Entrenamientos para el I Circuito Solidario Fartleck Sport

ENTRENAMIENTOS PARA EL I CIRCUITO SOLIDARIO FARTLECK SPORT

El circuito está compuesto de 3 carreras y comenzará el próximo 17 de enero. Con el objetivo de que los atletas finalicen las 3 pruebas, se podrán realizar entrenamientos de forma gratuita con Fartleck Sport Grupo Running. Sea cual sea el objetivo, sea cual sea tu nivel, los entrenamientos se adaptarán a las necesidades de cada deportista.

El próximo 17 de enero da comienzo el I Circuito de Carreras Solidarias Zaragoza Fartleck Sport www.circuitosolidariozgz.com con la prueba de 5K Contra el Alzheimer, a la que seguirá la 7K Investigación Enfermedades Raras el 14/02 y que concluirá con la 10K Solidaria Parque del Agua el 13 Marzo.

¿Qué horarios están disponibles?
Lunes y Miércoles 20.30h
Martes y Jueves 10.00h y 20.30h

¿Donde se realizan los entrenamientos?
En el Parque José Antonio Labordeta, enfrente del Centro Deportivo Municipal Salduba, es donde quedamos.

¿Qué titulación tienen los entrenadores?
Estás en manos de personal cualificado para ejercer labores de entrenamiento en el campo del atletismo. Contamos con INEF,Entrenadores RFEA Nacionales de Club, TAFAD y Monitores Nacionales de Atletismo.

¿Es muy duro? ¿Correrá gente de mi nivel?
Cada día, cada entrenamiento es diferente. Por eso cada día, en cada sesión, se divide el grupo en pequeños subgrupos dependiendo del nivel y objetivos que tenga cada persona de manera individual.

Durante el proceso de inscripción podrás apuntarte 1 mes de forma gratuita para cada carrera, en caso de que realices el circuito podrás elegir que mes entrenar con nosotros.

Más info:
Teléfono: 876 169 566
Mail: info@fartlecksport.com
https://es-es.facebook.com/FartleckSport
https://www.facebook.com/fartlecksportgruporunning