Fase de Ascenso a Liga Femenina de Baloncesto

FASE DE ASCENSO A LIGA FEMENINA DE BALONCESTO

Noticia

02/05/2012 12:00:00

Compartir en:

Las zaragozanas del Clickseguros Casablanca tendrán como rivales al Universidad del País Vasco (San Sebastián), Coelbi Bembibre PMD y Thetrend Social Cortegada (Vilagarcía de Arousa). La fase de ascenso se disputará en Huelva del 10 al 13 de mayo.

Clickseguros Casablanca debutará en la Fase de Ascenso a Liga Femenina de Baloncesto frente al Universidad del País Vasco el jueves 10 de Mayo a las 13 horas, según ha deparado el sorteo celebrado este lunes 30 de abril de 2012 en la sede de la Federación Andaluza de Baloncesto en Córdoba. El viernes 11 jugará a las 10,45 frente al Cortegada de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) y el sábado 12 el equipo zaragozano terminará la fase de grupos contra el Bembibre de León a las 13 horas.

Los grupos de esta fase de ascenso están compuestos del siguiente modo. Grupo A: Femenino Cáceres, Grupo Marsol Conquero (Huelva), Centros Único Real Canoe (Madrid) y Durán Maquinaria Ensino (Lugo) Grupo B: Universidad del País Vasco (San Sebastián), Coelbi Bembibre PMD, Thetrend Social Cortegada (Vilagarcía de Arousa) y Clickseguros Casablanca (Zaragoza).

Los dos primeros de cada grupo se enfrentarán el domingo 13 de Mayo con los segundos clasificados del otro grupo, a las 16,45 y a las 19 horas, siendo los dos ganadores de estos cruces los equipos que asciendan a Liga Femenina para la temporada 2012–2013.