AVISO SOBRE CURSILLOS DE NATACIÓN EN VERANO

Zaragoza Deporte Municipal SAU informa que, debido a la actual situación derivada de la crisis del coronavirus COVID-19, se ha decidido no convocar para este verano 2020 los cursos de natación programados en las piscinas municipales de la ciudad.
Las medidas de distanciamiento social extendidas sine die harían muy complicada la celebración de los cursos, que se caracterizan por fomentar la interacción entre alumnado y profesorado , acercando el medio acuático de una forma lúdica a los niños.
La estricta organización en cuanto a procesos de gestión, las limitaciones de aforo marcadas para cada instalación, también dificultan el desarrollo de los cursos al tener que compartir los espacios con los usuarios libres.

La programación de actividades deportivas “Entra en Acción 2020/2021” está supeditada a las indicaciones que establezcan las autoridades sanitaria y competentes en su momento, y su capacidad de adaptación y viabilidad a cada circunstancia específica.

Establecemos la página www.zaragozadeporte.com como canal de información donde se publicará cualquier novedad referente a la programación deportiva para la temporada 2020-2021.

CURSILLOS DEPORTIVOS MUNICIPALES «ENTRA EN ACCIÓN»

Con el patrocinio de CaixaBank

NO HAY CURSILLOS