Boletín Nº 114, 10 de julio al 21 de agosto de 2013

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN PARA MANTENERTE INFORMADO!

Recibe gratis cada semana nuestro boletín con toda la información deportiva de Zaragoza: Eventos, actualidad, recomendaciones, cursillos... ¡y participa en nuestros sorteos!
Suscripción gratuitaVer todos los boletines

Cabecera del boletn
Boletn Nº 114 [Ver anteriores] 10 de julio al 21 de agosto de 2013
Destacado
Nuestro boletín «Zaragoza Deporte Digital» volverá a finales de agosto con toda la información deportiva de Zaragoza NUESTRO BOLETÍN «ZARAGOZA DEPORTE DIGITAL» VOLVERÁ A FINALES DE AGOSTO CON TODA LA INFORMACIÓN DEPORTIVA DE ZARAGOZA
Nos tomamos un pequeño descanso para volver muy pronto con energías renovadas y mantenerte informado de forma semanal de los eventos deportivos de nuestra ciudad. ¡Felices vacaciones a todos nuestros lectores!
Actividades Deportivas Municipales 2013/2014: ¡Entra en Acción! ACTIVIDADES DEPORTIVAS MUNICIPALES 2013/2014: ¡ENTRA EN ACCIÓN!
Ya se puede consultar la información de los cursillos de: Natación en Invierno, Natación Terapéutica, Tenis, Actividad Física para Adultos, Actividad Física para Mayores de 65 años, Hidrospinning, Gimnasia Acuática para adultos, Bádminton, Orientación en los Parques, Patinaje de Velocidad, Tai-chi y Jornadas sobre Discapacidad.
ZGZANDA: guía de senderos periurbanos de Zaragoza ZGZANDA: GUÍA DE SENDEROS PERIURBANOS DE ZARAGOZA
Durante las últimas semanas, te hemos mostrado las 15 rutas disponibles. Ahora te las mostramos todas juntas con un mapa general y los tracks para GPS. Durante los próximos meses, la información de todas ellas será revisada y ampliada y se añadirán tres nuevas.
La «ÑBA» disputará un partido en Zaragoza el 29 de agosto LA «ÑBA» DISPUTARÁ UN PARTIDO EN ZARAGOZA EL 29 DE AGOSTO
El Pabellón «Príncipe Felipe» acogerá el España - Gran Bretaña, último partido de preparación previo al Europeo de Baloncesto 2013 en Eslovenia. Podremos ver en acción a estrellas de la NBA y la ACB cómo Marc Gasol, Ricky Rubio, Calderón, Llull, Rudy...
Carreras Populares y BTT a celebrar en las próximas fechas por todo Aragón CARRERAS POPULARES Y BTT A CELEBRAR EN LAS PRÓXIMAS FECHAS POR TODO ARAGÓN
AvaiBook Sports nos ofrece un listado de varias pruebas atléticas y BTT que se disputarán en Zaragoza y alrededores entre agosto y septiembre de 2013, con inscripciones abiertas a través de avaibooksports.com
Consulta los servicios que te ofrecen las piscinas de verano CONSULTA LOS SERVICIOS QUE TE OFRECEN LAS PISCINAS DE VERANO
Comprueba las piscinas municipales de nuestra ciudad que tienen servicios de: juegos de mesa, calles para practicar la natación, sala infantil, alquiler de tumbonas, parque infantil y vaso accesible.
Carrera Popular 4K Martín Martín. G. P. Fiestas de San José CARRERA POPULAR 4K MARTÍN MARTÍN. G. P. FIESTAS DE SAN JOSÉ
La prueba está dentro de la programación de las fiestas del barrio zaragozano de San José. Habrá una prueba popular de 4 kilómetros y carreras para los niños, todo con salida desde el Pabellón de La Granja.
Fecha: 01/09/2013    Hora: 10:30 horas
Calendario de la Liga Adelante 2013/2014 CALENDARIO DE LA LIGA ADELANTE 2013/2014
El Real Zaragoza ya conoce su calendario para la próxima temporada. El equipo maño empezará y terminará la liga lejos de la Romareda, siendo su primer partido contra el Hércules el fin de semana del 18 de agosto de 2013 y el último en Alcorcón el fin de semana del 8 de junio de 2014.
Nueva «Grada Joven» del CAI Zaragoza NUEVA «GRADA JOVEN» DEL CAI ZARAGOZA
El club zaragozano refuerza la GRADA JOVEN rebajando su precio y haciéndola todavía más accesible. Los menores de 26 años podrán beneficiarse de un precio muy atractivo y formar parte de uno de los sectores más animosos del pabellón.
I Open de Surf Dock39 Puerto Venecia I OPEN DE SURF DOCK39 PUERTO VENECIA
Divertida competición para todos los públicos y niveles. En los días previos habrá sesiones de entrenamiento para los participantes. Varias categorías, incluido niños/as.
Fecha: 19/07/2013    Hora: de 18:00 a 23:00 horas
Lesiones en la práctica del golf LESIONES EN LA PRÁCTICA DEL GOLF
En jugadores aficionados, la región lumbar y el codo suelen ser las zonas anatómicas que más se lesionan; los hombres sufren por lo general lesiones en la espalda, mientras que la zona más lesionada entre las jugadoras aficionadas es el codo.
El Club Náutico de Zaragoza ofrece paseos en Kayak por el Ebro y un curso de iniciación al Piragüismo EL CLUB NÁUTICO DE ZARAGOZA OFRECE PASEOS EN KAYAK POR EL EBRO Y UN CURSO DE INICIACIÓN AL PIRAGÜISMO
Ambas actividades se realizarán con monitores que enseñarán de una forma didáctica y amena a conducir las embarcaciones, las diferentes técnicas de avance, giros, direcciones, aprovechar las corrientes…
Torneo 3X3 de Baloncesto «Enganchados al Deporte» TORNEO 3X3 DE BALONCESTO «ENGANCHADOS AL DEPORTE»
Tendrá lugar en la cancha de baloncesto de Casta Álvarez, con inscripciones gratuitas. «Enganchados al deporte» es un proyecto de carácter deportivo, social y cultural enfocado a potenciar la práctica deportiva y dinamizar el Casco Histórico de Zaragoza.
Fecha: 27/07/2013    Hora: de 10:00 a 14:00 horas
«Amigos del Running», un nuevo club de aficionados al triatlon «AMIGOS DEL RUNNING», UN NUEVO CLUB DE AFICIONADOS AL TRIATLON
Varios compañeros de un centro deportivo zaragozano han creado un nuevo club, que ha nacido con el objetivo de pasarlo bien mientras practican sus deportes favoritos: natación, running y ciclismo. ¡Anímate!
Ayudas para Deportistas Aragoneses de Alto Rendimiento AYUDAS PARA DEPORTISTAS ARAGONESES DE ALTO RENDIMIENTO
ORDEN de 26 de junio de 2013, de la Consejería de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se convocan ayudas para Deportistas Aragoneses de Alto Rendimiento y sus entrenadores en el año 2013.
Campeonato de Aragón de Tenis Playa CAMPEONATO DE ARAGÓN DE TENIS PLAYA
La «Playa» de Puerto Venecia vivirá este fin de semana todo un Campeonato de Aragón.
Fechas: del 13/07/2013 al 14/07/2013
Curso de Iniciación al Nordic Walking CURSO DE INICIACIÓN AL NORDIC WALKING
El curso tendrá lugar la mañana del sábado 13 de julio en el Parque del Agua. La Marcha Nórdica consiste en caminar activamente con unos bastones. Nordic Walking Zaragoza organiza cursillos una vez al mes para dar a conocer esta sana actividad.
Fecha: 13/07/2013    Hora: 09:30 horas
Participa en nuestro sorteo de esta semana y podrás ganar: PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO DE ESTA SEMANA Y PODRÁS GANAR:
-Un bono de 10 accesos a las piscinas municipales de verano.
ADEMS DESTACAMOS:

·Ya puedes consultar los ganadores de los sorteos de la semana pasada
Boletín patrocinado por CaixaBank Actividades Deportivas Municipales - Programa «Entra en Acción» Trofeos «Ibercaja - Ciudad de Zaragoza» ZARAGOZANDA: Senderos Periurbanos de Zaragoza
Agenda Deportiva
sáb.
13
julio
•  CAMPEONATO DE ARAGÓN DE TENIS PLAYA
[08:00]  12 HORAS DE NATACIÓN «EL OLIVAR»
[09:30]  CURSO DE INICIACIÓN AL NORDIC WALKING

dom.
14
julio
•  CAMPEONATO DE ARAGÓN DE TENIS PLAYA
[06:30]  SENDERISMO: GR11. CANDANCHÚ - SALLENT DE GÁLLEGO

vie.
19
julio
[18:00]  I OPEN DE SURF DOCK39 PUERTO VENECIA

dom.
21
julio
[09:00]  TRIATLON POPULAR «SERTRI»

sáb.
27
julio
[10:00]  TORNEO 3X3 DE BALONCESTO «ENGANCHADOS AL DEPORTE»

vie.
2
agosto
[09:30]  FIBA ROAD SHOW WORLD CUP 2014

sáb.
3
agosto
[09:30]  FIBA ROAD SHOW WORLD CUP 2014

sáb.
10
agosto
[21:00]  XLIII TROFEO CARLOS LAPETRA: REAL ZARAGOZA - GETAFE

Información recomendada
MARATÓN INTERNACIONAL ZARAGOZA
+ 10k Popular
29 de septiembre de 2013
MARATÓN INTERNACIONAL ZARAGOZA<br>+ 10k Popular