Boletín Nº 100, 4 al 10 de abril de 2013

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN PARA MANTENERTE INFORMADO!

Recibe gratis cada semana nuestro boletín con toda la información deportiva de Zaragoza: Eventos, actualidad, recomendaciones, cursillos... ¡y participa en nuestros sorteos!
Suscripción gratuitaVer todos los boletines

Cabecera del boletn
Boletn Nº 100 [Ver anteriores] 4 al 10 de abril de 2013
Destacado
Nuestro boletín «Zaragoza Deporte Digital» cumple 100 números NUESTRO BOLETÍN «ZARAGOZA DEPORTE DIGITAL» CUMPLE 100 NÚMEROS
Desde su lanzamiento en febrero de 2011, el nº de usuarios no ha parado de crecer y ya son más de 15.000 personas las que reciben semanalmente el boletín. ¡¡Gracias a todos!!.
Para celebrarlo, sorteamos dos entradas para ver el Real Zaragoza - F. C. Barcelona.
Inscripciones abiertas para varias carreras populares a celebrar los próximos meses INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA VARIAS CARRERAS POPULARES A CELEBRAR LOS PRÓXIMOS MESES
Actualmente puedes inscribirte a las siguientes carreras populares que se celebrarán en nuestra ciudad las próximos días: 12k «El Rincón» (28 de abril); Media Maratón de Zaragoza (12 de mayo); Ekiden Zaragoza (19 de mayo); VIII Carrera sin humo (26 de mayo) y La Caixa 10k Zaragoza (9 de junio).
Trofeo «CAI-Ciudad de Zaragoza» de Fútbol Sala Masculino TROFEO «CAI-CIUDAD DE ZARAGOZA» DE FÚTBOL SALA MASCULINO
A. D. Sala 10 Umacon Zaragoza - Selección Nacional de Japón
Lugar: Pabellón Siglo XXI
Fecha: 10/04/2013    Hora: 18:30 horas
Ruta 2 ZGZANDA: Paseando por tres ríos RUTA 2 ZGZANDA: PASEANDO POR TRES RÍOS
Con un recorrido de 7,8 km, esta agradable ruta nos lleva por la ribera de los ríos Huerva y Gállego, atravesando además el Río Ebro, de manera que se unen los tres cursos fluviales de la ciudad. En el inicio y final de la ruta hay disponible transporte urbano.
Realizar una buena recuperación tras un entrenamiento de running o carrera popular REALIZAR UNA BUENA RECUPERACIÓN TRAS UN ENTRENAMIENTO DE RUNNING O CARRERA POPULAR
El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Aragón te ofrece unos interesantes consejos que te ayudarán a recuperarte después de un entrenamiento o carrera.
Marcha cicloturista «Pedaladas contra el cáncer» MARCHA CICLOTURISTA «PEDALADAS CONTRA EL CÁNCER»
Se celebrará el domingo 7 de abril, partiendo desde el potrero del Paseo de los Olvidados. 10 km de solidaridad para toda la familia.
Fecha: 07/04/2013    Hora: 10:00 horas
10 consejos para correr con lluvia 10 CONSEJOS PARA CORRER CON LLUVIA
Durante la primavera tenemos que aprender a convivir con la lluvia sin que sea un impedimento para practicar nuestro deporte favorito: correr. Os facilitamos unos pequeños consejos para minimizar sus efectos y disfrutar del running mientras llueve.
Abierto el plazo de inscripción de la XII Jorgeada de Aragón 2013 ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE LA XII JORGEADA DE ARAGÓN 2013
La Jorgeada es una andada de 75 Km. (pueden hacerse otros tramos más cortos) que se realizará los días 22 y 23 de abril desde la Plaza del Pilar hasta la Ermita de San Jorge en Huesca. Además puedes participar en la modalidad de Carrera Nocturna. ¿Te atreves?.
Jornada «Liderazgo: Deporte y Empresa» JORNADA «LIDERAZGO: DEPORTE Y EMPRESA»
Tiene como objetivo, a través de las aportaciones de deportistas destacados y gestores del mundo del deporte y la empresa, realizar una reflexión acerca de los factores clave en liderazgo deportivo y cómo podrían trasladarse éstos al mundo de la empresa.
Fecha: 10/04/2013    Hora: de 17:00 a 20.30 horas
Curso Educador Polideportivo - Monitor Fútbol Sala en Zaragoza CURSO EDUCADOR POLIDEPORTIVO - MONITOR FÚTBOL SALA EN ZARAGOZA
La superación de este curso habilita para entrenar en todas las categorías y competiciones que desarrolla la Federación Aragonesa de Fútbol a día de la fecha y en los Juegos Deportivos en Edad Escolar.
Campus de Verano del Real Zaragoza 2013 CAMPUS DE VERANO DEL REAL ZARAGOZA 2013
Ya están abiertas las inscripciones para este Campus abierto a todos los niños de entre ocho y once años de edad, en el que las jóvenes promesas de Aragón tendrán la oportunidad de perfeccionar sus habilidades balompédicas.
II Campus de Baloncesto ASDES-AD HISA II CAMPUS DE BALONCESTO ASDES-AD HISA
Abierto el plazo de inscripciones. Dirigido a chicos y chicas de 9 a 13 años, se celebrará del 28 de junio al 7 de julio de 2013 en el Pirineo Leridano. Además, junto al baloncesto, se realizarán otras muchas actividades como Rafting, Hípica, Canoas, Excursiones, etc.
Actividades lúdicas y deportivas en el Parque del Agua ACTIVIDADES LÚDICAS Y DEPORTIVAS EN EL PARQUE DEL AGUA
43 nuevas actividades gratuitas para los socios del Club Amigos del Parque del Agua «Luis Buñuel». Conoce la nueva propuesta para este año: visitas guiadas, talleres, paseos a caballo, descensos en piragua…
Inscripciones gratuitas para el «Pilates Day» del 4 de mayo INSCRIPCIONES GRATUITAS PARA EL «PILATES DAY» DEL 4 DE MAYO
Disfruta de forma relajada de una actividad de moda: Pilates. Clases para niños y mayores y muchas sorpresas. Puedes inscribirte gratuitamente a este evento hasta el 3 de mayo de 2013.
Psicología aplicada al fútbol: Jugar con cabeza PSICOLOGÍA APLICADA AL FÚTBOL: JUGAR CON CABEZA
Esta publicación aglutina todo lo expuesto en el I Congreso de Psicología Aplicada al Fútbol celebrado el año 2012 en Zaragoza. Está editado por la Universidad de Zaragoza y ya puede adquirirse en varios puntos de venta.
Participa en nuestro sorteo de esta semana y podrás ganar: PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO DE ESTA SEMANA Y PODRÁS GANAR:
-Entradas para ver el Real Zaragoza - F. C. Barcelona [14 abril 2013]
ADEMS DESTACAMOS:

·Ya puedes consultar los ganadores de los sorteos de la semana pasada
Actividades Deportivas Municipales - Programa «Entra en Acción» Trofeos «Ibercaja - Ciudad de Zaragoza» ZARAGOZANDA: Senderos Periurbanos de Zaragoza Candidatura Madrid 2020
Agenda Deportiva
mié.
3
abril
[10:00]  CAMPUS DE INICIACIÓN AL BALONMANO 2013

jue.
4
abril
[10:00]  CAMPUS DE INICIACIÓN AL BALONMANO 2013

vie.
5
abril
[21:00]  UMACON ZARAGOZA - SANTIAGO FUTSAL

sáb.
6
abril
[18:00]  CN HELIOS - REAL CANOE NC
[20:00]  EL OLIVAR - ENINTER S. FELIU

dom.
7
abril
[10:00]  MARCHA CICLOTURISTA «PEDALADAS CONTRA EL CÁNCER»
[12:00]  CAI ZARAGOZA - LAGUN ARO GBC

mié.
10
abril
[17:00]  JORNADA «LIDERAZGO: DEPORTE Y EMPRESA»
[18:30]  TROFEO «CAI-CIUDAD DE ZARAGOZA» DE FÚTBOL SALA MASCULINO

Información recomendada
La Caixa 10k Zaragoza 2013
Gran Premio El Corte Inglés
La Caixa 10k Zaragoza 2013