11º Juegos del Cierzo

11º JUEGOS DEL CIERZO

El Club Deportivo LGTB Elaios Zaragoza organiza durante el fin de semana competiciones de: voleibol, natación y bádminton. Habrá diversas actividades lúdico-sociales paralelas.

Fechas:

del 15/04/2016 al 17/04/2016

Hora:

Consultar programa

Lugar:

Varias Sedes

Organiza:

Club Elaios

Compartir en:  

Desde el Club Deportivo LGTB Elaios te invitamos a participar en la edición 11ª de los Juegos del Cierzo que tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de Abril de 2016 en Zaragoza.

En esta edición participan los siguiente deportes: vóley, natación, bádminton y bicicleta.

Manteniendo nuestra línea, aunque en un formato más reducido, seguimos esforzándonos por generar un evento atractivo para todos. Este año:

  • En Vóley, se ha logrado un acuerdo con la Federación Aragonesa de Voleibol para organizar los juegos, en colaboración con la misma y con su apoyo, incluirla dentro de los Principales Eventos Federativos de este año.
  • Bádminton, tendrá este año un impulso especial, tras el éxito del año pasado, seguirá formando parte de nuestra parrilla deportiva.
  • El torneo de Natación será de nuevo Federado, en colaboración con la Federación Aragonesa de Natación y coincidirá con la  Copa de Aragón Máster,  lo que garantiza una participación multitudinaria.  
  • Por último la novedad de este año, Bicicleta, una sección que se ha hecho fuerte en el club y que plantea para los amantes de este deporte dos actividades: una excursión de unos 52 Km y una Yincana.
  • Más actividades transversales. Una vez más, apostamos por actividades lúdico-sociales, en las que deportistas de diferentes disciplinas, se relacionen entre sí. Para ello, se ha diseñado un programa de acogidas, cena y fiesta, en amplios espacios, que permitirá aglutinar a todos los participantes.

El periodo de inscripciones se abrirá el 24 de Diciembre y finalizará al 30 de Marzo de 2016, siendo este día el último hábil para efectuar el pago de la inscripción.

Como club anfitrión, estamos llenos de ilusión y de ánimo. Trabajaremos a fondo para lograr el mejor de los resultados. Esperamos contar con tú presencia y que vengas a vivir junto a Elaios y el resto de participantes la mejor edición de los Juegos del Cierzo!!