II Symposium Aragonés de Gestión en el Deporte

II SYMPOSIUM ARAGONÉS DE GESTIÓN EN EL DEPORTE

Inscripciones abiertas para este interesante foro sobre gestión deportiva que tendrá lugar los días 13 y 14 de noviembre en Zaragoza. Serán dos intensos días, con ponentes de primer nivel, en los que se hablará de liderazgo y crecimiento personal, emprendimiento e innovación y el diseño de ciudades y espacios en torno al deporte.

Fechas:

del 13/11/2015 al 14/11/2015

Hora:

09:00 horas

Lugar:

Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza

Organiza:

Asociación de Gestores Deportivos de Aragón (GEDA)

Compartir en:  

Mantenemos el mismo formato que el año pasado e introducimos como novedad el "reto cierre" que contará con expertos de diferentes sectores del mundo de la gestión deportiva.

El Symposium estará dividido en tres bloques:
•Bloque I. Liderazgo y crecimiento personal. Factores claves para conseguir el éxito de un reto.
•Bloque II. Emprender innovando, fórmula para el éxito de las empresas del deporte.
•Bloque III. Hábitats para el deporte. Dinamización y diseño de ciudades y espacios en torno al deporte y los eventos deportivos.

Al igual que el año pasado, puedes elegir asistir a todo el symposium o sólo a los bloques que se adapten a tu agenda.

Apúntate antes del 26 de Octubre y ahórrate hasta un 10% en tu inscripción

Serán dos intensos días, con ponentes de primer nivel, en los que se hablará de liderazgo y crecimiento personal, emprendimiento e innovación y el diseño de ciudades y espacios en torno al deporte.

Las jornadas tendrán su colofón con el denominado Reto de Cierre, dentro del cual Luis Solar, presidente de FAGDE, presentará la propuesta de Carta Española del Deporte y expondrá las conclusiones del III Congreso FAGDE que, bajo el lema ‘Deporte: cuestión de Estado’, se celebró en mayo en Santander.