Boletín Nº 173, 3 al 10 de diciembre de 2014

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN PARA MANTENERTE INFORMADO!

Recibe gratis cada semana nuestro boletín con toda la información deportiva de Zaragoza: Eventos, actualidad, recomendaciones, cursillos... ¡y participa en nuestros sorteos!
Suscripción gratuitaVer todos los boletines

Cabecera del boletn
Boletn Nº 173 [Ver anteriores] 3 al 10 de diciembre de 2014
Destacado
Fechas de Inscripción para los Cursillos Deportivos Municipales FECHAS DE INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSILLOS DEPORTIVOS MUNICIPALES
Consulta los próximos días de inscripción para las siguientes actividades: Natación en Invierno, Natación Terapéutica, Tenis, Hidrospinning, Bádminton, Escalada Escolar, Patinaje sobre Hielo Escolar, Actividades Acuáticas para peques los domingos...
Ruta 15 ZGZANDA: Vuelta Grande a Zaragoza El Rincn RUTA 15 ZGZANDA: VUELTA GRANDE A ZARAGOZA
Ruta circular de 38 km. que rodea Zaragoza siguiendo los cursos de agua del Ebro y el Canal Imperial. Duración aproximada de 8 horas, se recomienda sólo para caminantes entrenados. Aparte de andando, los corredores pueden hacerlo como entrenamiento y en bici es practicable al 100%. Transporte urbano disponible en varios puntos.
XXIV Trofeo «Grupo Ibercaja-Ciudad de Zaragoza» de Tenis de Mesa XXIV TROFEO «GRUPO IBERCAJA-CIUDAD DE ZARAGOZA» DE TENIS DE MESA
OPEN PROMESAS (Benjamín, Alevín, Infantil y Juvenil) y OPEN ABSOLUTO.
Lugar: P. D. M. Tenerías
Fecha: 06/12/2014    Hora: 09:00 horas
Actividades Acuáticas para Peques los domingos en el CDM Palafox ACTIVIDADES ACUÁTICAS PARA PEQUES LOS DOMINGOS EN EL CDM PALAFOX
Después de la buena acogida de esta actividad en el Palacio de Deportes, se ofertan plazas para el CDM Palafox. Cursillos trimestrales de natación infantil que tendrán lugar los domingos por la mañana en el Palacio de Deportes y CDM Palafox, para niños de 6 a 10 años y de cualquier nivel, desde el que no sabe nadar hasta el que quiere mejorar.
«Bailando en el Agua» con la Selección de Natación Sincronizada «BAILANDO EN EL AGUA» CON LA SELECCIÓN DE NATACIÓN SINCRONIZADA
La Selección Española de Natación Sincronizada va a visitar Zaragoza los próximos días 19, 20 y 21 de diciembre. Realizarán varios sesiones de entrenamiento y el sábado 20 por la tarde, se celebrará el Trofeo/Exhibición «Grupo Ibercaja–Ciudad de Zaragoza», con entrada gratuita, previa solicitud. Aforo limitado ¡No te quedes sin tu invitación!
Abiertas las inscripciones para la San Silvestre 2014 ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA SAN SILVESTRE 2014
¡No te quedes sin participar en la carrera más divertida del año! En 2013 se agotaron todos los dorsales días antes de cerrarse el plazo de inscripción. En las primeras horas de inscripción, ya se han apuntado más de 500 corredores a la prueba que se celebrará el 31 de diciembre por un recorrido céntrico y llano de 5.000 metros.
Hidrospinning o ciclismo acuático, una divertida actividad HIDROSPINNING O CICLISMO ACUÁTICO, UNA DIVERTIDA ACTIVIDAD
La práctica del hidrospinning es extremadamente divertida y eficaz para obtener resultados espectaculares a todos los niveles. Se trata de una gran gama de ejercicios en el agua y con acompañamiento de música. Te ofrecemos esta actividad dentro de los cursillos municipales, en turnos bimensuales con una o dos clases semanales.
«Poloamigos», la gran fiesta del waterpolo solidario regresa este fin de semana a Zaragoza «POLOAMIGOS», LA GRAN FIESTA DEL WATERPOLO SOLIDARIO REGRESA ESTE FIN DE SEMANA A ZARAGOZA
E. M. El Olivar acoge la XI edición de «Poloamigos» del 6 al 8 de diciembre, torneo que reunirá a 300 jugadores benjamines, alevines e infantiles de toda España, disputándose más de 70 partidos a beneficio de las asociaciones Carlos Sanz y ADAMPI Aragón.
Inscripciones para la I Papanoelada de Zaragoza INSCRIPCIONES PARA LA I PAPANOELADA DE ZARAGOZA
Corre con Papa Noel en esta novedosa prueba que se celebrará el día de Nochebuena en un ambiente navideño, festivo y familiar. Habrá carreras para niños de menos de 1 km. y la prueba popular tendrá una distancia de 5.000 metros en un circuito por el Recinto Expo. ¡Ponte el gorro y a correr!
Dolor Muscular: ¿Estiramos? DOLOR MUSCULAR: ¿ESTIRAMOS?
Es bastante común que cuando padecemos de dolor muscular, una de las primeras soluciones que se nos ocurran sea realizar estiramientos. ¿Sabemos qué zonas tenemos que estirar y cómo deberíamos hacerlo?
X Máster Nacional Infantil de Tenis X MÁSTER NACIONAL INFANTIL DE TENIS
Categorías masculina y femenina. Tendrá lugar en las instalaciones del Real Zaragoza Club de Tenis y participarán 16 jóvenes talentos de toda España por cada categoría.
Fechas: del 06/12/2014 al 08/12/2014
Ya puedes disfrutar de la pista de patinaje sobre hielo Kinder y de la de trineos neumáticos en la Plaza del Pilar YA PUEDES DISFRUTAR DE LA PISTA DE PATINAJE SOBRE HIELO KINDER Y DE LA DE TRINEOS NEUMÁTICOS EN LA PLAZA DEL PILAR
Permanecerán abiertas hasta el 7 de enero, con precios especiales para colegios y grupos. Podrás disfrutar de la pista de hielo cubierta de 600 metros cuadrados (junto a la Delegación de Gobierno) o descender por la pista para trineos neumáticos junto a la Fuente de la Hispanidad, que este año contará con un carril más de descenso.
<span style='font-size: 12px;'>Inscripciones para el Open de Frontenis Helios para jóvenes promesas</span> INSCRIPCIONES PARA EL OPEN DE FRONTENIS HELIOS PARA JÓVENES PROMESAS
Se celebrará los días 2 y 3 de enero de 2015 en las instalaciones del Centro Natación Helios y podrán participar chicos y chicas nacidos entre 1999 y 2006, que se dividirán en cuatro categorías: benjamines, alevines, infantiles y cadetes. Inscripciones hasta el 17 de diciembre de 2014.
¿Quieres modificar tu riesgo de padecer cáncer? ¿QUIERES MODIFICAR TU RIESGO DE PADECER CÁNCER?
Un estilo de vida sedentario está asociado con un elevado riesgo de padecer cáncer mientras que realizar ejercicio físico de forma regular y tener una buena capacidad cardiorrespiratoria disminuye el riesgo de cáncer, gracias a la mediación de diferentes mecanismos biológicos.
Foto Oficial del Real Zaragoza, Temporada 2014/15 FOTO OFICIAL DEL REAL ZARAGOZA, TEMPORADA 2014/15
La plantilla del Real Zaragoza, con los jugadores, cuerpo técnico, médicos y auxiliares, ha realizado este miércoles la foto oficial del equipo para esta temporada. El acto se ha desarrollado en el entorno de la Expo, en la explanada que da acceso al Palacio de Congresos, junto a la escultura «El alma del Ebro».
Este sábado se disputa el IV Cross de María de Huerva ESTE SÁBADO SE DISPUTA EL IV CROSS DE MARÍA DE HUERVA
Memorial Rosendo Gimeno. La prueba se disputará el sábado 6 de diciembre con varias distancias y categorías y forma parte de las pruebas del «Circuito FAA Carrericas» que se desarrollará hasta octubre de 2015. Inscripciones hasta el jueves 4 de diciembre.
Los mejores regalos de Navidad para un corredor LOS MEJORES REGALOS DE NAVIDAD PARA UN CORREDOR
La Navidad está a la vuelta de la esquina y a medida que van transcurriendo los días, la situación se asemeja a una carrera, un lucha contra el cronómetro (nunca mejor dicho) para contactar con Oriente y pedir los regalos que quieres para este año. Te damos algunas ideas.
El atletismo zaragozano en el Cº de Europa de Campo a Través EL ATLETISMO ZARAGOZANO EN EL Cº DE EUROPA DE CAMPO A TRAVÉS
En categoría masculina el líder del Equipo Absoluto será Antonio Abadía (Nike Running), mientras que el Club Simply Scorpio 71 estará representado por Carlos Mayo (Equipo Junior), Jaime Escriche (Equipo Sub´23) y el entrenador de los tres atletas, José Luís Mareca, reconociéndose así su gran labor técnica a lo largo de estos últimas temporadas.
<strong style='font-size: 12px;'>Vídeo promocional «San Silvestre Zaragozana Martín Martín para Niños»</strong> VÍDEO PROMOCIONAL «SAN SILVESTRE ZARAGOZANA MARTÍN MARTÍN PARA NIÑOS»
La emblemática Calle Alfonso será el nuevo escenario de esta divertida carrera infantil, el día 31 de diciembre por la mañana, dónde niños y padres podrán correr la tradicional prueba y disfrutar con las múltiples actividades infantiles preparadas para el evento. ¡Inscripciones abiertas!
I Torneo Femenino de Fútbol Indoor Zaragoza I TORNEO FEMENINO DE FÚTBOL INDOOR ZARAGOZA
3 partidos garantizados, discomóvil y grandes premios. Inscripción: 50 Euros por equipo.
Lugar: Fútbol Indoor Zaragoza (Cuarte)
Fecha: 06/12/2014
«Real Zaragoza 2.0», nueva novela de Juan Herranz «REAL ZARAGOZA 2.0», NUEVA NOVELA DE JUAN HERRANZ
El escritor zaragozano publica su noveno libro, que tiene como protagonista al equipo maño y a la ciudad de Zaragoza. El prólogo lo han escrito Xavi Aguado, Alberto Zapater y Vicente Casanova y se encuentra a la venta en varias librerías de la ciudad.
Campus de Fútbol de Navidad «Stadium Casablanca» CAMPUS DE FÚTBOL DE NAVIDAD «STADIUM CASABLANCA»
Tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de diciembre, de 9 a 17 horas los dos primeros días y de 9 a 15 horas, el día 31. Dirigido a niños/as nacidos/as entre 2003 y 2009. Inscripciones hasta el jueves 18 de diciembre de 2014.
Últimas entradas a la venta para el concierto de Fito & Fitipaldis + Los Zigarros en el Pabellón «Príncipe Felipe» ÚLTIMAS ENTRADAS A LA VENTA PARA EL CONCIERTO DE FITO & FITIPALDIS + LOS ZIGARROS EN EL PABELLÓN «PRÍNCIPE FELIPE»
El concierto tendrá lugar el viernes 12 de diciembre. La gira española para presentar su último trabajo de estudio «Huyendo conmigo de mí» está siendo un éxito y las entradas están agotadas en casi todas las fechas programadas.
Participa en nuestros sorteos de esta semana y podrás ganar: PARTICIPA EN NUESTROS SORTEOS DE ESTA SEMANA Y PODRÁS GANAR:
-Entradas para el concierto de Fito & Fitipaldis + Los Zigarros [12 diciembre 2014]
-Entradas para el Real Zaragoza - Girona [14 diciembre 2014]
-Entradas para ver el CAI Zaragoza - Brose Baskets Bamberg [16/17 diciembre 2014]
ADEMS DESTACAMOS:

·Ya puedes consultar los ganadores de los sorteos de la semana pasada
Boletín patrocinado por CaixaBank Trofeos «Ibercaja - Ciudad de Zaragoza» ZARAGOZANDA: Senderos Periurbanos de Zaragoza Actividades Deportivas Municipales - Programa «Entra en Acción»
Agenda Deportiva
mié.
3
diciembr
•  II SEMINARIO MUJER Y DEPORTE
[20:30]  CAI ZARAGOZA - TELEKOM BASKETS BONN

vie.
5
diciembr
[20:30]  BM. ARAGÓN - FERTIBERIA PUERTO SAGUNTO

sáb.
6
diciembr
•  I TORNEO FEMENINO DE FÚTBOL INDOOR ZARAGOZA
•  X MÁSTER NACIONAL INFANTIL DE TENIS
[09:00]  XXIV TROFEO «GRUPO IBERCAJA-CIUDAD DE ZARAGOZA» DE TENIS DE MESA
[09:00]  XI ENCUENTRO NACIONAL DE WATERPOLO «POLOAMIGOS»
[19:00]  CAI ZARAGOZA - RIO NATURA MONBUS OBRADOIRO

dom.
7
diciembr
•  X MÁSTER NACIONAL INFANTIL DE TENIS
[09:00]  XI ENCUENTRO NACIONAL DE WATERPOLO «POLOAMIGOS»

lun.
8
diciembr
•  X MÁSTER NACIONAL INFANTIL DE TENIS
[09:00]  XI ENCUENTRO NACIONAL DE WATERPOLO «POLOAMIGOS»

Información recomendada
Navidad 2014
Consulta la programación navideña que ha preparado el Ayuntamiento de Zaragoza, con cerca de 600 actividades culturales y de ocio.
Navidad 2014
Información recomendada