Boletín Nº 123, 16 al 23 de octubre de 2013

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN PARA MANTENERTE INFORMADO!

Recibe gratis cada semana nuestro boletín con toda la información deportiva de Zaragoza: Eventos, actualidad, recomendaciones, cursillos... ¡y participa en nuestros sorteos!
Suscripción gratuitaVer todos los boletines

Cabecera del boletn
Boletn Nº 123 [Ver anteriores] 16 al 23 de octubre de 2013
Destacado
Este domingo se disputa la Carrera de la Mujer 2013 ESTE DOMINGO SE DISPUTA LA CARRERA DE LA MUJER 2013
Una «marea rosa» de 6.000 corredoras inundará las calles de Zaragoza para luchar contra el cáncer de mama. Una vez más, hace días que se han agotado todos los dorsales disponibles ¡Gracias a todas!. Recogida de camisetas, dorsales y bolsa de la corredora EXCLUSIVAMENTE en El Corte Inglés de Puerto Venecia el viernes 18 y el sábado 19.
Inscripciones de los Cursillos Deportivos Municipales INSCRIPCIONES DE LOS CURSILLOS DEPORTIVOS MUNICIPALES
Plazas libres en las siguientes actividades: Gimnasia de Mantenimiento para Adultos y Mayores de 65 años, Gimnasia Acuática, Natación en Invierno, Natación Terapéutica, Hidrospinning, Tenis, Tai-chi, Patinaje de Velocidad y Bádminton.
Entrenamientos para la Carrera de la Mujer del domingo ENTRENAMIENTOS PARA LA CARRERA DE LA MUJER DEL DOMINGO
Se han programado dos entrenamientos en grupo para el miércoles 16 y el viernes 18 de octubre, organizados por patrocinadores de la carrera. ¡Apúntate ya, plazas limitadas!
Trofeo «CAI-Ciudad de Zaragoza» de Balonmano Masculino TROFEO «CAI-CIUDAD DE ZARAGOZA» DE BALONMANO MASCULINO
Balonmano Aragón - Selección de Catar
Fecha: 22/10/2013    Hora: 20:30 horas
XXVIII Trofeo «CAI-Ciudad de Zaragoza» de Baloncesto en Silla de Ruedas XXVIII TROFEO «CAI-CIUDAD DE ZARAGOZA» DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS
Lugar: C. D. M. Siglo XXI
Fecha: 19/10/2013    Hora: 19:15 horas
Clasificaciones, fotos y vídeos de la Carrera Popular «Pinares de Puerto Venecia» 2013 CLASIFICACIONES, FOTOS Y VÍDEOS DE LA CARRERA POPULAR «PINARES DE PUERTO VENECIA» 2013
Casi 2.000 atletas se dieron cita el domingo en uno de los actos deportivos más destacados de las Fiestas del Pilar. Parte del dinero recaudado con las inscripciones se destinará a programas desarrollados por Proyecto Hombre.
Otoño, la estación perfecta para practicar senderismo y BTT OTOÑO, LA ESTACIÓN PERFECTA PARA PRACTICAR SENDERISMO Y BTT
«Senderos de Aragón» es una web del Gobierno de Aragón con casi 600 excursiones y rutas para GPS por los caminos aragoneses. Es un servicio gratuito que permite obtener toda la información (GPS incluida) de un gran número de rutas y senderos para realizar a pie, en bicicleta o en coche por las tres provincias aragonesas.
Marca lanza Welvi, la App que te cuida MARCA LANZA WELVI, LA APP QUE TE CUIDA
Disfruta de planes de entrenamiento totalmente personalizados basados en la inteligencia artificial. Ya puedes descargarla gratis en tu móvil IOS o Android. Próximamente estarán disponibles Welvi Runners, Welvi Music y Welvi Up!
¿Quieres vender tu viejo material deportivo? ¿Deseas ahorrar comprando material usado?. Decathlon celebrará en octubre el «Trocathlon», jornadas de trueque de material deportivo. ¿QUIERES VENDER TU VIEJO MATERIAL DEPORTIVO? ¿DESEAS AHORRAR COMPRANDO MATERIAL USADO?. DECATHLON CELEBRARÁ EN OCTUBRE EL «TROCATHLON», JORNADAS DE TRUEQUE DE MATERIAL DEPORTIVO.
Si quieres vender material, acércate a tu tienda Decathlon del 18 de octubre al 1 de noviembre. Para comprar material, puedes hacerlo del 19 de octubre al 2 de noviembre.
Prevención y tratamiento de la osteoporosis con la actividad física y el deporte PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE LA OSTEOPOROSIS CON LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE
El ejercicio se ha mostrado eficaz en la reducción de caídas y fracturas que son el resultado, la mayoría de veces, de esta enfermedad. La indicación de mantener una actividad física constante, adecuada a las posibilidades de cada paciente osteoporótico debe formar parte obligatoriamente de su tratamiento.
VI Trofeo Interclubs «Fiestas del Pilar» de Patinaje Artístico sobre Ruedas VI TROFEO INTERCLUBS «FIESTAS DEL PILAR» DE PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE RUEDAS
Participarán 25 clubs de Zaragoza, Huesca, Teruel, La Rioja y Soria
Fecha: 19/10/2013    Hora: de 09:00 a 21:00 horas
V Competición de Escalada «Pepe Garcés» V COMPETICIÓN DE ESCALADA «PEPE GARCÉS»
La inscripción incluye bolsa de competición con camiseta y puede realizarse hasta el viernes 18 de octubre.
Fecha: 24/10/2013    Hora: 18:30 horas
El Balonmano Aragón, a remontar este sábado en la EHF EL BALONMANO ARAGÓN, A REMONTAR ESTE SÁBADO EN LA EHF
Los aragoneses perdieron en Hungría contra el Csurgo por 30-27. El sábado 19, el Pabellón «Príncipe Felipe» será una fiesta para ayudar a los zaragozanos a remontar los tres goles de diferencia y pasar a la siguiente ronda.
El CAI Zaragoza disputa su primer partido en casa de la temporada ACB este domingo EL CAI ZARAGOZA DISPUTA SU PRIMER PARTIDO EN CASA DE LA TEMPORADA ACB ESTE DOMINGO
Después de un comienzo de temporada perfecto, venciendo a domicilio en Bilbao y en su debut en la Eurocup, el equipo zaragozano disputará su primer partido de la temporada ACB en el «Príncipe Felipe» el domingo a las 18 horas contra el CB Canarias.
El Circo del Sol llegará de nuevo a Zaragoza en Diciembre de 2013 EL CIRCO DEL SOL LLEGARÁ DE NUEVO A ZARAGOZA EN DICIEMBRE DE 2013
ENTRADAS YA A LA VENTA. La compañía circense más importante del mundo visitará el Pabellón «Príncipe Felipe» del 11 al 15 de diciembre de 2013 con uno de sus espectáculos clásicos: QUIDAM
Participa en nuestros sorteos de esta semana y podrás ganar: PARTICIPA EN NUESTROS SORTEOS DE ESTA SEMANA Y PODRÁS GANAR:
-Entradas para ver el Balonmano Aragón - Selección de Qatar [22 octubre 2013]
-Entradas para ver el Balonmano Aragón - Fertiberia Puerto Sagunto [25 octubre 2013]
-Entradas para ver el Real Zaragoza - Alavés [26 octubre 2013]
ADEMS DESTACAMOS:

·Inscripciones abiertas para el Duatlón Cross de Perdiguera [27 octubre 2013]
·Nº 39 del Boletín de la Escuela Aragonesa del Deporte: Cursos, Documentación, Eventos...
Boletín patrocinado por CaixaBank Actividades Deportivas Municipales - Programa «Entra en Acción» Trofeos «Ibercaja - Ciudad de Zaragoza» ZARAGOZANDA: Senderos Periurbanos de Zaragoza
Agenda Deportiva
mié.
16
octubre
[21:00]  UMACON ZARAGOZA - BURELA PESCADOS RUBÉN

sáb.
19
octubre
[09:00]  VI TROFEO INTERCLUBS «FIESTAS DEL PILAR» DE PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE RUEDAS
[10:00]  I TORNEO DE PÁDEL DEL CIRCUITO ACB AVIVA!
[14:00]  ESCUELA WATERPOLO ZARAGOZA - DOS HERMANAS
[19:00]  BALONMANO ARAGÓN - CSURGO HANDBALL CLUB (HUN)
[19:15]  XXVIII TROFEO «CAI-CIUDAD DE ZARAGOZA» DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS

dom.
20
octubre
[10:00]  I TORNEO DE PÁDEL DEL CIRCUITO ACB AVIVA!
[10:00]  CARRERA DE LA MUJER 2013
[17:00]  MANN FILTER - PERFUMERÍAS AVENIDA
[18:00]  CAI ZARAGOZA - CB CANARIAS

mar.
22
octubre
[20:30]  TROFEO «CAI-CIUDAD DE ZARAGOZA» DE BALONMANO MASCULINO

jue.
24
octubre
[18:30]  V COMPETICIÓN DE ESCALADA «PEPE GARCÉS»

Información recomendada
Premio Zaragoza Sostenible
Presentación de solicitudes del 2 al 20 de diciembre de 2013

Una iniciativa de CIRCE y el Ayuntamiento de Zaragoza para mejorar y fomentar la eficiencia energética en la ciudad de Zaragoza.

Premio Zaragoza Sostenible