IV Feria de Turismo Fluvial «Araqua»

IV FERIA DE TURISMO FLUVIAL «ARAQUA»

Se celebrará del 3 al 5 de julio de 2015 y consistirá en la colocación de diferentes stands en el Pº Echegaray y Caballero y en un extenso programa de actividades para todos los públicos incluyendo exhibiciones de diferentes deportes acuáticos.

Fechas:

del 03/07/2015 al 05/07/2015

Lugar:

Club Naútico Zaragoza

Organiza:

Club Naútico Zaragoza

Compartir en:  

El viernes, 3 de julio, a las 17.30 horas, se inaugurará la Feria y una exposición didáctica y una muestra de maquetas de barcos navegables en el Ebro. Habrá también exhibición y paseos en motos de agua y una conferencia bajo el título “Riadas de ayer, hoy y mañana”. Además, entre las actividades del viernes hay una exhibición de esquimotaje de piragüismo, por Club Pirineos-Kaya, una exhibición de pesca guiada de siluro a lance, paseos en falúa y un concierto del Dj Positive Café del Mar Artist- dab.

La jornada del sábado, 4 de julio, arrancará a las 9.30 horas. El día comenzará con el Concurso de Pesca Infantil-Juvenil “Club Náutico Zaragoza”, por la Federación Aragonesa de Pesca y Casting; continuará con una gymkana infantil en la piscina interior climatizada.

Además, se celebrará el IV Descenso del Ebro de natación en aguas abiertas, por Federación Aragonesa de Natación y una comida popular. De nuevo habrá paseos y exhibición de motos de agua, entre otras disciplinas, y se cerrará la jornada con música en vivo.

Por último, el domingo, a las 10.00 horas será la salida de la prueba de Triatlón y a lo largo de la mañana habrá diversas exhibiciones como de navegación de embarcaciones tipo Láser o de lanchas de competición. Además, hay bautismo de buceo y taller de técnicas de lanzado Carpfishing. El evento se clausurará a las 13.00 horas.