XXII Cross Popular de Utebo

XXII CROSS POPULAR DE UTEBO

Fecha:

27/03/2011

Hora:

10:30 h.

Lugar:

Parque las Fuentes

Organiza:

Club Atletismo Utebo

Compartir en:  

El Club Atletismo Utebo y el Área de Deportes del Ayuntamiento de Utebo organizan el domingo día 27 de Marzo de 2011 el XXII Cross Popular de Utebo (prueba incluida en el Programa de Promoción Deportiva del Ayuntamiento de Utebo), y la VI Carrera por la Igualdad de Oportunidades en Utebo.

La inscripción es gratuita. Podrán participar todos los atletas que lo deseen, federados (o con licencia escolar) y no federados. Las inscripciones podrán realizarse en por E-mail hasta las 24:00 horas del Jueves día 24 de Marzo de 2011, dirigidas al email: atletismoutebo@gmail.com.
No se admitirán inscripciones el día de la prueba (Para el Cross)

Las carreras se celebrará en un circuito en el Parque las Fuentes, en las inmediaciones del Pabellón Polideportivo Municipal, en el Cross Popular de Utebo se disputaran siguientes categorías: Aguiluchos, Prebenjamin, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Absoluta y Veteranos, en la que podrán participar todos los que lo deseen, tanto en categoría femenina como masculina. En la Carrera por la igualdad de Oportunidades en Utebo, por ser una carrera no competitiva podrán tomar parte todos los hombres y mujeres de cualquier edad, desde 0 a 105 años, siendo necesario inscribirse previamente.

DOCUMENTOS