Boletín Nº 125, 30 de octubre al 6 de noviembre de 2013

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN PARA MANTENERTE INFORMADO!

Recibe gratis cada semana nuestro boletín con toda la información deportiva de Zaragoza: Eventos, actualidad, recomendaciones, cursillos... ¡y participa en nuestros sorteos!
Suscripción gratuitaVer todos los boletines

Cabecera del boletn
Boletn Nº 125 [Ver anteriores] 30 de octubre al 6 de noviembre de 2013
Destacado
Caixabank y Zaragoza Deporte firman un contrato de patrocinio para promocionar y potenciar el Programa de Actividades Deportivas «Entra en Acción» CAIXABANK Y ZARAGOZA DEPORTE FIRMAN UN CONTRATO DE PATROCINIO PARA PROMOCIONAR Y POTENCIAR EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS «ENTRA EN ACCIÓN»
El contrato de patrocinio se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2017.
Inscripciones de los Cursillos Deportivos Municipales INSCRIPCIONES DE LOS CURSILLOS DEPORTIVOS MUNICIPALES
Plazas libres en las siguientes actividades: Gimnasia de Mantenimiento para Adultos y Mayores de 65 años, Gimnasia Acuática, Natación en Invierno, Natación Terapéutica, Hidrospinning, Tenis, Tai-chi, Patinaje de Velocidad y Bádminton.
Varias Carreras Populares y BTT a celebrar en las próximas fechas por todo Aragón VARIAS CARRERAS POPULARES Y BTT A CELEBRAR EN LAS PRÓXIMAS FECHAS POR TODO ARAGÓN
DameDeporte.com nos ofrece un listado de varias pruebas atléticas y BTT que se disputarán en Zaragoza y alrededores durante los próximos meses. DameDeporte.com es un portal de búsqueda de eventos deportivos por todo el territorio nacional.
Cursillos municipales de Pádel CURSILLOS MUNICIPALES DE PÁDEL
Cursos trimestrales (diciembre-enero-febrero) a realizar en varias instalaciones municipales, donde puedes elegir el tipo de nivel que más se adapte al tuyo: iniciación, intermedio o perfeccionamiento.
Inscripciones para el «Día del MiniBasket 2013» INSCRIPCIONES PARA EL «DÍA DEL MINIBASKET 2013»
Esta popular competición se celebrará el 16 de noviembre con más de 2.000 niños/as y está abierta a los equipos federados de colegios y clubs de Zaragoza. Las inscripciones se podrán realizar online a partir del miércoles 6 de noviembre a las 08:30 h.
Grupo de entrenamiento Fartleck Sport - Toni Abadía GRUPO DE ENTRENAMIENTO FARTLECK SPORT - TONI ABADÍA
Abierto a todo corredor popular o federado que quiera llevar un control de sus entrenamientos, ayudándole en la consecución de sus objetivos. Sea cual sea el nivel o el sexo encontrarán un grupo donde mejorar y divertirse con la práctica del running.
Grupos de entrenamiento de Running Zgz GRUPOS DE ENTRENAMIENTO DE RUNNING ZGZ
Comenzarán a partir del 4 de noviembre. En la temporada pasada fueron un éxito y la experiencia a animado a Running Zgz a afrontar este reto un año más. Con dos niveles, iniciación y avanzado para la preparación invernal.
La gran fiesta del waterpolo solidario regresa este fin de semana a Zaragoza LA GRAN FIESTA DEL WATERPOLO SOLIDARIO REGRESA ESTE FIN DE SEMANA A ZARAGOZA
E. M. El Olivar acoge la X edición de «Poloamigos», torneo que reunirá a jugadores de 20 equipos benjamines, alevines e infantiles de toda España, disputándose cerca de 50 partidos a beneficio de las asociaciones Carlos Sanz y ADAMPI Aragón.
Ruta Halloween en Patines RUTA HALLOWEEN EN PATINES
¿Ya tienes tu disfraz? Disfruta durante de la noche del jueves 31 de octubre de esta terrorífica ruta que irá desde el Parque Grande hasta la Plaza del Pilar, con pre-salidas desde la Plaza Aragón y el Cementerio de Torrero. ¡Qué miedo!
Inscripciones a la «Carrera del Parchís Hipercor 2013» INSCRIPCIONES A LA «CARRERA DEL PARCHÍS HIPERCOR 2013»
La prueba se disputará el domingo 10 de noviembre en el Parque del Agua y se ha convertido en una cita tradicional para los pequeños deportistas. Inscripciones en los centros escolares de Zaragoza hasta el 4 de noviembre.
Los beneficios del Nordic Walking LOS BENEFICIOS DEL NORDIC WALKING
El Nordic Walking o marcha nórdica consiste en caminar activamente con la ayuda de los bastones. Es un ejercicio agradable, efectivo que actúa de forma suave y eficaz, practicándolo se mueven sincronizadamente 600 músculos, el 90% de los que tenemos.
Pubalgia, el enemigo que siempre vuelve PUBALGIA, EL ENEMIGO QUE SIEMPRE VUELVE
Dentro del mundo del deporte no hay lesión más temida tanto por los deportistas como por los profesionales de la salud como es la osteopatía dinámica de pubis, ya no sólo por los síntomas tan invalidantes en su fase aguda sino porque las recaídas son frecuentes.
Más de 11.000 corredores en la Carrera Ibercaja MÁS DE 11.000 CORREDORES EN LA CARRERA IBERCAJA
Ibercaja donará 11.247 euros al Banco de Alimentos de Aragón, tantos como corredores han finalizado la prueba. Aunque no tiene carácter competitivo, Toni Abadía e Isabel Macías fueron los primeros en cruzar la meta en la carrera celebrada el pasado domingo.
Liga Joven 2013/2014 LIGA JOVEN 2013/2014
Si tienes entre 12 y 30 años y buscas practicar deporte, infórmate en tu PIEE (Proyecto de Integración de Espacios Escolares) o Casa de Juventud más cercanos. Las modalidades deportivas para este año son Voley, Tenis de mesa, Baloncesto y Fútbol Sala.
La Virtus Roma, un histórico del baloncesto europeo, visitará el Pabellón «Príncipe Felipe» el miércoles 6 de noviembre LA VIRTUS ROMA, UN HISTÓRICO DEL BALONCESTO EUROPEO, VISITARÁ EL PABELLÓN «PRÍNCIPE FELIPE» EL MIÉRCOLES 6 DE NOVIEMBRE
Los italianos se enfrentarán al CAI Zaragoza dentro de la 4º jornada del Grupo D de la 1ª Fase de la Eurocup de Baloncesto 2013/2014.
Fecha: 06/11/2013    Hora: 20:30 horas
Jornadas formativas de la Federación Aragonesa de Balonmano JORNADAS FORMATIVAS DE LA FEDERACIÓN ARAGONESA DE BALONMANO
Serán los días 5 y 12 de noviembre en el Salón de Actos del Colegio El Pilar-Maristas y versarán sobre «La alimentación en los deportistas en edad escolar» y «La Mujer y el Deporte».
El Programa «Sigue la huella» de la Universidad de Zaragoza recibe uno de los Premios de Estrategia NAOS EL PROGRAMA «SIGUE LA HUELLA» DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA RECIBE UNO DE LOS PREMIOS DE ESTRATEGIA NAOS
Se trata de un proyecto que pretende contrarrestar los bajos niveles de práctica de actividad física de los adolescentes. Los premios se entregarán el 5 de noviembre.
Participa en nuestros sorteos de esta semana y podrás ganar: PARTICIPA EN NUESTROS SORTEOS DE ESTA SEMANA Y PODRÁS GANAR:
-Entradas para ver el CAI Zaragoza - Virtus Roma [6 noviembre 2013]
-Entradas para ver el Real Zaragoza - Numancia [9 noviembre 2013]
ADEMS DESTACAMOS:

·Ya puedes consultar los ganadores de los sorteos de la semana pasada
Boletín patrocinado por CaixaBank Trofeos «Ibercaja - Ciudad de Zaragoza» ZARAGOZANDA: Senderos Periurbanos de Zaragoza Actividades Deportivas Municipales - Programa «Entra en Acción»
Agenda Deportiva
mié.
30
octubre
[20:00]  IX JORNADAS DE NATURALEZA Y SENDERISMO

jue.
31
octubre
[21:00]  RUTA HALLOWEEN EN PATINES

vie.
1
noviembr
[09:30]  X ENCUENTRO NACIONAL DE WATERPOLO «POLOAMIGOS»

sáb.
2
noviembr
[09:30]  X ENCUENTRO NACIONAL DE WATERPOLO «POLOAMIGOS»
[17:00]  ESCUELA WATERPOLO ZARAGOZA - SANT ANDREU
[18:00]  C. D. TRANSPORTES ALCAINE - ATLÉTICO DE MADRID

dom.
3
noviembr
[09:30]  X ENCUENTRO NACIONAL DE WATERPOLO «POLOAMIGOS»
[12:15]  CAI ZARAGOZA - LA BRUIXA D'OR

mié.
6
noviembr
[20:30]  CAI ZARAGOZA - VIRTUS ROMA

Información recomendada
Programación Halloween 2013
Actividades de Zaragoza Turismo, Megabus del Miedo, Regala Zaragoza Misteriosa, Bibliotecas Municipales, y más...
Programación Halloween 2013