I Trail Nocturna El Corte Inglés

I TRAIL NOCTURNA EL CORTE INGLÉS

Se trata de la primera carrera trail que se correrá de noche en Zaragoza. El evento tendrá lugar el sábado 27 de junio, a las 22:30 horas, con un recorrido de 10 kilómetros, con salida y meta en El Corte Inglés de Puerto Venecia, con una participación de 1000 corredores.

Fecha:

27/06/2015

Hora:

22:30 horas

Lugar:

Puerto Venecia

Organiza:

El Corte Inglés

Compartir en:  

La prueba, sin precedentes, se realizará por la noche, todos los participantes llevarán un frontal de luz para correr. El recorrido, de 10 kilómetros, transcurrirá por caminos y sendas, no por asfalto. La salida y meta será en El Corte Inglés de Puerto Venecia.

La I Trail Nocturna El Corte Inglés cuenta con el apoyo fundamental de CaixaBank, Reebok, Adidas, Coca- Cola, JC Decaux y el Ayuntamiento de Zaragoza.

Las inscripciones de la carrera se podrán realizar en las planta de deportes de El Corte Inglés de Sagasta, Independencia, Gran Casa y Puerto Venecia desde el 1 al 23 de junio y habrá un límite de 1.000 participantes. El precio de la inscripción es de 10€ y sólo se pueden apuntar corredores mayores de 18 años, cumplidos el día de la prueba.

En la bolsa del corredor se hará entrega de un frontal de luz a todos los participantes y vales descuentos para sus compras de deportes de El Corte Inglés y también de Adidas y Reebok.

La entrega de dorsales tendrá lugar en la Planta 4ª de El Corte Inglés de Puerto Venecia el viernes 26 de junio de 16:30 a 21:30 horas y el sábado 27 de 10 a 15 horas. Pueden encontrar más información sobre la I Trail Nocturna El Corte Inglés en la web: www.nocturnaelcorteingles.com