XXI Campeonato de Atletismo Special Olympics Aragón

XXI CAMPEONATO DE ATLETISMO SPECIAL OLYMPICS ARAGÓN

197 deportistas con discapacidad intelectual se darán cita en Zaragoza para competir en el XXI campeonato de atletismo que Special Olympics Aragón y Plena Inclusión Aragón organizan en las instalaciones municipales de La Granja.

Fecha:

28/05/2016

Hora:

De 11:00 a 13.30 y de 16:00 a 19:30 horas

Lugar:

C. D. M. La Granja   (Ver situación)

Organiza:

Special Olympics Aragón

Compartir en:  

XXI CAMPEONATO AUTONÓMICO DE ATLETISMO "MEMORIAL JOSE JOAQUÍN AYETE"

SPECIAL OLYMPICS ARAGÓN Y PLENA INCLUSIÓN ARAGÓN ORGANIZAN JUNTO A FUNDACIÓN ONCE EL CAMPEONATO AUTONÓMICO DE ATLETISMO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL EN LAS INSTALACIONES DE CDM LA GRANJA

Durante toda la jornada los deportistas podrán competir en 2 carreras y un concurso que se adaptarán a las capacidades de cada deportista, agrupando de forma que todos tengan la oportunidad de competir y de ganar.

12 centros provenientes de todo Aragón participan en esta fiesta del deporte que sirve además para mostrar a la sociedad de lo que son capaces las personas con discapacidad intelectual.  El esfuerzo, la superación y las ganas de superar los límites estarán presentes en cada prueba que se dispute.

Todo esto será posible gracias a la colaboración de 81 voluntarios, 55 entrenadores y 15 voluntarios de organización que cuidarán todos los detalles para disfrutar de una competición digna y con mucha emoción.

LUGAR: CDM LA GRANJA (ZARAGOZA) HORARIO: 11-13.30 Y 16.00 - 19.30 H.

Los centros participantes son:

ZARAGOZA PROVINCIA: ADISCIV (Ejea de los Cablleros – ADISPAZ (La Almunia)- ADISLAF – ATADES ZARAGOZA – POLIDEPORTIVO ARAGÓN – S.O.ARAGÓN

TERUEL : ATADI TERUEL – ATADI ALCORISA (Alcorisa)

HUESCA: ATADES HUESCA – EL REMÓS (Benasque) – BAJO CINCA

LA RIOJA: FERDIS La Rioja