Remodelación de la IDE Océano Atlántico

REMODELACIÓN DE LA IDE OCÉANO ATLÁNTICO

Noticia

04/12/2015 13:00:00

Compartir en:

Esta Instalación Deportiva Elemental (potrero), está situada en el Distrito Oliver Valdefierro y tiene 3 pistas diferentes (baloncesto, patinaje y futbol sala/balonmano). El deterioro de la pista polideportiva y la demanda del entorno han motivado que esta reforma haya sido una de las prioritarias dentro de las actuaciones de este año. La junta Municipal Oliver Valdefierro ha respaldado en todo momento esta iniciativa.

Esta última instalación de futbol sala/balonmano tenía una solera de tierra y un cerramiento de simple torsión. Zaragoza Deporte Municipal, dentro de su plan de actuaciones de mejora y mantenimiento de las instalaciones deportivas elementales, ha realizado una inversión para dotar esta última pista de una solera de hormigón fratasado acabado pulido con áridos de cuarzo color verde, un vallado tipo colegio y unas nuevas porterías con su correspondiente pintado de líneas de juego.

Las obras iniciadas a mediados del mes de noviembre han finalizado a inicio del mes de diciembre. También se han colocado dos porterías con sus redes y se ha procedido al pintado del citado espacio deportivo, trabajos realizados por el personal de Clece, S.A.

La obra ha sido realizada por la empresa Carmelo Lobera, SL, o por el importe de 24.915,00 €.(IVA excluido)

Con esta reforma la instalación mejora de forma significativa en cuanto a sus posibilidades deportivas como la eficiencia en el mantenimiento de cara al futuro, tanto del cerramiento como del mantenimiento de los equipamientos.