XXI Cross Olimpo - Gran Premio C. U. D.

XXI CROSS OLIMPO - GRAN PREMIO C. U. D.

Memorial Miguel Navarro. Se disputará un Cross Popular y Carreras Escolares. Campeonato de Aragón Individual Absoluto y Campeonato de Aragón Universitario.

Fecha:

07/02/2016

Hora:

A partir de las 09:30 horas

Lugar:

Parque Oliver

Organiza:

Club de Atletismo Olimpo

Compartir en:  

En el Cross Popular podrá participar cualquier persona nacida en el año 2000 o anteriores que efectúe su inscripción con arreglo a este reglamento. Los nacidos en 2001 o posteriores no podrán tomar parte en esta prueba y deberán participar obligatoriamente en la carrera correspondiente a su edad.

Los atletas populares habituales en otras pruebas de la Copa El Rincón con el deporte podrán participar en su categoría habitual y en las mismas condiciones que en las otras citas de la Copa. Para el resto de corredores populares se aconseja la prueba popular.  Se entregará un dorsal “exclusivo” para el cross popular, incluso a aquellos participantes que tengan dorsal de la Copa “El Rincón con el deporte” pero participen en el cross popular en lugar de hacerlo en su categoría habitual.

Los dorsales se entregarán a partir de las 08:30 horas en las piscinas ubicadas en el Parque Oliver, junto al campo de fútbol de Escalerillas.

Se deberán abonar 5 euros al recoger el dorsal, excepto aquellos que tengan licencia federativa en vigor (acreditar el nº en la inscripción).

Se entregarán trofeos como populares a los tres primeros hombres y tres primeras mujeres de la clasificación general de la carrera. El trofeo como ganador/a de la prueba popular lo será también como ganador/a del Trofeo “Memorial Miguel Navarro”.

Se entregarán trofeos (acumulables a los de la general) a las tres primeras y tres primeros clasificados del Centro Universitario de la Defensa.

Por motivos de seguridad y organización se establece un límite de 300 participantes. El plazo de inscripción se cerrará si se alcanza dicha cifra antes del viernes 5 de febrero.