II Carrera Solidaria «Aldeas Infantiles SOS»

II CARRERA SOLIDARIA «ALDEAS INFANTILES SOS»

Carrera solidaria de 5k en beneficio de «Aldeas Infantiles SOS», que tendrá lugar en el circuito 5K junto a la Torre del Agua. Aparte de la Carrera Popular, se disputarán varias carreras escolares. Inscripciones hasta el jueves 14 de abril.

Fecha:

17/04/2016

Hora:

10 h. Carreras infantiles | 12 h. carrera Popular 5k

Lugar:

Parque del Agua «Luis Buñuel»   (Ver situación)

Compartir en:  

Todas las categorías contarán con modalidad masculina y femenina excepto la carrera de padres/madres e hijos. En las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.

Al tratarse de una jornada de convivencia familiar hemos creído conveniente elaborar una categoría especial para que los protagonistas sean los niños menores de 6 años junto a sus padres, en la cual el único requisito es que no se suelten de la mano en todo el trayecto. Tendrá lugar a las 11:30 horas.

En la carrera Senior 5k existe un límite de 750 participantes.

Además de las carreras se van a llevar a cabo actividades complementarias como una master class de zumba, talleres, sorteos de material deportivo así como entradas y descuentos de las entidades colaboradoras con la “II Carrera Solidaria Aldeas Infantiles SOS”. Del mismo modo, todo el evento estará amenizado por deejays de la Escuela de Música electrónica Carlos Hollers.