Inscríbete en el «Día del Andarín»

INSCRÍBETE EN EL «DÍA DEL ANDARÍN»

Os Andarines d’Aragón organizan el próximo dia 20 de septiembre el Vº DIA DEL ANDARIN LABORDETA, Andada popular de 12,5 km. con salida y llegada de la explanada de la Torre del Agua.

El dia del Andarín es una andada de 12,5 km. recorriendo las riberas del Ebro por sus dos márgenes desde la Torre del Agua y entre los puentes de la pasarela del Voluntariado y la peatonal de la Ronda Norte.

Para participar no hace falta inscribirse ni pagar cuota alguna, solo tienes que presentarte a la salida, entre las 8 y las 9 de la mañana Os Andarines invitan a un desayuno en la salida a todos los participantes y por gentileza de Fontecabras tendremos dos avituallamientos de agua.

En la llegada todos los participantes tendrán la oportunidad de participar en los juegos tradicionales montados para la ocasión dirigidos por el monitor Tomas Cabeza, a las 12:00 h. varios equipos harán una competición de tiro con soga, con premios para los vencedores, se cerrara el acto con la entrega a la familia Labordeta de unas placas de recuerdo.