XIII Carrera del Parchís

XIII CARRERA DEL PARCHÍS

Esta popular prueba contará con cientos de pequeños corredores entre 5 y 12 años. Este año cuenta con un importante cambio de recorrido trasladándose al recinto donde se celebró la EXPO 2008

Fecha:

23/10/2011

Hora:

10:00 horas

Lugar:

Recinto Expo

Organiza:

Hipercor Zaragoza

Compartir en:  

El domingo 23 de octubre miles de niños, de entre 5 y 12 años, participarán en  la XIII Carrera del Parchís HIPERCOR, que este año cuenta con un importante cambio de recorrido trasladándose al recinto donde se celebró la EXPO 2008.

Las inscripciones para participar en la prueba se pueden realizar por colegios o de manera individual. Para ello se debe acudir al departamento de Deportes de Tiendas El Corte Inglés de Grancasa (2ª Planta), donde también se recogerán los dorsales para la prueba, de 17:00 a 20:00 horas. Las fechas de inscripción para colegios son del 17 al 22 de octubre y, para los niños que deseen participar en de manera individual, la inscripción la pueden realizar del 17 al 20 de octubre en el mismo horario.

Los participantes se inscriben, según su fecha de nacimiento, en cuatro categorías: verde, azul, rojo y amarillo. Todos los participantes recibirán regalos al terminar la carrera. Además, se entregarán premios a los ganadores de cada categoría y al colegio con mayor número de atletas que acaben la carrera.