Boletín Nº 192, 29 de abril al 6 de mayo de 2015

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN PARA MANTENERTE INFORMADO!

Recibe gratis cada semana nuestro boletín con toda la información deportiva de Zaragoza: Eventos, actualidad, recomendaciones, cursillos... ¡y participa en nuestros sorteos!
Suscripción gratuitaVer todos los boletines

Cabecera del boletn
Boletn Nº 192 [Ver anteriores] 29 de abril al 6 de mayo de 2015
Destacado
Inscripciones en los Cursillos Deportivos Municipales CaixaBank INSCRIPCIONES EN LOS CURSILLOS DEPORTIVOS MUNICIPALES
Plazas libres en las siguientes actividades: Natación en Invierno, Natación Terapéutica, Tenis, Gimnasia de Mantenimiento para Adultos y Mayores de 65 años, Hidrospinning, Gimnasia Acuática para adultos, Bádminton, Patinaje Velocidad, Escalada Escolar, Actividades Acuáticas para peques los domingos...
Natación «Indoor» para niños CaixaBank NATACIÓN «INDOOR» PARA NIÑOS
Se trata de un cursillo de natación intensivo pensado para niños nacidos entre 2001 y 2010, que se realizará en piscinas cubiertas durante el mes de junio, aprovechando que no hay clases durante las tardes de ese mes.
Ruta 13 ZaragozAnda. Vuelta al meandro de Juslibol El Rincn RUTA 13 ZARAGOZANDA. VUELTA AL MEANDRO DE JUSLIBOL
Ruta de 10,6 km. que nos lleva desde el barrio rural de Juslibol hasta las puertas del Galacho y, en su regreso hacia la ciudad, recorre el Ebro y uno de sus meandros. Aparte de andando, los corredores pueden hacerlo como entrenamiento y en bici es practicable al 100%. En el inicio y final de la ruta hay disponible transporte urbano.
El solarium del Palacio de Deportes abrirá el 1 de mayo EL SOLARIUM DEL PALACIO DE DEPORTES ABRIRÁ EL 1 DE MAYO
A partir del 1 de mayo, el Palacio de Deportes ofrece a sus usuarios de la piscina cubierta la posibilidad de tomar el sol en la zona de solarium con ducha y tumbonas para alquilar (1,20 euros la media jornada y 1,80 euros la jornada completa).
Clasificaciones y fotografías  de la Carrera 'El Rincón' El Rincn CLASIFICACIONES Y FOTOGRAFÍAS DE LA CARRERA 'EL RINCÓN'
Más de 2.500 corredores de todas las edades desafiaron a la lluvia durante la mañana del domingo para practicar deporte en el Parque Grande, con 3 recorridos para todos los gustos: 12k, 5k y Carrera Infantil. ¡Esperamos a todos/as el año que viene!
¡¡¡Ya somos 3.000!!! Última semana para inscribirte Ibercaja ¡¡¡YA SOMOS 3.000!!! ÚLTIMA SEMANA PARA INSCRIBIRTE
Ya hay más de 3.000 inscritos a la Media Maratón «Ibercaja-Ciudad de Zaragoza», nunca una prueba de más de 10 km había tenido tanta participación en Zaragoza. Ya tenemos el diseño de la original camiseta que se entregará a todos los participantes. Inscripciones hasta el 6 de mayo. ¡Media maratón, la correrás entera!
El School Zaragoza Tenis de Mesa, categoría femenina, hace realidad el sueño del ascenso a Súper División EL SCHOOL ZARAGOZA TENIS DE MESA, CATEGORÍA FEMENINA, HACE REALIDAD EL SUEÑO DEL ASCENSO A SÚPER DIVISIÓN
El histórico ascenso a la máxima categoría nacional pone el broche de oro a la temporada. Tras proclamarse campeón de su grupo en la liga regular, el equipo aragonés ha alcanzado la élite al imponerse por 3-4 al Alicante en la fase de ascenso.
Busca tu foto de la liga junior NBA BUSCA TU FOTO DE LA LIGA JUNIOR NBA
La competición se desarrolló simultáneamente en tres sedes (Madrid, Barcelona y Zaragoza) con 30 colegios por ciudad. Los equipos estaban formados por alumnos de 11 y 12 años de edad, y cada escuela representó a cada una de las franquicias 30 de la NBA.
Actividades lúdicas y deportivas en el Parque del Agua ACTIVIDADES LÚDICAS Y DEPORTIVAS EN EL PARQUE DEL AGUA
Hazte socio gratuitamente del «Club de Amigos del Parque del Agua» y podrás participar en todas las actividades programadas. Además recibirás en tu e-mail toda esa información, y otras ventajas como descuentos en instalaciones, participación en talleres, visitas guiadas...
Inscripciones abiertas para la XI Carrera sin Humo INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA XI CARRERA SIN HUMO
Un año más, la Universidad de Zaragoza, Ayuntamiento de Zaragoza y Gobierno de Aragón, con motivo del Día Mundial Sin Tabaco, organizan la XI Carrera Sin Humo con varias novedades para esta edición. La carrera será el próximo 31 de mayo.
Rotura fibrilar en los Isquiotibiales ROTURA FIBRILAR EN LOS ISQUIOTIBIALES
Los Isquiotibiales son los músculos que se encuentran en la parte posterior del muslo, y es una fuente de problemas para deportes como el fútbol en que los sprints y el golpeo de balón provocan numerosas lesiones en dicha musculatura.
Las carreras más importantes de Zaragoza, presentes en Madrid LAS CARRERAS MÁS IMPORTANTES DE ZARAGOZA, PRESENTES EN MADRID
Maratón de Zaragoza, Media Maratón y 10K Zaragoza han estado presentes en Expodeporte 2015, la feria alrededor del Maratón de Madrid, una cita que reunió el pasado domingo a 31.000 corredores de las tres distancias. El lema elegido para promocionar las 3 pruebas ha sido «Correr en Zaragoza».
Gran Maratón deportivo SoccerWorld Zaragoza GRAN MARATÓN DEPORTIVO SOCCERWORLD ZARAGOZA
El 30 y 31 de Mayo, SoccerWorld Zaragoza y Periódico de Aragón organizan el maratón deportivo más grande de Zaragoza hasta el momento. 6 disciplinas deportivas: Carrera popular, Duatlon, Pádel, Fútbol, Spinning y Zumba.
Deporte: cuestión de Estado DEPORTE: CUESTIÓN DE ESTADO
El 7 y 8 de mayo se celebra en Santander el III Congreso de la Federación de Gestores del Deporte de España que persigue, como objetivo prioritario, plantear a los poderes públicos, a los gestores del deporte y al conjunto de la sociedad, la necesidad de contemplar al deporte como una ‘Cuestión de Estado’.
Inscripciones 2ª Etapa del Circuito Pádel Zaragoza 2015 INSCRIPCIONES 2ª ETAPA DEL CIRCUITO PÁDEL ZARAGOZA 2015
El Circuito Pádel Zaragoza 2015 afronta ya su segunda etapa. Esta nueva prueba se celebrará a partir del próximo día 8 hasta el 24 de mayo y las inscripciones ya están abiertas en todas las categorías.
Continúan las inscripciones para la Carrera Solidaria OMSIDA CONTINÚAN LAS INSCRIPCIONES PARA LA CARRERA SOLIDARIA OMSIDA
La Asociación de Vecinos y Vecinas de Rosales del Canal organiza un 5K solidario para apoyar a organizaciones sin ánimo de lucro que dedican todo su tiempo y esfuerzo en contribuir a la mejora de nuestra sociedad. La prueba se disputará el domingo 23 de mayo de 2015.
Campus de verano de la Federación Aragonesa de Kárate CAMPUS DE VERANO DE LA FEDERACIÓN ARAGONESA DE KÁRATE
Se desarrollará en varios turnos en las instalaciones de Stadium Venecia para niños/as entre 6 y 15 años. Además de tener el Kárate como actividad principal, se realizarán juegos lúdicos en la piscina y de convivencia con los compañeros.
Campus y cursillos de natación en Helios CAMPUS Y CURSILLOS DE NATACIÓN EN HELIOS
Natación, juegos acuáticos y otros deportes complementarios, pero sobre todo natación para niños nacidos entre 2004 y 2008, sean o no socios del C.N. Helios. Es imprescindible saber nadar a crol y espalda.
En el mes de mayo comienzan los nuevos grupos de entrenamiento de Running Zaragoza EN EL MES DE MAYO COMIENZAN LOS NUEVOS GRUPOS DE ENTRENAMIENTO DE RUNNING ZARAGOZA
Y es que no hay mejor momento para correr que cuando llega el buen tiempo y los días son más largos. Así que, tanto si quieres comenzar a correr, como si ya corres un poco, puedes apuntarte a estos grupos que te ayudarán a progresar de la mano de monitores con amplia experiencia.
Este domingo se disputa la 10k + 5k Parque del Agua ESTE DOMINGO SE DISPUTA LA 10K + 5K PARQUE DEL AGUA
Carrera solidaria de 10k y 5k. Aparte de la Carrera Popular, se disputarán varias carreras escolares. Además, tendrá lugar el Trofeo San Ivo Colegio Abogados de Zaragoza. Inscripciones hasta el viernes 1 de mayo.
Participa en nuestros sorteos de esta semana y podrás ganar: PARTICIPA EN NUESTROS SORTEOS DE ESTA SEMANA Y PODRÁS GANAR:
-Entradas para ver el CAI Zaragoza - La Bruixa D'or Manresa [10 mayo 2015]
-Entradas para ver el Real Zaragoza - Albacete [10 mayo 2015]
ADEMS DESTACAMOS:

·Ya puedes consultar los ganadores de los sorteos de la semana pasada
Boletín patrocinado por CaixaBank Trofeos «Ibercaja - Ciudad de Zaragoza» ZARAGOZANDA: Senderos Periurbanos de Zaragoza Actividades Deportivas Municipales - Programa «Entra en Acción»
Agenda Deportiva
dom.
3
mayo
[10:30]  10K + 5K PARQUE DEL AGUA