 CaixaBank CURSILLOS DE NATACIÓN EN VERANO 2015
Este verano no te pierdas los cursillos que hemos preparado de iniciación y perfeccionamiento de la natación para niños y adultos. Los cursos se desarrollarán en 12 piscinas municipales del área urbana y en 8 del área periférica.
Inscripciones a partir del 2 de junio (periféricas) y 4 de junio (urbanas).
Ruta 18 ZaragozAnda: Juslibol-Casetas El Rincn RUTA 18 ZARAGOZANDA: JUSLIBOL-CASETAS
Itinerario de 16,2 Km que invita a conocer dos barrios rurales y uno de los espacios naturales más emblemáticos de la ciudad; el galacho de Juslibol. Aparte de andando, los corredores pueden hacerlo como entrenamiento y en bici es practicable al 95%. En el inicio y final de la ruta hay disponible transporte urbano.
Cursos intensivos de tenis en julio y septiembre CaixaBank CURSOS INTENSIVOS DE TENIS EN JULIO Y SEPTIEMBRE
No pierdas la oportunidad para iniciarte en el tenis o mejorar tu técnica en los cursos intensivos de tenis para niños y adultos que Zaragoza Deporte ha preparado para este verano. Las inscripciones comenzarán en junio, consulta las fechas, instalaciones y horarios. ¡Disfruta de este divertido deporte en nuestros cursillos!
Las piscinas de verano abren el próximo sábado LAS PISCINAS DE VERANO ABREN EL PRÓXIMO SÁBADO
La temporada de piscinas de verano 2015 comenzará el sábado 6 de junio y finalizará el 6 de septiembre. Se mantienen las tarifas de 2014 tanto para los abonos de temporada, como para los bonos de 10 accesos y las entradas de día.
Últimas plazas para Natación «Indoor» para niños ÚLTIMAS PLAZAS PARA NATACIÓN «INDOOR» PARA NIÑOS
Se trata de un cursillo de natación intensivo pensado para niños nacidos entre 2001 y 2010, que se realizará en piscinas cubiertas durante el mes de junio, aprovechando que no hay clases durante las tardes de ese mes.
¡Ya está aquí la CaixaBank 10k Zaragoza! CaixaBank ¡YA ESTÁ AQUÍ LA CAIXABANK 10K ZARAGOZA!
La carrera Popular cumple su 10º Aniversario con un nuevo circuito que llevará a los corredores desde el Pabellón «Príncipe Felipe» hasta la Plaza del Pilar (ida y vuelta). Para esta edición se batirá el récord de participación con 6.000 personas.
Fecha: 07/06/2015    Hora: 09:30 horas
III Copa InterAsociaciones de Fútbol Sala III COPA INTERASOCIACIONES DE FÚTBOL SALA
La Liga Interasociaciones para personas con Discapacidad Intelectual y Salud Mental está en su recta final y el 6 de junio se jugará en La Granja el torneo de Copa. Hay 12 equipos de Zaragoza y Huesca.
Fecha: 06/06/2015    Hora: 10:00 horas
IX Marcha Nocturna de Zaragoza IX MARCHA NOCTURNA DE ZARAGOZA
La NOCTURNA de Zaragoza es una andada de 13,5 o 22 Km. por los alrededores de Zaragoza, con salida y llegada desde el Pabellón de Juslibol (Barrio de Zaragoza), recorriendo los galachos de Juslibol y las riberas del Ebro.
Fecha: 05/06/2015    Hora: 23:00 horas
Paddle Surf en Zaragoza PADDLE SURF EN ZARAGOZA
El Club Náutico y Delta Paddle Surf te ofrecen durante el mes de junio cursos para adquirir conocimientos básicos para poder disfrutar de esta disciplina que está de moda en las costas españolas.
Abriendo puertas, dando oportunidades ABRIENDO PUERTAS, DANDO OPORTUNIDADES
El sábado 6 de junio, es un día muy especial para todos los voluntarios de «La Caixa», que han preparado en el CaixaForum una jornada con actividades de música, pintura, deporte, relajación, y diversidad para todos los públicos.
Fecha: 06/06/2015    Hora: 10:00 horas
Inscripciones a la 10k Bomberos Zaragoza INSCRIPCIONES A LA 10K BOMBEROS ZARAGOZA
A partir del 9 de junio, online en la web de la prueba y de forma presencial en cualquier sucursal de Caja Laboral Kutxa de la ciudad de Zaragoza y en la tienda de deportes 080 Running situada en la avenida Anselmo Clavé 37-45 (8 junio al 31 agosto). La prueba se disputará el 6 de septiembre de 2015.
La bicicleta en la escuela LA BICICLETA EN LA ESCUELA
Es un programa educativo cuyo objetivo es dotar a la juventud de Zaragoza de las capacidades necesarias para circular en bicicleta de forma segura y responsable. Está dirigido a 3er ciclo de primaria y 1º ciclo de secundaria y tiene una duración de 6 horas.
Gala del Deporte del C.N. Helios GALA DEL DEPORTE DEL C.N. HELIOS
El próximo 5 de junio, viernes, a partir de las 20,00 horas, se celebra la tradicional Gala del Deporte con la que cada año este club rinde homenaje a sus mejores deportistas. Un año más, el escenario escogido para la celebración será el complejo «Aura», en donde se hará entrega al mejor deportista del año 2014 del Coloso de Rodas.
El rugido de los motores hará vibrar el corazón de Zaragoza EL RUGIDO DE LOS MOTORES HARÁ VIBRAR EL CORAZÓN DE ZARAGOZA
Del 5 al 7 de junio de 2015, la Plaza del Pilar se convertirá en el escenario del primer «Motor Meeting», una gran exposición dedicada al mundo del motor a la que se podrá acceder de forma gratuita durante el fin de semana.
Ponte fuerte y mejora tus marcas en carrera PONTE FUERTE Y MEJORA TUS MARCAS EN CARRERA
¿Quieres arañarle minutos al crono? Isabel Barrios, triatleta y entrenadora personal, nos muestra cuatro ejercicios de fuerza para tonificar tus músculos en suspensión. Toma nota de la rutina, escucha las señales de tu cuerpo y no olvides hidratarte antes, durante y después del entrenamiento.
III Copa FANáticos III COPA FANÁTICOS
La III COPA FANÁTICOS tiene como principal objetivo,  el que los deportistas de toda España disfruten de un fin de semana lleno de waterpolo, deportividad y convivencia.
Fechas: del 06/06/2015 al 07/06/2015
FORMA PARTE DEL CLUB DE BUCEO ZARAGOZA DIVE FORMA PARTE DEL CLUB DE BUCEO ZARAGOZA DIVE
Abierto plazo de inscripción desde el 1 de junio. Por una pequeña cuota anual aprovéchate de las ventajas de pertenecer a unos de los clubs de buceo más activos de Zaragoza. Dicha cuota incluye el seguro de buceo anual.
INSCRIPCIONES AL XI CROSS NOCTURNO DE LA MADALENA INSCRIPCIONES AL XI CROSS NOCTURNO DE LA MADALENA
El viernes 12 de junio a las 21 horas se celebrará este evento con un recorrido, de 3.5 Km, que transcurre por los parques lineales del Ebro y del Huerva para acabar callejeando por el barrio.
Aún puedes inscribirte en la 15k Parque del Agua AÚN PUEDES INSCRIBIRTE EN LA 15K PARQUE DEL AGUA
El próximo día 14 de junio de 2015 se celebrará en el Parque del Agua de Zaragoza la «15K Parque del Agua Zaragoza», prueba que se realiza sobre una distancia no homologada por la RFEA. La Federación Aragonesa de Atletismo y Cruz Roja Zaragoza promueven y organizan este evento deportivo.
IV EDICIÓN CAMPUS DE BALONMANO «PABLO HERNÁNDEZ» IV EDICIÓN CAMPUS DE BALONMANO «PABLO HERNÁNDEZ»
Se celebrará del 8 al 12 de junio la cuarta Edición del Campus de Pablo Hernández en Corazonistas, en el que Pablo dirigirá las diferentes actividades junto con todo el equipo técnico de Corazonistas, con visitas de jugadores de Asobal.
Campus de verano del Stadium Venecia CAMPUS DE VERANO DEL STADIUM VENECIA
Elige el campus multideporte o el que te guste entre Campus Multideporte, Específicos de Tenis, Fútbol, Baloncesto, Patinaje, Natación Sincronizada e Inglés y deporte. Desde el 22 de junio y hasta el 24 de julio, ven y disfruta.
Campus de verano de fútbol «La Cartuja» CAMPUS DE VERANO DE FÚTBOL «LA CARTUJA»
Tendrá lugar del 8 al 18 de junio en horario de tarde en el Campo Municipal de Fútbol «La Cartuja» y está dirigido tanto a chicos como chicas de 4 a 14 años (nacidos entre los años 2001 a 2011).
Convocatoria Curso Juez Atletismo territorial RFEA (Nivel 1) CONVOCATORIA CURSO JUEZ ATLETISMO TERRITORIAL RFEA (NIVEL 1)
La Federación Aragonesa de Atletismo junto con Comité Territorial de Jueces de Aragón organiza este curso de juez de atletismo territorial RFEA, válido para actuar como juez en todas las competiciones autonómicas y nacionales de Aragón.
Curso de Defensa Personal Femenina CURSO DE DEFENSA PERSONAL FEMENINA
El 6 de Junio en el gimnasio Muscle Center (Fray Juan Regla, 18) tendrá lugar un curso de Defensa Personal Femenina (estilo Wolf Extreme Defense), impartido por el maestro David Buisan LLop, de 16:30 a 19:30 horas.
Participa en nuestro sorteo de esta semana y podrás ganar: PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO DE ESTA SEMANA Y PODRÁS GANAR:
-2 invitaciones dobles para pasar el día en el CDM Duquesa Villahermosa
ADEMS DESTACAMOS:

·Ya puedes consultar los ganadores de los sorteos de la semana pasada
Boletín patrocinado por CaixaBank Trofeos «Ibercaja - Ciudad de Zaragoza» ZARAGOZANDA: Senderos Periurbanos de Zaragoza Actividades Deportivas Municipales - Programa «Entra en Acción»
Agenda Deportiva
vie.
5
junio
[23:00]  IX MARCHA NOCTURNA DE ZARAGOZA

sáb.
6
junio
•  III COPA FANÁTICOS
•  IV TORNEO DE FÚTBOL «LA CARTUJA»
[10:00]  ABRIENDO PUERTAS, DANDO OPORTUNIDADES
[10:00]  III CAMPEONATO DE COPA INTERASOCIACIONES

dom.
7
junio
•  III COPA FANÁTICOS
[09:30]  CAIXABANK 10K ZARAGOZA - GRAN PREMIO EL CORTE INGLÉS

Web recomendada
Mercado de las Tres Culturas
12 al 14 de junio de 2015
Mercado de las Tres Culturas