BASES Y CONDICIONES PARA SORTEOS CON REGISTRO

1. OrganizadorLas bases y condiciones de los SORTEOS que Zaragoza Deporte Municipal (en adelante “Zaragoza Deporte”) organiza a través de UN FORMULARIO CON REGISTRO son las que se detallan en el presente documento.

2. Participantes del Sorteo. Serán participantes en el concurso las personas físicas que reúnan las siguientes condiciones: mayores de 14 años edad; residentes en España; que rellenen correctamente el formulario de registro para participar en el sorteo. SÓLO SE PERMITE UNA PARTICIPACIÓN POR PERSONA.

3. Participaciones fraudulentas.  Se activarán filtros para evitar participaciones multiples desde el mismo navegador e IP. Zaragoza Deporte se reserva el derecho de anular participaciones en las que se detecte un uso no adecuado.

4. Elección de Ganadores en cada Sorteo. Se utilizará la aplicación EASYPROMOS, que en cada sorteo elegirá al azar y aleatoriamente el número de ganadores que indique el sorteo, emitiendo un certificado de validez. [Ver condiciones]

5. Premios. Los ganadores seleccionados obtendrán el premio estipulado en cada sorteo. No se realizarán cambios de ningún tipo en el premio anunciado, excepto por causas excepcionales.

6. Notificación a Ganadores.  Los ganadores serán publicados en la web https://www.zaragozadeporte.com/SorteosGanadores.asp También se notificará a los ganadores mediante mensaje privado, con los datos usados al registrarse. Los ganadores deberán reclamar su premio mediante mensaje privado. Si pasadas 24 horas (en casos excepcionales pueden ser menos), el ganador no ha contactado en el plazo indicado, Zaragoza Deporte se reserva el derecho de otorgar el premio a los posibles reservas, o volver a sortear el premio para evitar que quede desierto.

7. Premio Vacante. Los premios asignados y no reclamados por sus ganadores y los premios no asignados, si los hubiere, se declararán vacantes y quedarán en propiedad del organizador, quien determinará el destino que les dará.

8. Aceptación de las Bases. Restricciones. Por el solo hecho de participar, los Participantes aceptan las presentes Bases y su participación en el Sorteo implicará que tienen conocimiento, aceptan y se sujetan a las mismas, así como también implicará que aceptan las decisiones que – que conforme a derecho - adopte el Organizador sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas. El personal de Zaragoza Deporte Municipal y sus familiares directos NO podrán participar en ningún sorteo.

9. Suspensión, Cancelación o Modificación del Concurso. Cuando circunstancias no imputables al Organizador o no previstas en estas Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá suspender, cancelar o modificar el Concurso. Toda modificación a los términos y condiciones establecidos en estas Bases serán comunicadas al público en general a través de la página web de Zaragoza Deporte.

10. Condiciones Generales y Denegaciones. Si, por cualquier razón, el Concurso no se puede llevar a cabo como originalmente fue planeado, el Organizador, a su sola discreción y en la medida en que esté permitido de acuerdo con las disposiciones legales, se reserva el derecho de cancelar, retrasar o modificar el Concurso o cualquier parte del mismo, sin responsabilidad u obligación alguna frente a cualquier Participante, presente o futuro, en la medida en que la ley aplicable y previo el cumplimiento de los procesos y disposiciones que correspondan y que así lo permitan. En el caso que haya una controversia sobre la identidad del Ganador, el Organizador se reserva el derecho exclusivo, pero sin obligación alguna, de nominar otro nuevo ganador.

11. Liberación de responsabilidad de los Ganadores. El Organizador no será responsable por daños, perjuicios o pérdidas ocasionados por cualquier motivo a los Ganadores de los Premios y/o terceros en sus personas o bienes originados en el uso de los Premios recibidos.

12. Protección de datos. En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 13 del Reglamento (UE) 2016/679, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos (Reglamento general de protección de datos o RGPD) y el artículo 11 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), se le informa de la incorporación de sus datos a nuestro sistema de tratamiento con la finalidad de gestionar el sorteo en el que participa (inscripción, participación y publicación de ganadores en la web y/o redes sociales).
La base jurídica que legitima este tratamiento es su consentimiento al rellenar el formulario de participación y enviarlo.
Los datos de los ganadores (nombre y apellidos) y suplentes serán publicados en la web y/o redes sociales (ver apartado 6 de estas bases) y son almacenados por EASYPROMOS, plataforma que utilizamos para realizar el sorteo y que emite el certificado del mismo (ver apartado 4 de estas bases).
Más información sobre protección de datos, contacto de Delegado de Protección de datos y ejercicio de derechos en: https://www.zaragozadeporte.com/politica-de-privacidad.asp

13. Renuncia de Derechos. Los Participantes además renuncian en forma permanente e irrevocable a cualquier reclamación, daños y perjuicios o responsabilidad (incluyendo sin limitar a gastos y costos así como honorarios de abogados) de cualquier clase y naturaleza que en este acto o en el futuro (en lo sucesivo y en forma conjunta las “Reclamaciones”) pudiera tener en contra de Zaragoza Deporte que en cualquier forma se relacionen con: (i) el Concurso, incluyendo cualquier sorteo derivado del mismo; (ii) daños personales y/o daños en cualquiera de sus posesiones; (iii) uso de datos de los Participantes o cualquier otro daño o pérdida derivado de la participación en el Concurso; (iv) el Premio; y (v) la aceptación o uso del Premio.  

14. La participación en el Concurso es sin obligación de compra de ningún bien o servicio.

Consulte también nuestra Política de Privacidad