Torneos MHL SPORTS Semana Santa de Baloncesto

TORNEOS MHL SPORTS SEMANA SANTA DE BALONCESTO

Categorías Junior, Cadete, Infantil y Preinfantil. Participarán equipos de toda España, incluidas varios de canteras ACB.

Fechas:

del 13/04/2017 al 16/04/2017

Lugar:

Varios pabellones de Zaragoza

Organiza:

MHL Sports

Compartir en:  

Zaragoza en Semana Santa es sinónimo de baloncesto. En 2007 nacía el Torneo Cadete «HMY YUDIGAR EL OLIVAR» asentado ya como el de mayor importancia en el panorama nacional tanto por cantidad como por la calidad de los equipos participantes. En la última edición se batieron todos los records superando los 2000 participantes y 4600 acompañantes.

Con algunos años menos de vida encontramos el Torneo Junior, si bien es cierto que en los últimos años ha crecido tanto que ya alcanza en formato (32 masculinos y 16 femeninos) y en nivel deportivo al Torneo Cadete.

Por ultimo, y tras dos fabulosas ediciones, los torneos Preinfantil e Infantil. Cada año se consolidad aumentando en cantidad y sobretodo en potencial deportivo de los equipos participantes.

Sin duda, una oportunidad única para medir el verdadero nivel de los clubes en diferentes categorías de formación y preparar los posible.

Una de las claves del éxito sin duda es la variedad de los destinos desde los que cada año llegan los participantes de los torneos haciendo muy enriquecedora la experiencia (hasta 13-14 CCAA).

Los Torneos destacan por su gran formato, su tremendo palmarés, instalaciones de juego, alojamientos de gran calidad, transporte interno (incluido en el precio) y los más de 40 profesionales del baloncesto atendiendo las necesidades de los equipos participantes.