El Alcalde de Zaragoza recibe al Club Escuela de Waterpolo

EL ALCALDE DE ZARAGOZA RECIBE AL CLUB ESCUELA DE WATERPOLO

Noticia

05/04/2016 8:00:00

Compartir en:

Fuente:

Heraldo de Aragón

El equipo vuelve a disputar, tras tres años de ausencia, la Copa de S.M. La Reina en Sabadell. Debutará el viernes contra el Mataró.

El Ayuntamiento de Zaragoza recibió, en la mañana del pasado lunes, en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Zaragoza, a este club que ha trabajado desde hace mas de 20 años con multitud de niñas en la piscina y ha dado nombres tan importantes para el mundo del waterpolo como Andrea Blas, Julia Tazueco o Laura Gómez.

«Tenemos que daros las gracias por engrandecer el nombre de la ciudad.Queremos poner al deporte femenino en su sitio porque hay gente muy buena», resaltó el alcalde, Pedro Santisteve,  que estuvo acompañado por el concejal de Deportes, Pablo Híjar, y representantes del resto de partidos políticos. El club, con su presidente Vicente Rubio a la cabeza, agradeció el gesto, y en tono irónico recordó que «a ver si llegaalguna subvención». La entidadpremió a Santisteve con una camiseta firmada y un gorro naranja, que el primer edil prometió ponerse cuando fuera a nadar.