Abiertas las inscripciones para el torneo Ágreda Automóvil

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL TORNEO ÁGREDA AUTOMÓVIL

La última prueba del Circuito Pádel Zaragoza 2015 ya está aquí. El torneo Ágreda Automóvil se celebrará a partir del próximo día 11 de septiembre y las inscripciones ya están abiertas en todas las categorías.

La 4ª Etapa del Circuito Pádel Zaragoza 2015 ya ha llegado. Se trata del Torneo Ágreda Automóvil, que se celebrará del 11 al 27 de septiembre en las instalaciones zaragozanas y para el que las inscripciones ya están abiertas en todas las categorías.

La prueba contará con un Welcome Pack compuesto por una Ambar 0,0, un champú Matrix y una toalla de Coca – Cola. Habrá premios en todas las categorías: noches de hotel, cenas, cuotas de socio, tarifas planas, lotes de Matrix o cheques regalo de D’Orte, entre otros.

Y como novedad especial, en esta Etapa y por primera vez en Aragón tendremos premios en metálico en todas las categorías salvo Principiante. El Torneo Ágreda Automóvil tendrá 7 categorías masculinas, 4 femeninas y 4 mixtas.

Las fechas del torneo son las siguientes: 

11 al 20 de septiembre: 2ª, 4ª y principiante masculina, 2ª y principiante femenina 1ª y 3ª mixta. Cierre de inscripciones: domingo 6 de septiembre

18 al 27 de septiembre: 1ª, 3ª y 5ª masculina 1ª y 3ª femenina 2ª y Principiante mixta. Cierre de inscripciones: domingo 11 de septiembre

26 y 27 de septiembre: 1ª Especial. Cierre de inscripciones: martes 22 de septiembre

Inscripciones:

Las inscripciones se realizan en el 876 77 66 22 o en la recepción del club.

Precio:

Socios: 18 euros

No socios: 22 euros

Segunda inscripción: 15 euros

Toda la información del torneo está disponible en: http://www.padelzaragoza.es/circuito/4o-etapa-torneo-agreda-automovil/inscripciones-4a-etapa

Los regalos y los sorteos computan un total de más de 10.000 euros en premios. Se espera un gran nivel y participación durante todo el torneo. Las finales de Primera y Primera Especial se celebrarán a lo largo del último fin de semana del torneo, y el día 27 se celebrará la entrega de trofeos y distintos sorteos de regalos en las instalaciones del club.