Boletín Nº 133, 8 al 15 de enero de 2014

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN PARA MANTENERTE INFORMADO!

Recibe gratis cada semana nuestro boletín con toda la información deportiva de Zaragoza: Eventos, actualidad, recomendaciones, cursillos... ¡y participa en nuestros sorteos!
Suscripción gratuitaVer todos los boletines

Cabecera del boletn
Boletn Nº 133 [Ver anteriores] 8 al 15 de enero de 2014
Destacado
Inscripciones de los Cursillos Deportivos Municipales INSCRIPCIONES DE LOS CURSILLOS DEPORTIVOS MUNICIPALES
Plazas libres en las siguientes actividades: Gimnasia de Mantenimiento para Adultos y Mayores de 65 años, Gimnasia Acuática, Natación en Invierno, Natación Terapéutica, Hidrospinning, Tenis, Tai-chi, Patinaje de Velocidad y Bádminton.
Ya puedes consultar las clasificaciones y fotografías de la San Silvestre de Zaragoza 2013 YA PUEDES CONSULTAR LAS CLASIFICACIONES Y FOTOGRAFÍAS DE LA SAN SILVESTRE DE ZARAGOZA 2013
Ambiente espectacular y nuevo récord de participación, con más de 3.000 corredores animando las calles más céntricas de Zaragoza para despedir el año.
Fotos y vídeos de la II San Silvestre Zaragozana Martin Martin para niños FOTOS Y VÍDEOS DE LA II SAN SILVESTRE ZARAGOZANA MARTIN MARTIN PARA NIÑOS
La segunda edición de esta prueba volvió a ser un éxito de participación con más de 700 niños, la mayoría disfrazados, corriendo por el emblemático casco histórico en una mañana llena de diversión y deporte.
Prevenir los calambres musculares a través de la alimentación PREVENIR LOS CALAMBRES MUSCULARES A TRAVÉS DE LA ALIMENTACIÓN
Una buena nutrición e hidratación puede hacer prevenir y/o incluso disminuir la aparición de los calambres o contracturas musculares en los atletas. Los calambres musculares son contracciones involuntarias y dolorosas de uno o varios músculos que aparecen de repente durante el ejercicio o inmediatamente después de éste.
La Carrera Popular «10k del Roscón» suma ya más de 800 inscritos LA CARRERA POPULAR «10K DEL ROSCÓN» SUMA YA MÁS DE 800 INSCRITOS
La prueba se disputará el miércoles 29 de enero de 2014 y cómo en anteriores ediciones, está previsto que agote los 1.300 dorsales disponibles días antes de agotar el plazo de inscripción. ¡No te quedes sin tu plaza!
10 mandamientos para prevenir lesiones 10 MANDAMIENTOS PARA PREVENIR LESIONES
Lesionarse es facilísimo, tanto que cualquiera puede hacerlo. Desde la revista Runner's World han querido compartir contigo diez consejos que te ayudarán a evitar molestias y lesiones (o por lo menos reducir el riesgo de padecerlas).
Varias Carreras Populares y BTT a celebrar en las próximas fechas por todo Aragón VARIAS CARRERAS POPULARES Y BTT A CELEBRAR EN LAS PRÓXIMAS FECHAS POR TODO ARAGÓN
DameDeporte.com nos ofrece un listado de varias pruebas atléticas y BTT que se disputarán en Zaragoza y alrededores durante los próximos meses. DameDeporte.com es un portal de búsqueda de eventos deportivos por todo el territorio nacional.
El CAI Zaragoza inicia la segunda fase de la Eurocup EL CAI ZARAGOZA INICIA LA SEGUNDA FASE DE LA EUROCUP
Los zaragozanos se miden hoy miércoles al equipo croata del Cedevita de Zagreb. Además, dos equipos ilustres del baloncesto europeo, como son el Lietuvos Rytas y el Besiktas, visitarán próximamente el Pabellón «Príncipe Felipe».
Guía para seguir en TV los eventos deportivos más destacados de esta semana ¡No te los pierdas! GUÍA PARA SEGUIR EN TV LOS EVENTOS DEPORTIVOS MÁS DESTACADOS DE ESTA SEMANA ¡NO TE LOS PIERDAS!
Desde Zaragoza Deporte te animamos a practicar deporte activamente, pero si eres de los que disfrutas viendo tu deporte favorito en TV, te ofrecemos esta guía con las retransmisiones más interesantes de esta semana, ofrecida por la Web del diario Marca.
Fénix Club de Rugby - U. E. Santboiana FÉNIX CLUB DE RUGBY - U. E. SANTBOIANA
Partido de la 9ª Jornada de la Primera División Nacional de Rugby.
Lugar: C. D. M. Pinares de Venecia
Fecha: 11/01/2014    Hora: 16:00 horas
XVI Seminario sobre la discapacidad XVI SEMINARIO SOBRE LA DISCAPACIDAD
Se celebrará entre el 17 de febrero y el 27 de mayo con un total de 150 horas. Dirigido a Profesionales de la acción social y/o que actúen de cara al público, Universitarios-as y Personas interesadas por las personas con discapacidad o diversidad funcional.
Andar 20 minutos al día a paso moderado reduce un 8% la enfermedad cardiovascular ANDAR 20 MINUTOS AL DÍA A PASO MODERADO REDUCE UN 8% LA ENFERMEDAD CARDIOVASCULAR
Numerosos estudios han valorado el efecto del ejercicio como medida preventiva. En un reciente estudio se ha medido objetivamente, mediante el empleo de un podómetro, la cantidad de ejercicio físico de los participantes.
Participa en nuestros sorteos de esta semana y podrás ganar: PARTICIPA EN NUESTROS SORTEOS DE ESTA SEMANA Y PODRÁS GANAR:
-Entradas para ver el Real Zaragoza - Hércules [19 enero 2014]
-Entradas para ver el CAI Zaragoza - Lietuvos Rytas Vilnius [21 enero 2014]
Boletín patrocinado por CaixaBank Trofeos «Ibercaja - Ciudad de Zaragoza» ZARAGOZANDA: Senderos Periurbanos de Zaragoza Actividades Deportivas Municipales - Programa «Entra en Acción»
Agenda Deportiva
mié.
8
enero
[20:30]  CAI ZARAGOZA - CEDEVITA ZAGREB

sáb.
11
enero
[16:00]  FÉNIX CLUB DE RUGBY - U. E. SANTBOIANA

dom.
12
enero
[17:00]  MANN FILTER - C.B. BEMBIBRE PDM
[18:15]  REAL ZARAGOZA - ALCORCÓN

Información recomendada
VIII Carrera del Ebro
23 de marzo de 2014
  • Recorrido TRAIL de 30 Km
  • Recorrido POPULAR de 14 Km
VIII Carrera del Ebro